jueves, 28 de abril de 2016

Mis aromas del momento con Perfumarte.

41 comentarios:
 

Toda mujer que se precie tiene una fragancia que la hace sentirse especial, marcar la diferencia. Quizás eres de las que le gusta un perfume para cada ocasión o sin embargo un aroma particular identificativo para todos los días. 

En mi caso, soy de las que me gusta cambiar, me perfumo según mi estado de ánimo, la hora del día, la ocasión y el estilismo que lleve. No sé por qué pero siempre asocio fragancias frescas para el día a día o los viajes, y las más dulces para grandes ocasiones en las que quiero marcar la diferencia.

No sólo me perfumo a mí misma, quien me conoce sabe que mi casa es un conjunto de sensaciones aromáticas gracias a los múltiples ambientadores que tengo repartidos tanto por los locales de la casa como por los armarios y cajones. 

Hoy os traigo mis aromas favoritos gracias a Perfumarte. Se trata de una franquicia especializada en perfumes, con una amplia gama de productos que ofrece desde fragancias para mujer (130 distintos), para hombre (50) hasta productos cosméticos y ambientadores para el hogar.





¿Queréis sabes cuales son mis favoritos?
¡Comenzamos!


Perfume Dulce Orquídea

La peculiaridad de los perfumes de la firma sin duda es su packaging. Se venden en recambios precintados garantizando un perfume de calidad y respetuoso con el medio ambiente. Cada perfume se encuentra dentro de una clasificación según su familia olfativa, pudiendo encontrar cítricos, chipre, floral, oriental, frescos y madera. En mi caso, se trata de una fragancia con tonos dulces y notas florales.


Aguanta muy bien durante todo el día, deja una fragancia fuerte al principio que perdura de manera suave en nuestra piel y ropa. Es muy cómodo y versátil para su transporte. Siempre ando de aquí para allá y confieso que muchas veces tengo miedo en transportar los perfumes en maletas o bolsos por si se me rompen. En este caso el packaging es de plástico por lo que no hay ningún problema. Además cuenta con un diseño de lo más elegante y sofisticado, ideal para decorar nuestro baño o dormitorio y como idea regalo. ¿Habéis pensado ya algo para el día de la madre? :)


Perfume Lima Ambarada

Se trata de un perfume en tamaño muestra perfecto para llevar en el bolso y darnos unos toques en momentos clave. ¿Quién no ha tenido que salir del trabajo e ir a tomar algo sin pasarse por casa? Al igual que llevamos con nosotras el rimmel tampoco puede faltar nuestra fragancia.


El packaging sigue la tónica de los perfumes en tamaño venta, un diseño sofisticado y elegante con el logotipo de la firma, en este caso sí que su material es vidrio. Tengo que confesar que este perfume, muy a mi pesar puesto que era mi gran favorito para las ocasiones especiales, ya no está conmigo ¡Se me calló al suelo y se me rompió! Soy muy patosa lo sé, pero no podía dejar de mostrároslo igualmente. Éste pertenece a la familia de cítricos y deja una fragancia fresca y duradera para todo el día (me fascinaba usarlo cuando salía de noche).


Cerámica Perfumada

Me fascina abrir los armarios y que desprendan un agradable aroma. Muchas veces nos olvidamos de los espacios reducidos como los cajones, en este caso es perfecto meter entre la ropa una cerámica perfumada como la que tengo en los míos.


En cuanto a su packaging, viene en una bolsa de tela y envuelta en papel, tendremos que desenvolverla y dejarla directamente en nuestro cajón. En mi caso tengo un espacio para cada pieza de ropa pequeña, uno para la lencería, otro para las medias, cinturones... ¡No me puedo quejar de cajones la verdad! Y en ellos tengo esta cerámica, la cual no mancha y dura muchísimo


Sobre Perfumado

Es el turno de los armarios de ropa propiamente dicha. En esta caso la opción que más me gusta son los sobres perfumados. ¡Huele tanto o más que un perfume! Realmente increíble, cuanto más lo agites más fragancia desprenderá. Adoro el aroma a frutos rojos, como el que os muestro. Ya os lo había contado por SnapChat (radacosta) cuando lo puse el primer día entre mis camisas pero es que ¡Impregna de olor el armario completo! Y eso que no es precisamente pequeño. Sin duda el mejor invento para las que nos gusta que nuestra ropa conserve un excelente estado.



