jueves, 12 de mayo de 2016

Mi forma de vivir la vida.

43 comentarios:
 

Siento que me explico mejor escribiendo que hablando. No sé, quizás escribir sea lo único que sé hacer en esta vida. Pero la vida no se construye de palabras, se construye con hechos y con momentos. Y así es como quiero vivir, vivir viendo y con la consciencia de que vivir con sus 5 letras conlleva sentir todas las emociones de este planeta.

La gente te dice que tienes que ser prudente con lo que haces, piensa primero y después actúa. No les quito ni un mínimo de razón sin embargo soy de las que cree que la prudencia no me va a vacunar contra el fracaso emocional. Soy absolutamente sentimental y con todo lo que hago me implico al 100%. Cuando empiezo algo lo doy todo, incluido mi futuro ¿Me saldrá mal? Puede ser, de hecho cuento con fracasos muy duros tras mi espalda pero no por ello voy a seguir negándome a vivir de verdad. No hay domingo que no haga un balance semanal en mi cabeza y me diga a mí misma ¿Por qué lo has hecho? ¡Ahora estas destrozada! Quizás la voz de mi conciencia me regañe y me diga "nunca más" pero mi corazón dice "¡Hazlo! quiero más". Mucha gente lo llama masoquismo, volver al lugar que nos hace daño, hacer algo a sabiendas de que vas a salir muy mal parada, no obstante ¿Qué sería de nosotros sin nuestros errores? ¿Qué sería de mi? Fácil, no sería yo y sobre todo no sentiría como siento. Del error aprendo, de cada lágrima que brota de mis ojos alimento mi fortaleza interior. Más dura, más fría, más inteligente todos los días.






Muchas veces hecho la mirada atrás en el tiempo, me veo a mí misma y no puedo evitar reírme. Yo creía que vivía, tenía una vida emocional tranquila y plena, todo era perfecto y feliz ¿De verdad yo vivía así? Me he perdido un montón de cosas por acomodarme a ser feliz todos los días de mi vida y no señoras, vivir no es eso, vivir es disfrutar de todas las partes de tu vida, incluidas las más oscuras. Porque inevitablemente en toda oscuridad se esconde el placer. Ese que nos hace llegar más allá de la cumbre y a los dos segundos nos lanza con fuerza al crudo vacío.

La vida es un proceso. De pequeños todos tenemos sueños muy grandes. ¿Persigue tus sueños? Bonita utopía, es preciosa para cualquier eslogan publicitario. Confieso que yo comencé diciendo a los 5 años que quería ser astronauta, pisar la luna ¿A quién no le gustaría? Pero los sueños tienen que ir madurando a la par que nuestra mente, adaptarse a nuestras posibilidades y sobre todo con miras a ser factibles en un futuro. No digo que tengas que conformarte con lo que tienes, de hecho yo soy la primera que me aburro enseguida de la comodidad, lo importante es ir descubriendo día a día lo que te hace feliz. Y a mi en este momento el caos es lo que más me llena.

Me llena y me destroza a la vez, ese desorden y esa confusión emocional que se apodera de mi en cada uno de mis pasos. Mi vida es una auténtica montaña rusa, nunca sé en qué momento estaré cuando abro los ojos cada mañana. Hoy puedo estar en lo más alto y caer en picado al día siguiente. Quizás boca abajo con la sangre inundándome el cerebro, no lo sé, aunque sinceramente no me importa. Disfruto de respirar a pleno pulmón, de resplandecer alcanzando la máxima felicidad, pero sobre todo de tragar el más mísero fango y arrastrarme por las cloacas. 



Señoras, esto es crecer, esto es vivir. Aquí venimos a caer y a seguir luchando. A continuar caminando incluso con el corazón en la mano.









T Shirt: H&M 2015
Jeggins: Stradivarius P/V 2016 (new season)
Heels: Blanco 2015
Biker: Bershka Old



¿Qué os parece la nueva colección Dapper de Daniel Wellington? Yo no he podido resistirme al modelo Dapper Durham 38 mm con esfera plateada. Ya sabéis que sus correas son intercambiables sin embargo la de este modelo es en piel con un tono marrón desgastado de lo más elegante. Combina a la perfección con cualquier outfit aportando un toque distinguido. Además hasta el 15 de junio podéis disfrutar de un 15% de descuento en toda la web introduciendo el código de descuento onlydacostaa



Nuestros Smartphones son un complemento más en nuestros outfits, es por esta razón por la que me encanta vestir mi Iphone acorde a la nueva temporada. Me decanté por esta preciosa carcasa estilo étnico de Tirita Case, donde cuentan con infinidad modelos distintos para que nuestro teléfono vaya siempre a la moda :).





¿Y tú como vives la vida? ¿Eres más de vivir de forma tranquila o intensamente como yo? ¿Qué me dices del outfit y de la nueva colección de relojes Daniel Wellington? ¿También eres una fan de las carcasas como yo? 
¡Se feliz!



Raquel.

