lunes, 6 de enero de 2014

Sorteos ganados !! labial de Lime Crime y Astalift

 
Hoy una entrada diferente a las anteriores !! Como ya saben todas mis seguidoras de Instagram (@onlydacostaa) soy muy fan de los sorteos !! Si, sé que muchas veces soy muy pesada colgando fotos de sorteos pero... ¿Y la ilusión que nos hace cuando nos toca alguno ^^? Si ! Muchas que me leéis lo sabéis igual que yo :P.

Comenzamos con el primer sorteo ganado, esta vez de la mano de Pekewiswis que sorteó en su Instagram (@pekewiswis) este bonito labial de Lime Crime, es el My Beautiful Rocket, un tono naranja muy veraniego !! Yo ya me había comprado uno en verano en Kiko pero era más brillante, este es mate y la verdad es que me gusta más :).
Como podréis entender en invierno solemos optar por colores más oscuros así que para mostraros como queda hemos improvisado un sencillo maquillaje casero con mi modelo favorita (@dacostita) para enseñaros como queda :)




Y hemos usado las sombritas con el círculo :)


En general nos ha gustado mucho, es una pena que no lo podamos usar hasta que no vengan días calurosos y nos vistamos de colores vivos, pero la textura es una pasada y lo mejor, Lime Crime no testa con animales, al contrario que otra GRAN marca que os gusta tanto (si, es Mac).
Os dejo las redes sociales de Pekewiswis para que les echéis un vistazo, hace un montón de looks en Youtube ^^ y agradecerle, por supuesto, este precioso regalo ^^.
Blog: http://www.pekewiswis.com/
Youtube: http://youtube.com/Martyta5
Facebook: https://www.facebook.com/pages/PekeWisWis-Make-Up/101782483245964
Instagram: @pekewiswis

Pasamos al siguiente premio, esta vez gracias a Perfumerías De La Uz http://blog.delauz.es/ . Se trata del Set Gold Pack de Astalift http://astalift.es/ se trata de una marca premium en cosmética asiática de cuidado facial antiedad. Este set se compone de:
Máscara Hidratante y Reafirmante Intensiva: un efecto inmediato pero duradero de hidratación, firmeza, elasticidad y luminosidad.
Crema Nutritiva de Día: una delicada crema que te ayudará a prevenir los signos visibles del envejecimiento combatiendo la oxidación de la piel.
Cuidado Contorno de Ojos: trata y reduce la aparición de bolsas, ojeras y arrugas. Alisa y unifica el tono de esta zona tan delicada.
Bien es cierto que yo soy jovencita para usar este tipo de tratamientos, he usado todo salvo la crema de día y os puedo decir que tanto el contorno de ojos como la máscara son una PASADA !!! El contorno de ojos hidrata muchísimo y aunque yo no tengo arrugas (por ahora) siempre utilizo contorno de ojos. Es una zona en la que no podemos echar todos los productos de cuidado facial, puesto que es la más delicada por eso siempre para mantenerla hidratada me aplico contorno por la mañana y por la noche, me gusta mucho la sensación que me deja !! Además siempre aprovecho y me doy un masaje con los dedos en la sien ^^.
Por otro lado la máscara contiene 35 ml de serum, es muy fácil de aplicar, viene en dividida en dos sobres herméticos cada uno con una zona facial distinta (ojos y mentón). Se adhiere instantáneamente a la piel y deja una sensación fresquita muy agradable en la cara, incluso relajante. Además no se despega, quizás un poco por la zona del mentón al ser más ovalada. La dejé puesta una hora aproximadamente y me la he quitado sin ningún problema, no tiene pegamentos, se supone que es de "usar y tirar", no obstante las he vuelto a guardar en cada sobre puesto que en su interior viene muchísimo producto y yo creo que aun la puedo aprovechar para otro uso.
El resultado fue una piel luminosa y suave, me ha gustado muchísimo, seguro que repetiré tanto con ella como con el contorno, de verdad son geniales ^^.
Y ya para terminar, os dejo una foto con los sobres donde venía la máscara y una foto mía con ella puesta, ¡Viva el sentido del ridículo! jajaja. Espero que tengáis un feliz retorno a la "cruda realidad" tras este parón vacacional ^^. Besitos!!