jueves, 14 de abril de 2022

Ideas vestidos primavera 2022. Noracora ♥

6 comentarios:
 

 


¡Estamos en abril! Y la primavera comienza a despertar con días de ligero sol y colores bonitos para esta nueva temporada.

 

Y de color, viene a llenarse todo nuestro armario en esta nueva sesión de 2022.

Lo que más me gusta, sin lugar a dudas, es sorprenderme con los nuevos estampados estivales, en los que destacan los vestidos florales. Siempre son una apuesta segura para disfrutar, tanto en el campo, la ciudad, como en cualquier ocasión. Mis favoritos son los vestidos largos.

Aptos para cualquier hora del día, combinados con una chaqueta vaquera o de ante para darles un toque más boho-chic. Si los quieres subir de nivel, siempre puedes aparcar tus esparteñas favoritas y darles un toque más sofisticado con unas sandalias con un poco de tacón.

¡Apuesta segura para esta primavera!




Sin olvidarnos, por supuesto de los famosos vestidos de verano, de tipo cóctel o a la rodilla, perfectos para estrenar a mitad de temporada en un paseo por la ciudad o disfrutando del campo y la playa.

En Noracora, encontrarás estas y otras muchas propuestas para disfrutar de esta nueva temporada primaveral 2022, cargada de nuevas tendencias, estilos novedosos y ¡Buenos precios! Échale un vistazo a su web y llénate de estilo.

 

 

Y tú ¿Cuál es tu estampado favorito para esta primavera? ¿Conocías la tienda online Noracora?

¡Sé muy muy feliz!

 

 

 

Raquel.

6 comentarios:

  1. El segundo vestido que pusiste es muy bonito, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los vestidos. Me encanta el segundo
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!!!
    Cuanto tiempo sin leerte por aquí :)
    Me ha encantado el segundo vestido, esta primavera/verano creo que voy a dar mucho uso a los vestidos... lo tengo claro
    Muuacks

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas ideas. Llegando a la primavera y al verano, los colores de las prendas cambian, siendo menos oscuras y más claras y estampadas. La ropa desprende la alegría de una estanción preciosa para la moda.

    ResponderEliminar
  5. This is a very nice blog written by you. Thank you for sharing this information with us. we provide Detective Service in Faridabad at very low price.

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff