lunes, 11 de abril de 2016

Carcasas personalizadas. Caseapp + SORTEO

28 comentarios:
 

¡Hola!

Hoy me paso por aquí para saludaros y dejaros unas sorpresitas :). 

Normalmente nunca suelo contar nada personal por aquí, no obstante cuando estamos felices nos encanta compartirlo con todo el mundo. Las cosas están cambiando mucho por Villa Da Costa y ¡Muy rápido! Confieso que antes era una escéptica de las casualidades, sin embargo a veces la vida te pone a prueba, tienes que aguantar el tirón hasta el final sin tirar la toalla hasta que llegue el momento y parece que la vida ha hecho que sea ahora. Estoy feliz, todos los días pase lo que pase lo estoy, cuando os cuento por aquí tips para ser un poco más felices lo hago porque lo siento y los sigo. 

Las que estáis por Snapchat (radacosta) sabéis que he tenido que dejar el gym, una de mis grandes pasiones, a causa de un aparatoso accidente. No niego que en este sentido mi mundo se desmoronó con la caída del agarre en mi cuello, sin embargo otras cosas buenas llegaron ¿Casualidad? No lo sé, pero la vida es maravillosa todos los días.




Y después de este rollazo, vengo con lo interesante. Muchas me llamaréis egocéntrica por como he diseñado mis carcasas gracias a Caseapp ¡Deberíais ver mi casa entonces! Un auténtico mausoleo hacia mi persona y es que soy la persona a la que más quiero, eso se nota en todo lo que hago y en mi forma de amar a los demás. Me siento bien, en paz conmigo misma y eso me hace querer más y mejor a los demás.

Caseapp es una web especializada en el diseño de carcasas y vinilos personalizados para una gran variedad de smartphones. Ofrece la posibilidad de elegir entre un montón de diseños disponibles en su página o podéis realizar vuestra propia carcasa desde cero. La calidad de la imagen es espectacular y eso es lo que diferencia a Caseapp de otras empresas del sector ¡La foto no ha perdido calidad! Eso sí, siempre os recomiendo que si vais a personalizar vuestra carcasa uséis fotografías de la máxima calidad posible, así el resultado será aun más profesional.



Nuestros amigos de Caseapp han tenido la cortesía de ofrecernos nada menos que ¡Dos sorpresas! Una de ellas se trata de un código descuento del 20% introduciendo DACOSTAA20 en todos los productos de su web, válido hasta el 22 de abril de 2016. Pero no todo termina aquí, uno de vosotros tendrá la oportunidad de llevarse una carcasa personalizada. Tan sólo tenéis que rellenar el formulario que aparece a continuación:

SORTEO

  • Bases:
  • Sólo se contabilizarán las participaciones que cubran el formulario.
  • Requisito obligatorio ÚNICO es ser seguidor del blog mediante GFC.
  • Podrás aumentar tus posibilidades de conseguir el premio cumpliendo los requisitos OPCIONALES del formulario.
  • Sorteo a nivel INTERNACIONAL.
  • Plazo de participación desde el lunes 11 de abril de 2016 hasta el domingo 17 de abril de 2016 a las 23:59, hora española.
  • A lo largo de la semana siguiente anunciaré el ganador tanto en esta entrada como en el resto de mis RRSS.
  • Formulario:
¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a participar? ¿Creéis en las casualidades? ¡Espero que vosotros también seáis muy felices!


Instagram  |   Facebook  |  Snapchat radacostaa





Raquel.

