lunes, 29 de junio de 2015

Deborah Milano Make Up. Novedades.

 

¡Hola! Hoy os traigo los nuevos lanzamientos de Deborah Milano, una conocida firma de maquillaje italiana que podéis encontrar en multitud de establecimientos, con muy buena relación calidad - precio. Sin más dilación ¡Comenzamos!

Máscara Divine Volume & Curves


Si en algo destaca Deborah Milano, bajo mi puento de vista, es en la calidad de sus máscaras de pestañas, fácilmente reconocibles por su packaging. En esta ocasión se trata de una máscara formulada para aportar volumen a nuestras pestañas, enriquecida con microesferas de silicio que favorecen la separación de las mismas, evitando que se formen los antiestéticos pliegues, proporcionando una alta definición. 



Contiene polímeros que se fijan a la pestaña haciendo que dure más tiempo en posición curvada. Por otra parte, la máscara Divine Volume & Curves está enriquecida con Carbon Black DH Complex, proporcionando una alta pigmentación negra, así como con Kerastim, complemento que ayuda a reforzar la síntesis de la keratina favoreciendo la resistencia de las pestañas. El cepillo es de forma curvada, para una mejor aplicación de una sola pasada, llegando hasta las pestañas más cercanas al lagrimal. No contiene fragancia.


Mi opinión: Lo que siempre busco en una máscara de pestañas es que me aporte volumen antes que alargar. En esta ocasión cumple perfectamente su cometido a la par que también alarga las pestañas. Soy de las que está acostumbrada a dar varias capas de máscara y con esta de una sola pasada queda intensamente negro. Lo que más me ha gustado sin duda ha sido la forma de su cepillo, me resulta muy cómodo de aplicar, es bastante flexible y llega hasta todas y cada una de las pestañas sin problemas.



A pesar de no ser Waterproof, aguanta todo el tiempo sin retoques y no me ha supuesto irritación ni alergia (soy usuaria de lentillas y gafas). Se elimina fácilmente con el desmaquillado sin necesidad de frotar.

Podéis encontrarla AQUÍ.

Perfilador de labios Universal Transparente 24 ORE 00


Deborah Milano cuenta con una amplia gama de colores en cuanto a perfiladores se refiere, sin embargo en esta ocasión nos presenta un perfilador universal de color transparente, perfecto para cualquier tono de labial que utilicemos. ¿Cuantos labiales tenemos que no encontramos un perfilador adecuado al tono? ¡Esta es la solución!


Mi opinión: Confieso que suelo utilizar a menudo colores claros en los labios por lo que mis perfiladores suelen ser rosa palo o nude, prácticamente imperceptibles. Sin embargo cuando me apliqué este la primera sensación era extraña, me sentía como si no estuviese aplicando nada. Me perfilé todo el contorno, también el interior del labio y mi sorpresa fue que tanto el color como la textura está más lisa y uniforme, sin dejar de ver nuestro tono natural.


Me sorprendió gratamente, no me esperaba este resultado. Funciona genial con cualquier tono y textura de labial, lo voy a usar muchísimo.

Podéis encontrarlo AQUÍ así como el resto de la gama de colores.

Labiales Rossetto Milano Red Shine



Se trata de las nuevas barras de labios lanzadas por la marca. Combinan el color de una barra de labios, el brillo de un gloss y la hidratación de un bálsamo en un sólo producto. Se encuentran enriquecidos con aceite de argán hidratante y nutriente, su acabado es extra brillante y cuentan con un factor de protección SPF 15. Disponible en 14 colores, yo os muestro los tres que tengo.



Mi opinión: Os voy a contar mi experiencia conjunta con los tres labiales puesto que son de la misma gama. Lo primero que llama la atención sin duda es su elegante packaging, barra metalizada con un ligero tono púrpura, cierre en click e impreso el logo de la marca en la propia barra de labios. 

¡Huelen a frutas! Sí sí, tienen fragancia y es espectacular, me gusta muchísimo, son perfecto para el verano. Confieso que no soy amante de los brillos, no contienen glitter, simplemente son de acabado brillante, tampoco tienen textura gloss aunque el acabado se asemeje al mismo. Son muy cremosos e hidratantes, nada pegajosos y no se nota que lo llevas en los labios.







Si buscas un color muy intenso y cubriente esta gama no es para ti. Si de lo contrario te gustan los acabados frescos y naturales, te encantarán. Puedes darles varias capas para un look más intenso o si lo prefieres, con una pasada obtendrás efecto "labio mordido", muy en tendencia en tiempo estival.

Me están gustando muchísimo, no soy amante de los looks recargados así que les daré infinidad de uso esta temporada. Podéis encontrarlos AQUÍ.

¿Qué os han parecido? ¿Los conocíais? ¿Qué tonos soléis utilizar en verano? ¡Feliz semana!

Raquel.