Crema de Manos 

Como os comenté en los inicios del post, Perfumarte dispone de una línea cosmética. En este caso me decanté por la crema de manos de rosa mosqueta y áloe vera. Ya sabéis mi afán por cuidarme con productos naturales y es el caso de este producto, además no contiene parabenos. Está compuesto por una combinación de principios activos que aportan hidratación a nuestra piel, ayudan a regenerar las células y proporcionan una buena nutrición para obtener unas manos suaves y cuidadas.


Su textura es de densidad media/alta, no contiene perfume y deja las manos suaves durante horas. Mi momento favorito para aplicarla es antes de dormir para despertarme con las manos totalmente regeneradas. Se ha convertido en un indispensable en mi mesilla de noche :)
.


¿Y tú cuales son tus notas perfumadas favoritas? ¿Algún perfume en especial? ¿Conocías Perfumarte? ¡Sé feliz!



Raquel.

41 comentarios:

  1. Ui yo soy más simple, llevo el que encuentro jaja

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de perfumes afrutados :)

    MUAK.

    ResponderEliminar
  3. OOOOhhh como me gusta este post,, sabes? me has recordado a mi, yo tengo el armario, los cajones, etc,, todo perfumado y también necesito un aroma para cada ocasion o estación o evento ,, lo que sea,, jajajajaja,,, me encanta oler bien y diferente,, me ha encantado el post,, ademas las cositas estan super cukis presentadas,, que wayy,, gracias por darlo a conocer mi niña. :) miles de besos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Desconocia por completo perfumarte!que interesante!besos

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, aunque reconozco que soy de las que no cambian mucho de perfume, pero habráque probarlo

    ResponderEliminar
  6. Uy qué tentadores y con esa estética y fotos, se ven mejor aún. Me pasa como a ti, depende del momento uso un perfume u otro. No me puedo proponer gastar uno en X tiempo.
    No me sonaba la marca pero voy a verla, un besazo Raquel, guapa.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¡Que bonito diseño que tienen! Me gustó mucho la entrada, me llamó la atención la crema de manos y el sobre perfumado, me parecen dos cosas muy útiles, más que aquí se viene el invierno y las manos siempre las tengo secas
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  8. Yo no conocía la marca. Pues yo no soy fiel a una sola, vamos que tengo unas cuantas, lo único que yo las que son más suaves las uso para el verano y las que son muy dulces para el invierno. Vamos es que ami el perfumeo me pierde. Decirte que notas no sabría, soy mala para definir olores. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esas personas que al pasar dejan su rastro de perfume, la verdad es que soy una apasionada de estas cosas. El sobre perfumado me ha encantado, que gran idea! Un beso enorme!

    angiespana.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Raquel!!
    Como adicta a la crema de manos que soy.. si tuviera que elegir una sola cosa me quedaría con ella!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. La cerámica perfumada me ha encantado. Cuando era una niña metía pastillas de jabón con olor en los cajones de la ropa. La opción que nos muestras me gusta mucho más!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. que buena pinta tiene !!! yo uso los jabones de olor entre la ropa

    ResponderEliminar
  13. Yo también me echo un perfume diferente para cada ocasión, hay algunos que sólo los asocio para ir a trabajar y otros para ir a tomar algo, mi chico dice que soy un caso :) :)

    EsenciadeNerea.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los olores, sobre todo los frescos y con notas de cítricos!!! me ha gustado mucho los sobres par armarios y las pastillas de cerámicas, a veces con el tiempo los armarios van cogiendo olores raros, y esta idea me parece genial, así queme la apunto!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  15. rosa mosqueta y aloe vera, que buenísima combinación, seguro que huele genial!!
    Me gusta lo de cerámica para el armario.
    un besito
    http://misviajesenglobo.blogspot.com.es/2016/05/toque-rojo.html

    ResponderEliminar
  16. Me gustan los aromas fresquitos y sin abusar,para casa no uso nada salvo en casos muy puntuales porque tengo gatos y no les gustan los olores artificiales. me ha gustado que la marca sea respetuosa con el medio ambiente y que tenga tanta variedad, bss

