lunes, 6 de enero de 2014

Sorteos ganados !! labial de Lime Crime y Astalift

10 comentarios:
 
Hoy una entrada diferente a las anteriores !! Como ya saben todas mis seguidoras de Instagram (@onlydacostaa) soy muy fan de los sorteos !! Si, sé que muchas veces soy muy pesada colgando fotos de sorteos pero... ¿Y la ilusión que nos hace cuando nos toca alguno ^^? Si ! Muchas que me leéis lo sabéis igual que yo :P.

Comenzamos con el primer sorteo ganado, esta vez de la mano de Pekewiswis que sorteó en su Instagram (@pekewiswis) este bonito labial de Lime Crime, es el My Beautiful Rocket, un tono naranja muy veraniego !! Yo ya me había comprado uno en verano en Kiko pero era más brillante, este es mate y la verdad es que me gusta más :).
Como podréis entender en invierno solemos optar por colores más oscuros así que para mostraros como queda hemos improvisado un sencillo maquillaje casero con mi modelo favorita (@dacostita) para enseñaros como queda :)




Y hemos usado las sombritas con el círculo :)


En general nos ha gustado mucho, es una pena que no lo podamos usar hasta que no vengan días calurosos y nos vistamos de colores vivos, pero la textura es una pasada y lo mejor, Lime Crime no testa con animales, al contrario que otra GRAN marca que os gusta tanto (si, es Mac).
Os dejo las redes sociales de Pekewiswis para que les echéis un vistazo, hace un montón de looks en Youtube ^^ y agradecerle, por supuesto, este precioso regalo ^^.
Blog: http://www.pekewiswis.com/
Youtube: http://youtube.com/Martyta5
Facebook: https://www.facebook.com/pages/PekeWisWis-Make-Up/101782483245964
Instagram: @pekewiswis

Pasamos al siguiente premio, esta vez gracias a Perfumerías De La Uz http://blog.delauz.es/ . Se trata del Set Gold Pack de Astalift http://astalift.es/ se trata de una marca premium en cosmética asiática de cuidado facial antiedad. Este set se compone de:
Máscara Hidratante y Reafirmante Intensiva: un efecto inmediato pero duradero de hidratación, firmeza, elasticidad y luminosidad.
Crema Nutritiva de Día: una delicada crema que te ayudará a prevenir los signos visibles del envejecimiento combatiendo la oxidación de la piel.
Cuidado Contorno de Ojos: trata y reduce la aparición de bolsas, ojeras y arrugas. Alisa y unifica el tono de esta zona tan delicada.
Bien es cierto que yo soy jovencita para usar este tipo de tratamientos, he usado todo salvo la crema de día y os puedo decir que tanto el contorno de ojos como la máscara son una PASADA !!! El contorno de ojos hidrata muchísimo y aunque yo no tengo arrugas (por ahora) siempre utilizo contorno de ojos. Es una zona en la que no podemos echar todos los productos de cuidado facial, puesto que es la más delicada por eso siempre para mantenerla hidratada me aplico contorno por la mañana y por la noche, me gusta mucho la sensación que me deja !! Además siempre aprovecho y me doy un masaje con los dedos en la sien ^^.
Por otro lado la máscara contiene 35 ml de serum, es muy fácil de aplicar, viene en dividida en dos sobres herméticos cada uno con una zona facial distinta (ojos y mentón). Se adhiere instantáneamente a la piel y deja una sensación fresquita muy agradable en la cara, incluso relajante. Además no se despega, quizás un poco por la zona del mentón al ser más ovalada. La dejé puesta una hora aproximadamente y me la he quitado sin ningún problema, no tiene pegamentos, se supone que es de "usar y tirar", no obstante las he vuelto a guardar en cada sobre puesto que en su interior viene muchísimo producto y yo creo que aun la puedo aprovechar para otro uso.
El resultado fue una piel luminosa y suave, me ha gustado muchísimo, seguro que repetiré tanto con ella como con el contorno, de verdad son geniales ^^.
Y ya para terminar, os dejo una foto con los sobres donde venía la máscara y una foto mía con ella puesta, ¡Viva el sentido del ridículo! jajaja. Espero que tengáis un feliz retorno a la "cruda realidad" tras este parón vacacional ^^. Besitos!!


10 comentarios:

  1. Bueno, ya tenemos.disfraz para el próximo halloween hhahaha!! Que va, me encanta que.nos des estos toques de humor.
    Le queda muy bien el Labial a melanie con su tono.de pelo etc, no se como.me Quedaria ami pero me gusta !! Invluso.para todo el año, para.cuando no.llevas.nada de color en.la cara ni ropa darle el Toque.

    A ver si ne toca a mi.algun.sorteo.

    Por.cierto, en.que tipo de tiendas se puede comprar esa marca??? Que no hagan con animales.me parece basico.

    Besitosss rubi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario cielo ^^ Si ahora que lo dices no estaría mal con una camisa blanca y vaqueros como toque de color para el invierno, es buena idea seguro que lo probaré, mil gracias ^^.
      Lime Crime sólo se puede comprar online en su página oficial, es de USA, la compra mucha gente y siempre llega en 10 días y nunca para en aduanas asi que tenemos que animarnos!! es una pena que no vendan en España, sus labiales son una pasada ^^.

      Besitos cielo!!

      Eliminar
  2. Jaja q maja y atrevida, muy natural q eres, eso me gusta! y me a gustado tu opción de marca en vez de Mac por testar en animales. Yo no tengo nada ni de una ni de otra, nosotras somos más low cost q lo sé yo ;-)
    Disfruta de tus regalos q siempre lo haces con esa sonrisa qt caracteriza, muaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Si esta marca es un poquito cara, ya sabes yo no puedo permitirme gastarme porrones de dinero y menos en maquillaje, asi que me conformo con lo ganado en sorteos!! jjjaja ^^ además con el agravante de que Mac testa con animales, una marca tan prestigiosa... en fin...
      Besitos guapa ^^

      Eliminar
  3. Me encantas cariñet, te queda graciosisima la mascara, jeje. El labial me parece precioso y a tu hermana le queda genial, esta primavera me pillo alguno naranjita seguro, porque me ha encantado. Y que sepas que eres genial, que me alegras cada día con tus comentarios :) Un besito para las 2, preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! tú si que me alegras el dia con tus comentarios!! eres genial de verdad, siempre apoyándome en todo, gracias de verdad!! Y claro guapa, anímate con el labial naranjita ^^ besitos guapa!!

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Me encanta tu foto final, como debe ser, sin verguenza a nada!!!
    Nos viene muy bien la opinión del set antiedad para cuando salgan las arrugas( espero que dentro de muuuuuchoo) ajajja.
    Por último decirte que es perfecta la combinación del labial con la sombra naranjita!! ;)
    Un beso guapisimaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario guapa!! Si si Astalift estará ahí cuando seamos viejitas jajaj aún que la mascarilla y el contorno lo podemos utilizar ahora ya!! tiene muchas funciones ^^ besitos guapa!!

      Eliminar
  5. Hola Raquel gracias por pasarte es un placer conocerte! q suerte haber ganado esos sorteos no? veo q el maquillaje le queda genial a tu modelo y seguro q a ti también

    Muy graciosa la foto de la máscara, hay q divertirse jaja, besitos ya te sigo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, gracias a ti por pasarte por mi blog!! te descubrí gracias a Beauty Asturias asi que encantadísima de seguirte!! :D muchas gracias por tu comentario, que tengas un buen dia, besitos!!!

      Eliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff