lunes, 2 de mayo de 2016

6 virtudes que te hacen atractiva.

30 comentarios:
 


La belleza es una de las percepciones más subjetivas que existen. Ya conoces el dicho, la belleza está en los ojos del que mira y así es, vivimos (menos mal) en un mundo de variedad donde cada cual tiene gustos e ideas propias. Sin embargo las mujeres solemos compartir, en algún momento de nuestra vida, ciertas inseguridades que nublan lo que realmente nos hace especiales. Estoy segura que en algún momento de tu vida has sentido rechazo hacia tu cuerpo y es que somos expertas en buscar cada mínimo "defecto" y arrastrarlo a nuestro estado de ánimo. Soy sincera, yo he caído en ese error de creer que las personas más guapas o con mejor cuerpo tendrán mejores oportunidades o serán más felices y queridas. Me equivoqué, las mujeres tenemos muchísimas virtudes que nada tienen que ver con el físico y que llenan muchísimo más que una cara bonita. 


Estas son las 6 más importantes para mi.





Sonrisa. La curva más bonita de toda mujer sin lugar a dudas. El lenguaje de la sonrisa es conocido en todos los rincones del mundo sin importar raza, religión ni ideales políticos. Una sonrisa sincera hace las delicias de cualquier persona y es que no hay nada más bonito en esta vida que hacer disfrutar a los demás con el mayor gesto de felicidad en nuestro rostro. Con ella transmites complicidad, creas un ambiente de comodidad junto a la persona que la recibe al mismo tiempo que tú te sientes bien. La sonrisa proyecta la verdadera belleza que existe ti. ¡Sonríe, eres preciosa!

Tu forma de disfrutar de la vida. La fuerza de tu personalidad es uno de los principales atractivos que tienes. De nada sirve la belleza física sin un buen soporte interior que la sostenga y es que la manera en la que vives y canalizas los problemas es uno de los puntos a tener en cuenta por la persona que está a tu lado. Siempre tienes que sumar más que restar, ya sabes que los acontecimientos no siempre vendrán buenos sin embargo la forma en la que disfrutas de todos los momentos de tu vida crean en ti una persona de lo más interesante.

Amabilidad. No te gustan las personas bordes, a nadie le gustan y te decepcionas a menudo con la falta de empatía de la gente que conoces. La amabilidad es una de las grandes virtudes que tienes y que debes tomarla como dogma no sólo con las personas que quieres o te interesan, si no con todo el mundo, por muy mal que te traten mantenerte en tu lugar de forma correcta y calmada te hará una persona respetable e interesante, no sólo para conocerte si no a la hora de programar nuevos proyectos contigo se fijarán en el trato que le das a los demás.





Pieza de la nueva colección Pide un Deseo de Luxenter. Joya de plata bañada en oro rosa con circonitas brillantes cuyo significado alude a la Libertad, ser uno mismo sin permiso de nadie.


Sencillez. Vanagloriarte de ti misma no te va a favorecer para nada como carta de presentación. Tu sencillez a la hora de relacionarte con los demás transmite naturalidad lo que crea conversaciones más fluidas y cómodas. Alégrate de lo bueno que le ocurre al resto de personas, aleja de ti el sentimiento de la envidia y aparca la altanería en un rincón del olvido. La humildad genera cercanía con las personas haciendo que conocerte sea un verdadero placer.

Amor propio. Me quiero. Esta es la frase que tienes que decirte a ti misma cada mañana. Dicen que si no te quieres tú primero, nadie te querrá y es totalmente cierto. No hay mayor atractivo físico que una persona segura de sí misma, que demuestra estar por encima de los complejos y estereotipos de belleza implantados por la sociedad. Además tu amor propio va a ayudarte a saber cuando decir que no y darte cuenta de que no tienes que conformarte con cualquier cosa, te mereces lo mejor porque tú lo vales todo.

Inteligencia. La más importante sin lugar a dudas y la que va a hacer que destaques de entre los demás. De nada sirve una persona físicamente atractiva sin un cerebro que acompañe buenas conversaciones. Alguien que no sabe hablar aburre y quien puede desenvolverse en cualquier tema atrae, mucho más que cualquier físico. La sapiosexualidad existe, enamórate de un cerebro que nunca se arruga, la belleza exterior con el paso del tiempo desaparece.


Al final de la historia no recordarán tu belleza física, recordarán tu personalidad.


T Shirt/Camiseta: Bershka P/V 2016 AQUÍ
Jeggins: Bershka P/V 2016 AQUÍ
Abrigo/Coat: Pimkie P/V 2016 AQUÍ
Stilettos: Primark P/V 2016
Earings: Viceroy 2016
Necklace: Luxenter 2016 AQUÍ







¿Estás de acuerdo en estas 6 virtudes? ¿Cuál añadirías tú? ¿Qué me dices del outfit?

¡Se feliz!


Raquel.

