jueves, 16 de enero de 2014

Double Perfection Fragancia Floral Afrutada (Kiko Cosmetics)

 
Aprovechando que en Kiko Cosmetics están de rebajas y en muchos artículos al 50% o más de descuento os traigo una opción de compra. Se trata del tratamiento corporal Double Perfection fragancia floral afrutada, consta de una parte de exfoliante con otra de hidratación, !Al estilo de un spa!.


La verdad es que me ha gustado bastante. En cuanto a la parte de exfoliación yo me he lanzado directamente a aplicarlo por todo el cuerpo y la verdad es que no he notado ninguna zona con rojeces o piel anormalmente seca. El tipo de gránulo es medio, no es fino pero tampoco es grueso como las sales de mar o las arenas, con lo cual a mi personalmente me agrada puesto que no me gusta nada estar exfoliándome la piel y sentir que me estoy aplicando una crema ni tampoco acribillarme jajaj.
Después del aclarado la piel me la ha dejado bastante suave y sin ningún atisbo de sequedad, pues ya me ha ocurrido con otros productos y es bastante desagradable.
En cuanto a la fragancia hay tres tipos, en este caso he comprado la de color morado (mi color favorito) y como no, haciéndole todo el merecimiento, huele a lavanda, o al menos esa ha sido la sensación que me ha dado. No resulta agresiva al olfato puesto que no deja un olor especialmente intenso y no perdura a penas en la piel, punto muy desfavorable para mi que es una de las cosas que me encantan de este tipo de tratamientos. 

Posteriormente me he aplicado la parte de la crema hidratante, es en formato sorbete, con textura gelatinosa, bastante agradable y que se absorbe instantáneamente, no deja nada de grasa en la piel, es muy muy ligera, la verdad es que me ha encantado ^^.
En cuanto al formato, el packing es un verdadero encanto. Viene en una cajita preciosa y en un tarrito dúo muy elegante, es de estos productos que puede que no los necesites o que no estuvieses pensando en comprártelo pero que, sin embargo, te enamoras de él a primera vista ♥.

Y ahora viene lo más importante, ¿por qué os recomiendo en rebajas este producto y no otro? en realidad podría recomendaros muchos más que me gustan, no obstante el precio de este tratamiento sin descuento es de 19,90€ y no se puede encontrar en tienda, sólo online, al menos cuando yo lo compré no estaba disponible en tiendas físicas. Ahora su precio es de 9,90€ !! Tiene una rebaja del 50% y podéis elegir entre tres fragancias distintas !!
Os dejo el enlace directo a la página de Kiko Cosmetics donde podéis adquirirlo y de paso elegir entre infinidad de descuentos :)
http://www.kikocosmetics.es/tratamiento/cuerpo/tratamientos-especificos/Double-Perfection-Fragancia-Floral-Afrutada/p-KS0210105700000

Espero que os haya gustado, que tengáis un feliz día, muchísimas gracias, besitos ^^.