43 comentarios:

  1. Yo intento ser un poco mas feliz cada día, me encanta tu positivismo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esa positividad!
    Las sandalias me encantan y el reloj y la funda del móvil son muy bonitos

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel,

    Me ha encantado tu reflexión, dices verdades como puños que a veces se nos olvidan, sobre todo cuando nos acomodamos.

    Del outfit lo que más me ha gustado es la chaqueta ( y por cierto que bien te quedan esos pantalones tía jajaja )

    Un abrazo guapisima !

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la carcasa del movil!!besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me gusta mucho el look y tu manera de pensar más, yo odio la gente que siempre quiere controlarme, siempre digo que me dejen empás y vivir como de verdad me gusta jeje

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus reflexiones tan positivas, como siempre =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Sencilla, elegante y sexy.
    Me encanta!!!
    Este tipo de looks son mis prefes.
    Además, esa carcasa es puro amor.
    Estás preciosa!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Cm me gustan tus post, siempre son muy positivos.
    Por cierto el look me encanta, bss

    ResponderEliminar
  9. como siempre un gusto leerte ¡y las fotos! estás guapísima BSTISS :)

    ResponderEliminar
  10. Dedícate a escribir se te da genial, muy guapa, me encanta el reloj
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Evito constantemente vivir "a medias", acomodarte en esa rutina con la que te sientes cómoda pero no te llena completamente. Conozco a muchísimas personas que se mantienen inalterables en su zona de confort por miedo al fracaso, a los errores, a las pérdidas... pero nunca sabrán el verdadero significado de la palabra vivir.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa !!!!!
    Me gustan mucho las reflexiones que haces en tus entradas ultimamente, tienen mucha razón y ayudan aunque no lo creas
    GRACIAS por entradas como estas
    Nos leemos en la próxima
    Muuuuacks

    ResponderEliminar
  13. me encanta el estilo que tienes!!
    las sandalias son chulisimas

    ResponderEliminar
  14. Hola linda, te veo espectacular, me alegra que te sientas positiva como tus fotos los demuestran, besotes

    ResponderEliminar
  15. Yo soy fan de carcasas pero en plan animalillos que vayan bien forrado el movil si se cae, luego es verdad que pongo una de este tipo y veo el móvil raro con el. Los relojes de esa marca a mi me parecen muy bonitos la verdad. El oufit muy guapa, las sandalias son muy bonitas y mira que yo no soy mucho de ellas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, primero de todo déjame decirte que las fotos me encantan, no sé, te veo especialmente guapa, creo que esa ropa te sienta fenomenal, se te ve increíble :D
    Ahora sobre lo que dices, yo creo que somos el resultado de todo lo que hemos vivido, lo bueno y lo malo, y así es la vida, hay que aprender a amarla en todas sus facetas, incluso en las más duras.
    Yo soy un poco dual en este tema porque por un lado me encanta "la seguridad" de mi rutina, de hacer las cosas que me gustan cada día, de que X cosas no cambien demasiado, no sé, me siento a gusto y el caos a mí me estresa. Pero después por otro lado casi cada año procuro que pase algo emocionante, no sé: un viaje increíble, una boda, una mudanza o cualquier otra cosa, pero que cada año haya algo distinto que motive. Y cuando ocurre algo nuevo "no planeado", sea bueno o no tanto reconozco que me resulta muy emocionante, pero como ya digo para un rato o solo de vez en cuando :P Me considero una persona "trnaquila"
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  17. Pues sigue escribiendo porque nos deleitas con textos y reflexiones como esta. Estás muy guapa en las fotos, el outfit te queda como un guante.
    Me gustaría ser un poco como dices, más alocada y vivir a tope, pero bueno, esa etapa tengo que recordar que ya la pasé y ahora soy madre y la tranquilidad me apodera. La verdad es que es lo que el cuerpo me pide, supongo que la madurez hace que por naturaleza nos adaptemos a las circunstancias y etapas de la vida.

    Un besazo y a VIVIR ;-)

    ResponderEliminar
  18. Mucha razón en tus palabras.
    Y la baiker y los zapatos me encantan ;)

    MUAK.

    ResponderEliminar
  19. Yo soy de vivirla tranquila la verdad, procuro vivirla lo más tranquila posible, porque las cosas que se salen de la rutina o me hacen pensar más de lo necesario me estresan, agobian, me ponen nerviosa y me crean una ansiedad muy grande, así que procuro que todo vaya tranquilamente por sus cauces. Por el mismo motivo también soy muy conformista, y no me atrevo a los cambios (aunque ahora se me aproxime yo creo el más gordo de mi vida con los mellizos). Como siempre me encanta leerte, creo que cada vez escribes y te expresas mejor!!! y por supuesto, cuerpazoooo!!!!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Raquel! Yo intento vivir la vida tranquila, aunque generalmente es imposible porque siempre surge algo que me saca de la rutina y del camino que había planeado jajaja. Me encantó tu post, me hizo reflexionar.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  21. Neni, yo soy de las que piensan que el que no arriesga no gana, por lo que eso de acomodarse, pensar absolutamente todo antes de hacer no va conmigo. A ver, no digo que sea imprudente, pero si lo soy, no sé si me explico.
    Yo soy de las que creen que la vida está para vivirla, y que dura muy poco como para apachangarnos en la comodidad y no arriesgar. Es muy forma de verlo, y mi lema, como empecé este comentario, el que no arriesga no gana. Aunque respeto totalmente otro tipo de decisiones, por supuesto, jiji.

