lunes, 11 de abril de 2016

Carcasas personalizadas. Caseapp + SORTEO

 

¡Hola!

Hoy me paso por aquí para saludaros y dejaros unas sorpresitas :). 

Normalmente nunca suelo contar nada personal por aquí, no obstante cuando estamos felices nos encanta compartirlo con todo el mundo. Las cosas están cambiando mucho por Villa Da Costa y ¡Muy rápido! Confieso que antes era una escéptica de las casualidades, sin embargo a veces la vida te pone a prueba, tienes que aguantar el tirón hasta el final sin tirar la toalla hasta que llegue el momento y parece que la vida ha hecho que sea ahora. Estoy feliz, todos los días pase lo que pase lo estoy, cuando os cuento por aquí tips para ser un poco más felices lo hago porque lo siento y los sigo. 

Las que estáis por Snapchat (radacosta) sabéis que he tenido que dejar el gym, una de mis grandes pasiones, a causa de un aparatoso accidente. No niego que en este sentido mi mundo se desmoronó con la caída del agarre en mi cuello, sin embargo otras cosas buenas llegaron ¿Casualidad? No lo sé, pero la vida es maravillosa todos los días.




Y después de este rollazo, vengo con lo interesante. Muchas me llamaréis egocéntrica por como he diseñado mis carcasas gracias a Caseapp ¡Deberíais ver mi casa entonces! Un auténtico mausoleo hacia mi persona y es que soy la persona a la que más quiero, eso se nota en todo lo que hago y en mi forma de amar a los demás. Me siento bien, en paz conmigo misma y eso me hace querer más y mejor a los demás.

Caseapp es una web especializada en el diseño de carcasas y vinilos personalizados para una gran variedad de smartphones. Ofrece la posibilidad de elegir entre un montón de diseños disponibles en su página o podéis realizar vuestra propia carcasa desde cero. La calidad de la imagen es espectacular y eso es lo que diferencia a Caseapp de otras empresas del sector ¡La foto no ha perdido calidad! Eso sí, siempre os recomiendo que si vais a personalizar vuestra carcasa uséis fotografías de la máxima calidad posible, así el resultado será aun más profesional.



Nuestros amigos de Caseapp han tenido la cortesía de ofrecernos nada menos que ¡Dos sorpresas! Una de ellas se trata de un código descuento del 20% introduciendo DACOSTAA20 en todos los productos de su web, válido hasta el 22 de abril de 2016. Pero no todo termina aquí, uno de vosotros tendrá la oportunidad de llevarse una carcasa personalizada. Tan sólo tenéis que rellenar el formulario que aparece a continuación:

SORTEO

  • Bases:
  • Sólo se contabilizarán las participaciones que cubran el formulario.
  • Requisito obligatorio ÚNICO es ser seguidor del blog mediante GFC.
  • Podrás aumentar tus posibilidades de conseguir el premio cumpliendo los requisitos OPCIONALES del formulario.
  • Sorteo a nivel INTERNACIONAL.
  • Plazo de participación desde el lunes 11 de abril de 2016 hasta el domingo 17 de abril de 2016 a las 23:59, hora española.
  • A lo largo de la semana siguiente anunciaré el ganador tanto en esta entrada como en el resto de mis RRSS.
  • Formulario:
¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a participar? ¿Creéis en las casualidades? ¡Espero que vosotros también seáis muy felices!


Instagram  |   Facebook  |  Snapchat radacostaa





Raquel.