miércoles, 1 de enero de 2014

Look Nochevieja !! ^^

 
Buenas noches !! y feliz año 2014 ante todo ^^. Hoy como es natural en todas nosotras, mostramos nuestro look de ayer, es curioso pero me encanta salir y ver a todo el mundo arreglado y elegante, da gusto !! Sin duda es una noche realmente mágica :). Sin más preámbulos veamos como ha sido la noche de ayer :).

·Maquillaje: En los labios llevaba el labial Thrill magenta 05 de la nueva colección Virtual Dream de Kiko Cosmetics, dice ser más cremoso y durar hasta 8 horas a diferencia de sus labiales convencionales, la verdad si que es cremoso, no obstante el resto de labiales de Kiko me parecen igual de cremosos. En cuanto a la durabilidad, yo creo que hasta 8 horas sería alargar mucho el marketing, tiene una durabilidad normal para un labial que no es permanente.
En los ojos paleta de Sleek O'Divine, combinación de tonos marrones, rosita pastel y mucho brilli :). Eye liner de Kiko Cosmetics y pestañas postizas de By The Face para aportar un poco de fantasía al look. Si lo se, soy una persona a la que le gusta ir muy recargada, manías personales ^^.



·Peinado: La verdad es que este año y desde hace casi 3 esta en tendencia las trenzas en el pelo, a mi personalmente me encantan, las llevo todos los años y es que, al margen de las modas yo creo que debemos siempre conservar un punto que nos caracterice. En esta ocasión semirecogido ladeado con trenzas y múltiples diseños decorativos. Ya veis, voy recargada hasta en el pelo, esto es una vez al año !! ^^.



·Ropa: Puedo decir orgullosa que luzco un vestido de la temporada pasada, de Blanco, comprado el año pasado y estrenado un año después. Y es que en las rebajas, como buena obsesa de las ofertas, suelo comprarme varios vestidos nocheviejeros, por eso de "si salgo algún día". A la vista esta que salgo poco. De todas formas no soy mucho de vestidos con lentejuelas. Este me ha gustado su color beije con matices dorados y sobre todo su espalda :).


·Zapatos: En este caso muchas de vosotras diréis "que horror esos zapatos no pegan ni con cola con el vestido!!" y seguramente no os sobre ni un ápice de razón, no obstante para mi estos zapatos tienen un valor sentimental que está muy por encima de la moda, las tendencias y cualquier gusto personal, por ello desde hace 4 fines de año son los zapatos que luzco, sólo los pongo en fin de año y espero seguir poniéndomelos muchos fines de año más :).
·Conclusión: Bella noche, buena compañía y feliz por comenzar otro año más, os dejo con el resultado final!!.

·Look de mi sister: Para mi pequeña he optado por un maquillaje menos recargado, ella es mucho más jovencita que yo, es el mismo que el mio a excepción de las pestañas y con los brillos menos marcados. Le he hecho un recogido casero, dada mi nula experiencia como peluquera me ha salido como me ha salido jajaja. En cuanto al vestido, le he comprado uno negro de la nueva colección de Bershka, negro con la espalda al aire y que en mi opinión me parecía económico y moderno. De hecho he visto a varias chicas con él y sienta de lujo!! Bien es cierto que a mi peque le va un poco grande en la cintura. Para finalizar, botines negros de tacón ancho de Mary Paz, como sabéis este año es el tacón que prima !



Espero que os guste!! Que tengáis un año estupendo, mucha salud, paz, trabajo y felicidad que tanta falta nos hace a todos. Un besito ^^