    Del look he de decirte que estás guapísima.
    El reloj me parece muy mono, pero yo soy de las que los usan.
    Latibesitos preciosa

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look! La cazadora es preciosa! Bss

    ResponderEliminar
  23. Preciosa, me encanta el look, el combo gris-negro-rosa me encanta.
    Petons

    ResponderEliminar
  24. Would you like to follow each other on GFC? Let me know if you follow me and I will follow you back.

    www.chicporadnik.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. yo también soy súper sentimental y pongo más sentimientos que los que debería en lo que hago..
    me encanta el look! muy dulce y los tacones son ideales!

    un beso corazón
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta leerte porque transmites muchísimo. Nunca hay que acomodarse, es la primera fase para dejarse ir y nunca hay que arrepentirse de las deciones tomadas porque de todo se aprende.
    Tu look te queda genial, las sandalias me han enamorado y la funda del móvil es una cucada.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Me ha encantado tu reflexión y el look, la verdad es que está genial que des todo al 100 %, así debería ser, un beso grande, nos leemos pronto. La carcasa es preciosa ♥

    ResponderEliminar
  28. Muy buena reflexión, al final todo tiene su recompensa. Me han encantado tus sandalias


    feliz día guapa
    http://lessismoreblog.es/top-de-punto/

    ResponderEliminar
  29. Estás guapísma, unas fotos geniales.
    Me han encantado tus palabras, darlo todo al 100% es ser real.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. fan de tu positividad
    y toda la razón del mundo en tus palabras
    yo vivo el presente el día a día :)
    besazos bonita el look es ideal me encanta

    ResponderEliminar
  31. Hola mi niña bella, me encanta tu forma de escribir y de expresarte. Yo no se si soy tranquila o intensa, mi forma de vivir ahora mismo esta estancada con un percance que tuve y que hay que superar, pero poco a poco :) eso si, no dejo de reír, y de batallar, aunque no me veo yo al 100%.
    El look precioso, ese pantalón me ha encantado y te queda genial, un look super coqueto. Muy guapa :)

    ResponderEliminar
  32. Hablando no sé, pero escribiendo como tú dices te expresas increíblemente Raquel! Bravo por estas palabras de pensamientos y reflexiones!
    El reloj es más que precioso, un beso grande!

    www.angiespana.com

    ResponderEliminar
  33. buena reflexión! Me encantan tus zapatos
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2016/05/denim-shirt-outfit.html

    ResponderEliminar
  34. Bonito texto :) Las sandalias son preciosas!!
    Besos!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  35. Raquel!! Expresiva a tope en este post!
    Las fotos le pegan muy bien al texto :).
    Yo soy más de vivir tranquila, pero si que es verdad que está bien salir de la zona de confort de vez en cuando para sentirte genial cuando vuelves a ella :).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Would you like to followeach other on GFC? Let me know if you follow me and I will follow you back.

    www.chicporadnik.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Amiga mía, soy un desastre! Siempre te leo desde el móvil nada más que publicas el post y luego se me olvida comentarte, ya te lo he dicho de palabra pero también quiero dejar aquí mi huellita y sobre todo, en un post tan inspirador como este. Pero es que no solo es este, son todos. Me encanta como escribes y estoy tan de acuerdo contigo, coincido en todo. Hay que vivir de pleno, no hay que vivir con miedos o midiendo cada paso que damos incluso por contentar a los demás. Es que eso no es vivir, vivir es disfrutar cada día como si fuese el último y darlo todo, en eso se resume también ser feliz. Yo soy muy feliz últimamente, ya lo sabes que no puedo quejarme de nada porque por una vez en mi vida tengo muchas cosas que me hacen feliz y tu eres una de ellas, contagias esa felicidad. Así que amiga mía, vivamos, equivoquémonos pero siempre seamos felices con todo lo que hacemos. Tenemos toda la vida por delante. Un besazo preciosa <3

    ResponderEliminar
  38. Pero que guapa!!
    Me encanta los tonos pastel como te quedan. La cazadora es chulisima!
    un besito fuerte.
    misviajesenglobo.blogspot.com.es/2016/05/rock.html

    ResponderEliminar
  39. Pues no se qué decirte. Aunque soy prudente, también me arriesgo lo mío.
    Yo creo que hay que encontrar un equilibrio entre arriesgarse y ser prudente. Y desde luego los errores son inevitables. Pero es de lo que se aprende. Y a mayores errores, mayores lecciones. Me gusta tu forma de ver la vida. Tan intensa!
    El outfit es monísimo! Me encanta tooodo. Lo que más la biker rosa!
    Y el reloj de DW es amor.

    ResponderEliminar
  40. Yo también soy impulsiva y no dejobde llavarme golpes pero como tundives así se vive la vida de verdad con intensidad y claroscuros, la correa del reloj es una pasada, bss

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff