jueves, 9 de enero de 2014

Geles de baño ♥ !

9 comentarios:
 
Es muy probable que este sea el mayor "vicio" que tenga, los geles de baño, los tratamientos spa "caseros" y la aromaterapia en general.
Adoro hacer del baño el momento perfecto y único del día para relajarme, poner la mente en blanco y dejarme mimar por las burbujas y las cremas perfumadas. Además me encanta poder cambiar la rutina todos los días, nunca utilizar el mismo jabón, siempre cambiar el olor, como una pequeña "renovación" cada día.

Hoy os vengo a mostrar algunas de las últimas incorporaciones a la gran colección que tengo en mi baño ^^.

En primer lugar se trata del Pack de 4 geles de 100 ml cada uno de Dulce Gourmand, marca Deliplus de Mercadona, cortesía de mi insta-amiga Lucía (@luciasanchez01) ^^.
Seguro que muchas los conocéis, se han convertido en la joya de muchos de nuestros baños y la verdad, no es para menos.
Se trata de cuatro golosos geles de textura muy cremosa, de tonos pastel que nos hacen recordar a los batidos de chocolate o de fresa que tanto nos gustan, a la par de su delicioso olor a tarta que nos abre el apetito azucarado (a mi me entra el hambre, literalmente jaja).
El Brownie Cupcake tiene un suave aroma a cacao, el Lemon Macaron una mezcla de limón y almendras, el Pistacho Macaron una mezcla de pistacho y almendras y finalmente, el Strawberry Cupcake un intenso aroma a fresas y fruta de la pasión con un toque azucarado.
Personalmente mi favorito es el Strawberry Cupcake, de hecho podéis ver que es el que está más gastado y el que menos me gusta es el Pistacho Macaron, quizás porque no me gustan nada los pistachos jaja.
Vienen en un bonito packing, dentro de una cajita transparente con asa, al estilo de una maleta, no obstante ya no la conservo asi que os dejo la foto actual de los mismos!!




En segundo lugar, os enseño un tratamiento spa. Se trata de Aceites Ensenciales Serenidad de la marca Kiotis con maravillosas propiedades relajantes y calmantes
Consta de un primer paso, aplicar el Gel de ducha de aceites esenciales de menta y limón (bote verde) sobre la piel húmeda y enjuagar. Yo lo hago tomándome mi tiempo, asi puedo disfrutar de su fresco aroma a limón que me encanta, me causa una sensación de liberación de la mente. Además su textura es muy acuosa y con burbujas formadas ya, por lo que te lo puedes aplicar perfectamente con la mano, no es necesario una esponja para que se forme más cantidad.
Tras el aclarado, llega el momento de aplicar la Crema de ducha con aceites esenciales de sándalo e Ylang-Ylang. En este caso el procedimiento es el mismo, aplicar con la mano al estilo de una crema hidratante sobre el cuerpo dándote un pequeño masaje mientras aspiras su aroma, finalizando con un aclarado. El Ylang-ylang calma la ansiedad, no obstante tiene un olor muy fuerte y a mi personalmente no me resulta del todo agradable. El segundo paso a mi no me gusta la verdad, aunque está muy bien para darte unos mimitos con el masaje.
En cuanto al precio de este tratamiento, en mi opinión no es barato, cuesta unos 14€ cada bote y trae 200 ml, probablemente no repetiré debido al segundo paso, aunque se compran por separado pero siempre me gusta tener el completo para comprobar todos sus efectos.
Por último y por cortesía de mi insta-amiga Mi ♥ ^^ tengo el placer de presentaros al Set Chapter 03.
Consta de un primer botecito con perlas de baño relajantes, un segundo botecito de gel de ducha y un tercer botecito de crema corporal.
Este es probablemente el que más me ha sorprendido de todos!! La textura de los tres productos es la media entre todos los que podemos adquirir de otras marcas, lo realmente llamativo es el olor. Como ya podéis ir deduciendo, me encantan los olores afrutados, en este caso ambos productos tienen el mismo aroma para complementar el set entero, se trata de un aroma a frambuesas combinado con el aroma de la flor de amarillis con un pequeño toque de vainilla. La sensación es un aroma afrutado fuerte, intenso pero muy rico.
Y he aquí la guinda del pastel, normalmente al ducharme con este tipo de sets la sensación y el aroma suele ser muy agradable, no obstante a los pocos instantes ya no queda nada de la fragancia en tu cuerpo, sin embargo con este set me he despertado a la mañana siguiente y aun tenia ese aroma afrutado en la piel y en las sábanas !! Es una pasada este set, lo recomiendo al 100% y seguro que repetiré!! ^^.

