jueves, 18 de febrero de 2016

Look para diario. SORTEO Deborah Milano.

 

¡Hola! Hace muchísimo frío para hacerse fotos fuera y yo encantada de que por fin lo esté <3 ¡Nieve! Por lo que hoy os traigo una entrada donde os enseño cómo me maquillo para un día de diario. 

Siempre digo, en esto del maquillaje no hay nada escrito, se nos puede dar mejor o peor, es cuestión de práctica y de ir probando con qué tonos nos encontramos más cómodas y favorecidas. El mio confieso que es bastante simple, no me gusta ir con los labios muy recargados, eso sí, tengo días que no me quito los borgoña o rojos de los labios :).

Lo primero, os enseño los productos que he utilizado tanto para rostro como para ojos y labios. No distingo entre maquillaje low cost o de grandes firmas, tengo de todo y lo utilizo todo. Puede haber productos que siendo low cost sean de calidad muy superior a los de las grandes firmas y viceversa, por lo que no hace falta entristecernos si no nos podemos permitir pagar 60€ por una base de maquillaje o 20€ por un labial, tanto de uno como de otro encuentran su clon en el low cost.

Rostro


  • Star Bronzer de Lâncome: polvos bronceadores compactos que utilizo para realizar el contorno en el rostro.
  • Duo Shimmering Powder de Deborah Milano: iluminador para dar luz sobre sienes, pómulos, nariz y boca. Review AQUÍ.
  • Bluch Pixie Pink 936 de Sleek: Mi colorete favorito del momento, con acabado mate.
  • CC Cream Magical Color Effect CC04 de Flormar: En mi día a día prefiero utilizar BB o CC Creams, no son tan cubrientes pero noto la piel mucho más confortable. Review AQUÍ.
  • Dress Me Perfect 02 de Deborah Milano: el corrector que mejor me funciona, lo utilizo para ojeras y manchas. Review AQUÍ.
  • Lasting Finish 003 Silky Beige de Rimmel London: Aun no encontré unos polvos compactos con los que esté conforme al 100%, por el momento estos me funcionan bastante bien, matifican pero sin dejar la piel apagada.



Ojos y Labios




  • Flash Nude de Deliplus: Tengo pocos productos del Mercadona pero confieso que este es mi favorito, todos sus colores me gustan y se le saca muchísimo partido a esta paleta a diario.
  • Matte Me Petal 435 de Sleek: Los tan conocidos Matte Me de Sleek, a mí me resecan bastante porque son de larga duración pero no me impresionan demasiado por lo que los aplico a modo de "base" en el labio para que el labial normal aguante más tiempo. Siempre de un color similar, por supuesto.
  • Glossy Kiss Cheeky Kiss de Mirenesse: se trata de un labial en formato jumbo que utilizo prácticamente en todos los looks en los que los ojos son los protagonistas. Un nude que favorece mucho y da aspecto de labios más gruesos.
  • Divine Volume&Curves de Deborah Milano: Máscara efecto volumen. Siempre utilizo dos máscaras de pestañas, una para volumen y otra para alargar. Mis favoritas. Review AQUÍ.
  • Mascara Long de Deborah Milano: Máscara efecto pestañas más largas. Siempre combino ambas para un efecto pestañas postizas. Review AQUÍ.
  • Lápiz de ojos marrón de Yves Rocher: Lo utilizo tanto para hacerme el delineado del ojo como para las cejas.
  • Wonder Drawing de Holika Holika: hasta el momento mi fijador de cejas favorito. Review AQUÍ.



¡C'est fini!



Soy consciente de que no estoy muy favorecida. En mi defensa diré que había madrugado bastante y hecho varios recados antes de sacarme las fotografías :).


¡Pero no todo acaba aquí!


Os traigo una sorpresa de la mano de Deborah Milano. Como sabéis es una de mis firmas favoritas y ha tenido la amabilidad de preparar un sorteo con 3 ganadores. El premio será un lote de dos productos de la nueva colección Absolute Lasting y la máscara de pestañas Long, de los cuales os hablé AQUÍ y muchas a de vosotras os gustó :).


  • Bases del sorteo:
  1. 3 ganadores elegidos aleatoriamente entre todos los que cumplimenten el formulario que aparece a continuación de Rafflecopter. El resto de participaciones que no estén dentro del formulario quedan fuera del sorteo.
  2. Sólo para Península. 
  3. Estará abierto desde hoy jueves 18 de febrero de 2016 hasta el próximo jueves 3 de marzo de 2016 a las 23:59 hora española.
  4. Me pondré en contacto con los ganadores previa comprobación de que siguen los requisitos exigidos en el formulario, de ocurrir lo contrario se volverá a sortear hasta que exista un ganador que los cumpla.
  5. Será la firma la encargada de hacer llegar el premio a los ganadores.
  6. Sólo es obligatorio ser seguir del blog y seguir a Deborah Milano en Facebook, no obstante aumentarás tus posibilidades de ganar a medida de cumplas el resto de requisitos, cada cual acumula hasta 5 participaciones más.
  7. Cualquier duda no dudéis en contactar conmigo.
  • Formulario de participación:

a Rafflecopter giveaway


¡Mucha suerte!


¿Qué os ha parecido? ¿Qué productos me recomendaríais vosotras? ¿Qué me decís del sorteo? ¡Feliz semana!


Raquel.