28 comentarios:

  1. Siento muchísimo lo de tu accidente, espero que estés mucho mejor, poco a poco, que seguro que con tu buena aptitud lo superas pronto.
    por cierto, me encantan las carcasas personalizadas, para variar un poco de lo de siempre.
    un besito guapa
    misviajesenglobo.blogspot.com.es/2016/04/midi-skirt.html

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, muchos ánimos y cuando una puerta se cierra, una ventana se abre.
    Las fundas son preciosas, me encantan😊
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa actitud tan positiva! Y de egocentrica nada, mejor que tú no te va a querer nadie así que :D
    Esta vez no participo en el sorteo porque soy muy básica para las fundas así que... ¡suerte al resto!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, participo encantada, feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Positivodad ante todo guapa
    Que chula la carcasa nada egocentrica a mi me parece super original
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/04/falda-converse.html?m=1

    ResponderEliminar
  6. Mi niña preciosa! Como me gusta verte tan alegre y tan feliz <3

    Ya sabes que me encantan las fundas que escogiste y además, son de mis fotos favoritas de las que últimamente has subido. Yo estoy esperando la funda del pc, ya te contaré que tuve un problema con las medidas jajajajaja. Un besote preciosa mía, xx <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encantaron las carcasas, tengo el mismo cel que tú, pero el celeste y en mi país es muy difícil conseguir una carcasa bonita para ese modelo. Saludos, participo del sorteo :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Yo no creo que por llevar una carcasa con tu foto seas eso, cada uno lleva lo que quiere faltaría más, ya sabes para gustos colores. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la carcasa, me encanta! Feliz martes te espero en mi blog ♥

    http://addictforyou96.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. que monas las fundas!!!me encantan!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. haces muy bein en poner tus fotos en la carcasa si te apetece porque no, quien te llame egocéntrica que vaya aprendiendo a quererse jajaja estan mjy chulas bss

    ResponderEliminar
  12. Ay que monas, estoy obsesionada con las fundas, jajaja
    Besitos cielo!

    ResponderEliminar
  13. que bonitas son esas carcasas
    yo tengo un movil del que no hay fundas

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bella que está! Yo no uso carcasa, pero sí tengo un sticker en todo el celular con motivo de elefante ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  15. Como no te vas a queres si eres guapisima! Me encanta tu blog, tu forma de pensar, tu estilo y leerte ! Muy chulos los cases ! Suerte a los participantes del sorteo :)

    ResponderEliminar
  16. Que chulísimas, me encantaría para mi tablet sobre todo, me apunto al sorteo guapa!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapísima!
    Siempre hay que ser positiva y espero que te recuperes pronto de tu lesión en el cuello. Respecto a las fundas me parecen preciosas y una chulada, es más si yo pudiera también me haría una con una foto mía. No participo en el sorteo ya que en la página no hay fundas para mi móvil y no quiero quitarle el puesto a una persona que si pueda disfrutar del sorteo. Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! De egocéntrica nada porque si no nos queremos a nosotras mismas quién nos va a querer? Jeje :)) Me han encantado tus carcasas personalizadas. Ya he visitado la página y me parece muy interesante, me la apunto. Besos! :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Ay madre, no sabía nada! Espero que ya estés mucho mejor aunque por otra parte, veo que estás súper feliz. ¡Las casualidades no existen, todo pasa por algo! Las carcasas te quedaron chulísimas y no eres para nada egocéntrica, cada uno lleva lo que quiere. Una pena que sólo tengan para Samsung o iPhone, yo tengo un Sony y encuentro muy pocas carcasas para él...

    Un besito preciosa ❤

    ResponderEliminar
  20. Creo que es importante quererse y valorarse a uno mismo! Las carcasas te quedaron preciosas, la verdad es que a mí me sorprendieron con su calidad! Un beso enorme!

    angiespana.com | Instagram

    ResponderEliminar
  21. Ánimo y como tú dices, algo mejor llegará seguro ;)
    Participo en el sorteo, me encantaría tener una carcasa con mi foto, porque yo también me quiero mucho.

    MUAK.

    ResponderEliminar
  22. La verdad que es una monería. A ver si hay suerte ^^

    ResponderEliminar
  23. Me encanta! La foto que te has puesto en la tiya es muy bonita!

    ResponderEliminar
  24. Siento lo de tu accidente preciosa! Yo si que creo al 100% en las casualidades y en que en la vida todo pasa por algo.
    Me gusta mucho la carcasa, y me encanta el hecho de que te quieras tanto a ti misma! Me parece algo fundamental!
    Un besazo guapa y espero que te recuperes pronto!

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!