Y hasta aquí hoy, espero que os haya gustado ^^, muchísimas gracias por estar ahí siempre, que tengáis un bonito día, besitos !!! ^^

9 comentarios:

  1. Me encanta guapísima! Los de mercadona cuando te los coji ati me los coji yo también y los adoro ami el q mas me gusta es el de limon y el que menos como a ti el de pistacho jaja me encanta tu blog y la manera de explicarte! Antes no sabía comentar por aqui pero ahora q ya se me vas a tener presente en todas las entradas jeje un besazo amooor ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por comentar guapa!! y sobre todo por tus jaboncitos que me han encantado ^^ a mi el de limón también me gusta mucho!! besitos guapa, que tengas un buen dia!! ♥

      Eliminar
  2. Yo uso el rosa ( 4) Aroma Litchi y flor de loto!!! Una.pasada!! Me gustan porque el Bote No es grande y para llevar esta muy bien ( en la mochila De Balonmano me queda crema y en verano me Lleve a estonia Dos botes Del Rojo y el Exfoliante Que.aun me.dura!!
    Hay mas.olores, uno.naranja.de melocoton, otro Azul y otro morado ( uno huele a coco o asi) no de Si Habra mas!!
    Es un.placer.usar geles que huelan Bien la verdad!!! Yo si tuviese tienpo.me quedaria Dos hOras jaja

    El resto.no Conozco. aqui No.hay mercadona. Pero creo que.elegiria el strawverry cupcake Y el de limon yo tmb.

    Estoy pendiente De Probar Los Nuevos de .ziaja
    Mañana maquillaia saca rewbajas espero q toque ziaja y me.pido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena muy bien el de litchi!! debe ser mi fruta favorita jajaj. Intenté pillar de Ziaja lo nuevo pero se agotó en dos segundos :( asi que como nunca probé la marca coji 3 nada más para ver que tal!! Muchísimas gracias por todo guapa!! besitos, que tengas un buen dia!! ^^

      Eliminar
  3. Cada vez que veo esos geles me dan mas ganas de comprarlos. Jajaja. Nueva seguidora por aquí. ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un dulce de azucar!! ^^ te los recomiendo 100%, menos el tratamiento spa jaja. Muchísimas gracias por pasarte guapa ^^ que tengas un buen dia, besitos!!!

      Eliminar
  4. Amorcete, te dije que me pasaría y aunque me ha costado un poco aquí estoy. La verdad es que no he parado ni un ratito, jeje.
    A mi tambien me gustan mucho los geles de olores, sobretodo a frutitas. Pero no puedo opinar sobre ninguno de ellos porque no los he probado.
    Y como a ti, no me gustan nada los pidtachos... jejeje.
    Un besito preciosa, sigue haciendolo así de bien que a mi me encanta pasarme por aquí y leerte ;) muaaak ♥

    ResponderEliminar
  5. Tienen pintaza, yo me compre esos geles del mercadona me los compré gracias a ti y me encantan! Pero más me encantan tus entradas de verdad, sigue así que crecerás como la espuma :). Perdóname por comentarte poquito pero desde el móvil no puedo y el PC lo cojo de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  6. El pack de 4 geles "dulce Gourmand" se encuentra ahora in Mercadona? Gracias! :*

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff