jueves, 28 de abril de 2016

Mis aromas del momento con Perfumarte.

 

Toda mujer que se precie tiene una fragancia que la hace sentirse especial, marcar la diferencia. Quizás eres de las que le gusta un perfume para cada ocasión o sin embargo un aroma particular identificativo para todos los días. 

En mi caso, soy de las que me gusta cambiar, me perfumo según mi estado de ánimo, la hora del día, la ocasión y el estilismo que lleve. No sé por qué pero siempre asocio fragancias frescas para el día a día o los viajes, y las más dulces para grandes ocasiones en las que quiero marcar la diferencia.

No sólo me perfumo a mí misma, quien me conoce sabe que mi casa es un conjunto de sensaciones aromáticas gracias a los múltiples ambientadores que tengo repartidos tanto por los locales de la casa como por los armarios y cajones. 

Hoy os traigo mis aromas favoritos gracias a Perfumarte. Se trata de una franquicia especializada en perfumes, con una amplia gama de productos que ofrece desde fragancias para mujer (130 distintos), para hombre (50) hasta productos cosméticos y ambientadores para el hogar.





¿Queréis sabes cuales son mis favoritos?
¡Comenzamos!


Perfume Dulce Orquídea

La peculiaridad de los perfumes de la firma sin duda es su packaging. Se venden en recambios precintados garantizando un perfume de calidad y respetuoso con el medio ambiente. Cada perfume se encuentra dentro de una clasificación según su familia olfativa, pudiendo encontrar cítricos, chipre, floral, oriental, frescos y madera. En mi caso, se trata de una fragancia con tonos dulces y notas florales.


Aguanta muy bien durante todo el día, deja una fragancia fuerte al principio que perdura de manera suave en nuestra piel y ropa. Es muy cómodo y versátil para su transporte. Siempre ando de aquí para allá y confieso que muchas veces tengo miedo en transportar los perfumes en maletas o bolsos por si se me rompen. En este caso el packaging es de plástico por lo que no hay ningún problema. Además cuenta con un diseño de lo más elegante y sofisticado, ideal para decorar nuestro baño o dormitorio y como idea regalo. ¿Habéis pensado ya algo para el día de la madre? :)


Perfume Lima Ambarada

Se trata de un perfume en tamaño muestra perfecto para llevar en el bolso y darnos unos toques en momentos clave. ¿Quién no ha tenido que salir del trabajo e ir a tomar algo sin pasarse por casa? Al igual que llevamos con nosotras el rimmel tampoco puede faltar nuestra fragancia.


El packaging sigue la tónica de los perfumes en tamaño venta, un diseño sofisticado y elegante con el logotipo de la firma, en este caso sí que su material es vidrio. Tengo que confesar que este perfume, muy a mi pesar puesto que era mi gran favorito para las ocasiones especiales, ya no está conmigo ¡Se me calló al suelo y se me rompió! Soy muy patosa lo sé, pero no podía dejar de mostrároslo igualmente. Éste pertenece a la familia de cítricos y deja una fragancia fresca y duradera para todo el día (me fascinaba usarlo cuando salía de noche).


Cerámica Perfumada

Me fascina abrir los armarios y que desprendan un agradable aroma. Muchas veces nos olvidamos de los espacios reducidos como los cajones, en este caso es perfecto meter entre la ropa una cerámica perfumada como la que tengo en los míos.


En cuanto a su packaging, viene en una bolsa de tela y envuelta en papel, tendremos que desenvolverla y dejarla directamente en nuestro cajón. En mi caso tengo un espacio para cada pieza de ropa pequeña, uno para la lencería, otro para las medias, cinturones... ¡No me puedo quejar de cajones la verdad! Y en ellos tengo esta cerámica, la cual no mancha y dura muchísimo


Sobre Perfumado

Es el turno de los armarios de ropa propiamente dicha. En esta caso la opción que más me gusta son los sobres perfumados. ¡Huele tanto o más que un perfume! Realmente increíble, cuanto más lo agites más fragancia desprenderá. Adoro el aroma a frutos rojos, como el que os muestro. Ya os lo había contado por SnapChat (radacosta) cuando lo puse el primer día entre mis camisas pero es que ¡Impregna de olor el armario completo! Y eso que no es precisamente pequeño. Sin duda el mejor invento para las que nos gusta que nuestra ropa conserve un excelente estado.



Crema de Manos 

Como os comenté en los inicios del post, Perfumarte dispone de una línea cosmética. En este caso me decanté por la crema de manos de rosa mosqueta y áloe vera. Ya sabéis mi afán por cuidarme con productos naturales y es el caso de este producto, además no contiene parabenos. Está compuesto por una combinación de principios activos que aportan hidratación a nuestra piel, ayudan a regenerar las células y proporcionan una buena nutrición para obtener unas manos suaves y cuidadas.


Su textura es de densidad media/alta, no contiene perfume y deja las manos suaves durante horas. Mi momento favorito para aplicarla es antes de dormir para despertarme con las manos totalmente regeneradas. Se ha convertido en un indispensable en mi mesilla de noche :)
.


¿Y tú cuales son tus notas perfumadas favoritas? ¿Algún perfume en especial? ¿Conocías Perfumarte? ¡Sé feliz!



Raquel.