lunes, 27 de enero de 2014

Look fondo de armario

 
Buenos días !! Hoy post tempranero !! ¿Cómo se presenta este inicio de semana? Seamos positivos y digamos todos al unísono y maravilloso ¡¡¡¡GENIAL!!!!.

Como veis hoy es un look muy sencillo y del que todos tenemos en nuestros armarios para cualquier día de diario en el que queramos ir guapas sin ir demasiado arregladas.

Me gusta mucho la combinación de un jersey con una camisa por debajo y en este caso vaquera, para dar más utilidad a esas camisas que nos compramos en verano y las tenemos olvidadas en el armario hasta que llegue la primavera/verano. Además para mi este look es muy especial, puesto que he estrenado el colgante de mariposa que me ha regalado una amiga muy especial para mi, Mirari :).

¡Espero que os guste! ^^









Chaqueta: Mango
Camisa vaquera: Stradivarious
Pantalones: Stradivarious
Jersey: Mango
Botas: Mary Paz
Pañuelo: H&M
Colgante: Regalo de mi amiga Mirari :)

Espero que os haya gustado y como siempre, agradeceros vuestro apoyo y vuestros comentarios, me ha muchísima ilusión que me habléis tanto a través del blog como por mi Instagram (@onlydacostaa), sois unas personas maravillosas !! Miles de gracias por estar ahí y os deseo una feliz semana !! Besitos :)