30 comentarios:

  1. Creo que ya te lo he dicho, pero te lo repito, me encantan tus post, siempre son geniales para reflexionar. Por cierto, tienes mucha razón.
    Del outfit te digo que me gusta mucho, estás preciosa.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con las virtudes que has propuesto!! :D y el outfit genial, la combinación de rojo y negro siempre es un acierto :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look, el rojo queda genial con el blanco y negro.
    y genial tu reflexión. yo también pienso que si vas de amable por la vida la gente te ve con otros ojos (aunque a veces soltaría algún que otro zasca...jajaja)

    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  4. Precioso post, me encanta tu forma de vivir y ver la vida. Muy buenas virtudes las que destacas y las que, por supuesto afirmo. El look precioso y tu guapisima a mas no poder, me encanta como queda la camiseta con ese detalle de atrás. Todo de lujo como siempre,, miles de besos preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !!!!
    Me encantan tus post, siempre hacen reflexionar y ver la vida de forma diferente. Porque son todos ciertos, pero a veces no se pone en práctica y es cuando no nos damos cuenta. El amor propio hay que tenerlo SIEMPRE y muchas veces falla, por cualquier motivo nunca esta al 100%.
    Respecto a mi entrada y Tenerife no es que me vaya de vacaciones, me voy a vivir allí con mi chico que el es Canario :)
    Que pases un feliz Lunes !!!
    Muuuuacks

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el optimismo que transmites en estos post y me encanta como escribes! "La belleza no está en las cosas, sino en los ojos de quién las ve" ha sido siempre una de mis frases favoritas.Por cierto, me encanta el top! Un beso grande!

    angiespana.com

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón las mujeres nos machacamos mucho y nos machacan a través de los medios por culpa de nuestro aspecto físico pero hay cosas más importantes, estoy de acuerdo con las que señalas yo añadiría sinceridad y autenticidad, besos guapísima

    ResponderEliminar
  8. Sin duda son claves imprescindibles para una vida feliz...me encanta el look y me encanta tu filosofía de vida guapa, un bsazo
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog y no podía haberlo hecho con mejor post, me ha parecido súper interesante y una filosofía de vida muy buena. Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  10. Todos son muy importante pero destacaria que el amor propio sino nos queremos nosotros mismos quien sino? Gran reflexion
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/05/BOHO-STYLE.html?m=1

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuánta razón llevas! Me encanta leerte porque se nota que escribes desde la reflexión. Estoy totalmente de acuerdo contigo y añadiría una más: el respeto, primero hacia ti misma y después hacia los demás.
    Te noto cada día más guapa y el top me ha encantado.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la positividad que transmites en los post de verdad es genial , toda la razón del mundo , quierete para que te quieran esa frase siempre la he oído , besazos bella feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Muy buen post, aunque cuesta cumplir las virtudes jaja.
    Por otra parte decir que a mí me pareces preciosa por fuera y por lo que veo por la red también por dentro.

    ResponderEliminar
  14. un post chulisimo, como el collar!
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2016/04/leather-skirt-dungarees.html

    ResponderEliminar
  15. Me encanta leer tus post, cada día te superas. Muy chulo el look.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Hola Raquel! Totalmente de acuerdo, pero sobre todo, con el amor propio. Respecto al outfit, me encanta el pantalón rojo y el detalle de la camiseta por detrás es muy bonito, estas muy guapa. Un saludo y feliz semana

    ResponderEliminar
  17. Totalmente de acuerdo guapa un look muy sexy y favorecedor un beso gordo.
    http://taconesrizados.wordpress.com

    ResponderEliminar
  18. Totalmente de acuerdo guapa un look muy sexy y favorecedor un beso gordo.
    http://taconesrizados.wordpress.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Cada día estás más guapa! Me encanta esta combinación de colores, el abrigo en blanco le aporta un toque muy dulce a esos dos colores tan potentes. Por otra parte, no puedo estar más de acuerdo con todas estas virtudes que has enumerado. Mi preferida es la de la sonrisa, jamás hay que perderla. Yo me autodefino como ¡una sonrisa con patas! Adoro sonreír y nunca dejaré de hacerlo. Hasta en el día más triste, hay que intentar sacarla de lo más profundo, porque todo tiene un lado bueno :)

    Un besito preciosa ❤

    ResponderEliminar
  20. Pero qué guapa está mi rubia! Jo, tengo abandonado tu blog en comentarios. Siempre lo leo desde el móvil y últimamente no me queda tiempo para pasarme de nuevo a firmar, eso y que se me olvida, la edad ya sabes... jajajajajaja. Sabes que me encantan tus textos, son todo inspiración como lo eres tú y además, la frase con la que cierras me gusta un montón. Vivimos en una sociedad en la que el físico es muy importante pero eso con los años se va y ¿que queda? nosotros mismos, es lo que tenemos que cuidar de verdad :)

    Te veo en nada preciosa mía <3

    ResponderEliminar
  21. Me encantó el post linda.

    Te sigo y espero por mi blog.
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  22. Estás ideal! me ha gustado mucho! un besazo!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  23. Simply stunning! love your look! pretty!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  24. Tienes mucha razón, son virtudes que te hacen ser atractivas hacia los demás y hacia ti misma, cuántas veces me miro en el espejo tengo mala cara y con una sonrisa parezco otra persona!!! Sólo con ser amable y sonreir ya tenemos mucho ganado, y por suerte, como tú dices, cada u no tenemos gustos distintos, y aunque haya un modelo "estándar" de belleza (que no podemos negar al ver a una persona muy guapa), a cada uno nos gustan distintos tipos de personas, sea por lo que sea, yo por ejemplo que me hagan reír, y ya tiene los puntos!!!jejjee!!

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  25. Por cierto esrás preciosa, cada vez se ve más tu pelo y te veo genial con él!! Y el colgante de Luxenter... es amor!!!

    ResponderEliminar
  26. Estás realmente resplandeciente en estas fotos, muy guapa.
    felicidades por las fotos
    doctorcrisis.com

    ResponderEliminar
  27. Los looks no me gustan nada, pero escribe muy bonito.

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff