lunes, 27 de enero de 2014

Look fondo de armario

6 comentarios:
 
Buenos días !! Hoy post tempranero !! ¿Cómo se presenta este inicio de semana? Seamos positivos y digamos todos al unísono y maravilloso ¡¡¡¡GENIAL!!!!.

Como veis hoy es un look muy sencillo y del que todos tenemos en nuestros armarios para cualquier día de diario en el que queramos ir guapas sin ir demasiado arregladas.

Me gusta mucho la combinación de un jersey con una camisa por debajo y en este caso vaquera, para dar más utilidad a esas camisas que nos compramos en verano y las tenemos olvidadas en el armario hasta que llegue la primavera/verano. Además para mi este look es muy especial, puesto que he estrenado el colgante de mariposa que me ha regalado una amiga muy especial para mi, Mirari :).

¡Espero que os guste! ^^









Chaqueta: Mango
Camisa vaquera: Stradivarious
Pantalones: Stradivarious
Jersey: Mango
Botas: Mary Paz
Pañuelo: H&M
Colgante: Regalo de mi amiga Mirari :)

Espero que os haya gustado y como siempre, agradeceros vuestro apoyo y vuestros comentarios, me ha muchísima ilusión que me habléis tanto a través del blog como por mi Instagram (@onlydacostaa), sois unas personas maravillosas !! Miles de gracias por estar ahí y os deseo una feliz semana !! Besitos :)

6 comentarios:

  1. Vas de guapa... me encanta!!!
    Yo no tengo Camisas, solo alguna ancha, Pero cuando adelgace un Poquito Me comprare alguna.para imitar tu Modelito
    Muy casual y chulo#!! Para ir.informal pero.sin ir hecha un desastre como voy yo con mi chandal.jaja

    Me hace mucha ilu que.lleves El collarcito!!! Te queda chuli!!!!
    Yo hace tiempo No me pongo, entre que no me pega con la Ropa.o Llevo cuellos .para la.garganta...
    A ver cuando!!!


    Muy guai la entrada, me ha.encantado, a ver.cuando.mas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario cielo :) Si yo también soy de ir de diario excesivamente cómoda jajaj tenemos que empezar a ponernos cómodas y dejar el chándal para el deporte jajaja ^^ Me alegra que te haya gustado el look, un complemente imprescindible en él es tu collarcito ^^ Besitos cielo !!

      Eliminar
  2. Me encanta el look, porque es de lo más cómodo que se puede llevar!! Además de que a mí también me encantan las camisas por dentro del jersey dan un toque informal, pero bonito!! También lo podemos llevar con bambas, bailarinas y el modelito siempre queda genial!!
    Por último decirte que estás preciosa, como siempre!! Un beso reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario guapa !! Sí es cierto, da un toque informal pero a la vez elegante, me gusta mucho :) yo la verdad es que en invierno no soy mucho de bailarinas, tengo frío en los pies jajaja :P Besitos guapa !!

      Eliminar
  3. Me encanta este look que has elegido, muy ponible para diario, cómodo, la combinación está perfecta y tú que lo sabes llevar Raquel. Buen post, fotos, look y todo. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario guapa !! Me alegra saber que te gusta ^^ besitos !!

      Eliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff