jueves, 12 de mayo de 2016

Mi forma de vivir la vida.

 

Siento que me explico mejor escribiendo que hablando. No sé, quizás escribir sea lo único que sé hacer en esta vida. Pero la vida no se construye de palabras, se construye con hechos y con momentos. Y así es como quiero vivir, vivir viendo y con la consciencia de que vivir con sus 5 letras conlleva sentir todas las emociones de este planeta.

La gente te dice que tienes que ser prudente con lo que haces, piensa primero y después actúa. No les quito ni un mínimo de razón sin embargo soy de las que cree que la prudencia no me va a vacunar contra el fracaso emocional. Soy absolutamente sentimental y con todo lo que hago me implico al 100%. Cuando empiezo algo lo doy todo, incluido mi futuro ¿Me saldrá mal? Puede ser, de hecho cuento con fracasos muy duros tras mi espalda pero no por ello voy a seguir negándome a vivir de verdad. No hay domingo que no haga un balance semanal en mi cabeza y me diga a mí misma ¿Por qué lo has hecho? ¡Ahora estas destrozada! Quizás la voz de mi conciencia me regañe y me diga "nunca más" pero mi corazón dice "¡Hazlo! quiero más". Mucha gente lo llama masoquismo, volver al lugar que nos hace daño, hacer algo a sabiendas de que vas a salir muy mal parada, no obstante ¿Qué sería de nosotros sin nuestros errores? ¿Qué sería de mi? Fácil, no sería yo y sobre todo no sentiría como siento. Del error aprendo, de cada lágrima que brota de mis ojos alimento mi fortaleza interior. Más dura, más fría, más inteligente todos los días.






Muchas veces hecho la mirada atrás en el tiempo, me veo a mí misma y no puedo evitar reírme. Yo creía que vivía, tenía una vida emocional tranquila y plena, todo era perfecto y feliz ¿De verdad yo vivía así? Me he perdido un montón de cosas por acomodarme a ser feliz todos los días de mi vida y no señoras, vivir no es eso, vivir es disfrutar de todas las partes de tu vida, incluidas las más oscuras. Porque inevitablemente en toda oscuridad se esconde el placer. Ese que nos hace llegar más allá de la cumbre y a los dos segundos nos lanza con fuerza al crudo vacío.

La vida es un proceso. De pequeños todos tenemos sueños muy grandes. ¿Persigue tus sueños? Bonita utopía, es preciosa para cualquier eslogan publicitario. Confieso que yo comencé diciendo a los 5 años que quería ser astronauta, pisar la luna ¿A quién no le gustaría? Pero los sueños tienen que ir madurando a la par que nuestra mente, adaptarse a nuestras posibilidades y sobre todo con miras a ser factibles en un futuro. No digo que tengas que conformarte con lo que tienes, de hecho yo soy la primera que me aburro enseguida de la comodidad, lo importante es ir descubriendo día a día lo que te hace feliz. Y a mi en este momento el caos es lo que más me llena.

Me llena y me destroza a la vez, ese desorden y esa confusión emocional que se apodera de mi en cada uno de mis pasos. Mi vida es una auténtica montaña rusa, nunca sé en qué momento estaré cuando abro los ojos cada mañana. Hoy puedo estar en lo más alto y caer en picado al día siguiente. Quizás boca abajo con la sangre inundándome el cerebro, no lo sé, aunque sinceramente no me importa. Disfruto de respirar a pleno pulmón, de resplandecer alcanzando la máxima felicidad, pero sobre todo de tragar el más mísero fango y arrastrarme por las cloacas. 



Señoras, esto es crecer, esto es vivir. Aquí venimos a caer y a seguir luchando. A continuar caminando incluso con el corazón en la mano.









T Shirt: H&M 2015
Jeggins: Stradivarius P/V 2016 (new season)
Heels: Blanco 2015
Biker: Bershka Old



¿Qué os parece la nueva colección Dapper de Daniel Wellington? Yo no he podido resistirme al modelo Dapper Durham 38 mm con esfera plateada. Ya sabéis que sus correas son intercambiables sin embargo la de este modelo es en piel con un tono marrón desgastado de lo más elegante. Combina a la perfección con cualquier outfit aportando un toque distinguido. Además hasta el 15 de junio podéis disfrutar de un 15% de descuento en toda la web introduciendo el código de descuento onlydacostaa



Nuestros Smartphones son un complemento más en nuestros outfits, es por esta razón por la que me encanta vestir mi Iphone acorde a la nueva temporada. Me decanté por esta preciosa carcasa estilo étnico de Tirita Case, donde cuentan con infinidad modelos distintos para que nuestro teléfono vaya siempre a la moda :).





¿Y tú como vives la vida? ¿Eres más de vivir de forma tranquila o intensamente como yo? ¿Qué me dices del outfit y de la nueva colección de relojes Daniel Wellington? ¿También eres una fan de las carcasas como yo? 
¡Se feliz!



Raquel.