lunes, 23 de mayo de 2016

Lily Lolo Mineral Cosmetics. Krous.

 
Tras una semana de parón por temas personales vuelvo y no se me ocurre mejor forma que hacerlo enseñándote mucho maquillaje :) No se tú pero yo nunca tengo suficiente en mi colección, es por esto por lo que siempre me gusta conocer nuevas firmas y más si tienen una filosofía natural como es Lily Lolo.

Seguro que ya la conoces, Lily Lolo es una marca británica con una amplia gama de maquillaje mineral natural para todo tipo de pieles. En mi caso me enamoré a primera vista de su elegante y funcional packaging en blanco y negro con el logotipo de la marca impreso tanto en el exterior como el interior del envoltorio. Y me quedé con su fantástica fórmula de ingredientes. Todos sus productos están libres de parabenos, perfumes sintéticos y colorantes, además de contar con el aval de la organización internacional BUAV contra la crueldad animal.





¿Queréis conocer los productos que tengo de la firma?

¡Comenzamos!


Sculp & Glow Contour Duo


La fiebre del contouring nació aproximadamente hace dos años y a día de hoy esta técnica de maquillaje sigue teniendo cada día más adictas (¡me confieso como una de ellas!). Uno de los últimos lanzamientos de la marca es esta paleta dúo con polvo bronceador e iluminador para esculpir tu rostro. Es 100% natural y mineral, contiene aceite de argán para prevenir el envejecimiento, no reseca la piel gracias al aceite de jojoba, contiene protección antibacterial y antioxidante natural, está libre de fragancias o talcos y es un cosmético vegano.


Mi experiencia: ¡Aguanta toda la noche! Sí, tengo que empezar destacando este aspecto puesto que al tener la piel mixta/grasa los productos en formato polvo no me suelen durar más que un par de horas. No necesita retoques y me encanta el acabado que dejan ambos productos de la paleta. El iluminador deja un ligero glow muy natural, no tiene brilli brilli, resulta muy elegante tanto para el día como para la noche. Es muy fácil de trabajar, yo personalmente utilizo una brocha biselada que se adapta mucho mejor al contorno del rostro. Dependiendo de como sea tu rostro aplica el bronceador en las zonas que quieras afinar y el iluminador en las que quieras destacar, yo me aplico el tono más oscuro debajo del hueso del pómulo, los laterales de la nariz y en la zona superior de la frente. En el caso del iluminador, me encanta aportar toques de luz en la zona C de las sienes, en el centro de la nariz y en el arco de cupido.




Precio: 19,95€ AQUÍ


Barra de labios French Flirt


En cualquier toma de contacto con una firma nueva no puedo resistirme a pasar por la zona de labiales. Lily Lolo cuenta con 14 colores distintos de su cremoso labial natural. Están formulados con vitamina E y extracto de romero para aportar un brillo natural a tus labios a la vez que los hidrata y protege. En mi caso me decanté por el French Flirt, un tono rojo ligeramente oscuro muy elegante  con un acabado glossy para complementar cualquier look tanto diurno como nocturno. Confieso que hasta hace relativamente poco no me atrevía con este tipo de tonos, ahora este labial se ha convertido en uno de mis imprescindibles en mis looks de noche ¡Es muy favorecedor y elegante! Como punto extra, a pesar de no ser un labial fijo aguanta bastante bien durante horas, no resulta para nada pegajoso y no reseca los labios.





Precio: 12,49€ AQUÍ


Encontrarás Lily Lolo así como una amplia gama de marcas de maquillaje y cosmética 100% natural en Krous, una distribuidora especializada en las mejores firmas de productos naturales, con los mejores ingredientes y al mejor precio





Y tú ¿Conocías Lily Lolo? ¿Qué te parece el maquillaje natural, eres consumidora? ¿Cuales son tus productos de maquillaje favoritos?

¡Sé feliz!



Raquel.