sábado, 1 de febrero de 2014

Animal Print

 
Comenzamos nuevo mes, el mes del amor, ¿o eso dicen no? Sinceramente creo que el amor debería reinar en nuestras vidas todos los días del año y no me refiero únicamente al amor de pareja, sino al amor hacia los demás, hacia los que nos quieren. Aprendamos a querer a todos por igual, vengan de donde vengan y sean como sean, nunca sabemos donde podemos encontrar gente maravillosa que enriquezca nuestra vida.

Tras estas breves líneas personales, hoy os muestro una apuesta que quizás muchas consideren arriesgada, se trata del animal print. Hace unos dos años fue el boom , todo eran estampados animales y últimamente ya no se ve apenas e incluso se considera como una falta a la hora de vestir.

Como siempre digo, no tendríamos que ceñirnos solo y exclusivamente a las modas, deberíamos jugar con ella y con nuestros gustos personales. En este caso a mi el animal print me encanta y me sigue pareciendo una apuesta muy sutil o sexy dependiendo en el contexto en el que lo utilices.

En esta ocasión ha sido en un contexto nocturno y de fiesta. Espero que os guste !! Y por supuesto me encanta leer todas vuestras opiniones, no a todos los gusta lo mismo y eso es lo que marca la diferencia !! ^^












Mono negro con transparencias en los brazos y el pecho: Regalo de mi madre.
Falda pelisada estampado animal print: Regalo de mi madre.
Zapatos: Mary Paz.

Muchas gracias a todas las que me visitáis, me animáis y me dais vuestra opinión. Os deseo que este mes sea fantástico y lleno de alegría ! Miles de besos ^^.