    ResponderEliminar
  17. Que interesante !! No conocía esta marca yo soy de ir variando de perfume soy de perfumes cítricos para verano y más frutales o florales para diario y dulces para ocasiones especiales , Muaks

    ResponderEliminar
  18. If you are going to plan a marriage with a stranger so before marriage think twice about that. Because you don't know his family background and about him/her. If you want to know everything about him/her, then we are here for you. Alliance detective agency is the best detective agency in Delhi NCR. We provide pre-matrimonial investigation services like Background checking, economic power, job/business profile, previous marriage, past divorce, any love affairs (Past or Present) habits & drug abuse, temperament check as well as criminal surroundings, etc. Go to our website folow this link:

    Best Detective agency in delhi NCR

    ResponderEliminar
  19. I entered this site by chance, but I found very interesting.
    Private detective agency in Delhi

    ResponderEliminar
  20. I harmonize with your conclusions and Matrimonial detective agencywill thirstily look forward to see your approaching updates.

    ResponderEliminar
  21. I am very glad that you are now Private detectives in Delhiproviding the information where I am hunting for many days of surfing the net.

    ResponderEliminar
  22. JY Infotech is the best website designing company in Noida. If you have needed your business website then contact us. We provide best design website at an affordable price. For more information you can call us: 8006748873 or follow the given link: Website designing company in Noida

    ResponderEliminar

  23. We The Beno Technologies specialise in digital marketing,email marketing, creating unique websites ,seo,smo,ppc . Come help us in helping you grow.

    ResponderEliminar
  24. Acabo de llegar a este post, me parece muy interesante, yo he comprado ultimamente productos de Perfumarte y me funcionan genial! Aconsejo tambien los ambientadores tanto de interiores como de prendas, me van de maravilla. Yo suelo comprar online pero tiene algunas tiendas fisicas distribuidas por toda España (más en Valencia porque es una empresa de allí) Un saludo

    https://www.perfumarte.com/tienda/es/

    ResponderEliminar
  25. Spy Detective Agency is Registered With Govt. Of India & Award Winning Private Detective Agency in Gurgaon. Spy Detective Agency is among the best detective agency in Gurgaon for solving all type of investigative cases across all over India with 100% efficiency ratio.

    http://privatedetectiveagencyingurgaon.in/

    http://privatedetectiveagencyingurgaon.in/about-us/

    http://privatedetectiveagencyingurgaon.in/contact-us/


    Dofollow

    ResponderEliminar
  26. superb article I really appreciate it. please check our website if you are searching for private detective services in Noida you can visit our website.

    ResponderEliminar
  27. Super interesante el post. Yo les recomiendo Aromas Artesanales, en el enlace de mi perfil. Tiene unos perfumes muy buenos y a un precio increíble.

    ResponderEliminar
  28. ¡Un post muy interesante! Estoy de acuerdo con que el packaging del perfume es muy importante y capta mucho la atención del cliente, pero, más lo es el olor de ese perfume o colonia, no a todos nos gusta el mismo olor, por tanto, es importante escoger el que más te caracterice y te guste, ya que será una de tus señas de identidad.

    ResponderEliminar
  29. Great Post, as always. Really appreciate that coming from you. Very helpful indeed. Thanks for the valuable share. Also, I would like to request you to have a look at one of the Best Detective Agency in Delhi for Matrimonial Detective & Investigation Services.

    ResponderEliminar
  30. Happy to see your Buy DSC Delhi Services blog as it is just what I’ve looking for. I am looking forward to another great article from you.Renew Digital Signature Online

    ResponderEliminar
  31. Superb and really very good informative blog. We are the best Digital Signature in Ahmedabad.Get Digital Signature in Ahmedabad

    ResponderEliminar
  32. Awesome article on blog commenting, keep the good work Thank you.Get Digital Signature in Jaipur

    ResponderEliminar
  33. I want to take this opportunity to say that I really love this blog. It has been a good resource of information for me in my research. Private Detective Agency in Mumbai

    ResponderEliminar
  34. The post is actually the freshest on this laudable subject. I harmonize with your conclusions and will thirstily look forward to see your approaching updates. Class 3 Digital Signature in Delhi

    ResponderEliminar
  35. Awesome article on blog commenting, keep the good work Thank you.Digital Signature in Delhi

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff