jueves, 9 de enero de 2014

Geles de baño ♥ !

 
Es muy probable que este sea el mayor "vicio" que tenga, los geles de baño, los tratamientos spa "caseros" y la aromaterapia en general.
Adoro hacer del baño el momento perfecto y único del día para relajarme, poner la mente en blanco y dejarme mimar por las burbujas y las cremas perfumadas. Además me encanta poder cambiar la rutina todos los días, nunca utilizar el mismo jabón, siempre cambiar el olor, como una pequeña "renovación" cada día.

Hoy os vengo a mostrar algunas de las últimas incorporaciones a la gran colección que tengo en mi baño ^^.

En primer lugar se trata del Pack de 4 geles de 100 ml cada uno de Dulce Gourmand, marca Deliplus de Mercadona, cortesía de mi insta-amiga Lucía (@luciasanchez01) ^^.
Seguro que muchas los conocéis, se han convertido en la joya de muchos de nuestros baños y la verdad, no es para menos.
Se trata de cuatro golosos geles de textura muy cremosa, de tonos pastel que nos hacen recordar a los batidos de chocolate o de fresa que tanto nos gustan, a la par de su delicioso olor a tarta que nos abre el apetito azucarado (a mi me entra el hambre, literalmente jaja).
El Brownie Cupcake tiene un suave aroma a cacao, el Lemon Macaron una mezcla de limón y almendras, el Pistacho Macaron una mezcla de pistacho y almendras y finalmente, el Strawberry Cupcake un intenso aroma a fresas y fruta de la pasión con un toque azucarado.
Personalmente mi favorito es el Strawberry Cupcake, de hecho podéis ver que es el que está más gastado y el que menos me gusta es el Pistacho Macaron, quizás porque no me gustan nada los pistachos jaja.
Vienen en un bonito packing, dentro de una cajita transparente con asa, al estilo de una maleta, no obstante ya no la conservo asi que os dejo la foto actual de los mismos!!




En segundo lugar, os enseño un tratamiento spa. Se trata de Aceites Ensenciales Serenidad de la marca Kiotis con maravillosas propiedades relajantes y calmantes
Consta de un primer paso, aplicar el Gel de ducha de aceites esenciales de menta y limón (bote verde) sobre la piel húmeda y enjuagar. Yo lo hago tomándome mi tiempo, asi puedo disfrutar de su fresco aroma a limón que me encanta, me causa una sensación de liberación de la mente. Además su textura es muy acuosa y con burbujas formadas ya, por lo que te lo puedes aplicar perfectamente con la mano, no es necesario una esponja para que se forme más cantidad.
Tras el aclarado, llega el momento de aplicar la Crema de ducha con aceites esenciales de sándalo e Ylang-Ylang. En este caso el procedimiento es el mismo, aplicar con la mano al estilo de una crema hidratante sobre el cuerpo dándote un pequeño masaje mientras aspiras su aroma, finalizando con un aclarado. El Ylang-ylang calma la ansiedad, no obstante tiene un olor muy fuerte y a mi personalmente no me resulta del todo agradable. El segundo paso a mi no me gusta la verdad, aunque está muy bien para darte unos mimitos con el masaje.
En cuanto al precio de este tratamiento, en mi opinión no es barato, cuesta unos 14€ cada bote y trae 200 ml, probablemente no repetiré debido al segundo paso, aunque se compran por separado pero siempre me gusta tener el completo para comprobar todos sus efectos.
Por último y por cortesía de mi insta-amiga Mi ♥ ^^ tengo el placer de presentaros al Set Chapter 03.
Consta de un primer botecito con perlas de baño relajantes, un segundo botecito de gel de ducha y un tercer botecito de crema corporal.
Este es probablemente el que más me ha sorprendido de todos!! La textura de los tres productos es la media entre todos los que podemos adquirir de otras marcas, lo realmente llamativo es el olor. Como ya podéis ir deduciendo, me encantan los olores afrutados, en este caso ambos productos tienen el mismo aroma para complementar el set entero, se trata de un aroma a frambuesas combinado con el aroma de la flor de amarillis con un pequeño toque de vainilla. La sensación es un aroma afrutado fuerte, intenso pero muy rico.
Y he aquí la guinda del pastel, normalmente al ducharme con este tipo de sets la sensación y el aroma suele ser muy agradable, no obstante a los pocos instantes ya no queda nada de la fragancia en tu cuerpo, sin embargo con este set me he despertado a la mañana siguiente y aun tenia ese aroma afrutado en la piel y en las sábanas !! Es una pasada este set, lo recomiendo al 100% y seguro que repetiré!! ^^.

Y hasta aquí hoy, espero que os haya gustado ^^, muchísimas gracias por estar ahí siempre, que tengáis un bonito día, besitos !!! ^^