martes, 31 de mayo de 2016

IsaDora make up. BASICS.

 


¡Hola!


Hoy te traigo una entrada con mis básicos de maquillaje de la firma IsaDora, los cuales probablemente hayas visto en mi Instagram (@onlydacostaa) y/o en mi SnapChat (radacosta). Sin embargo toca profundizar con más detenimiento en cada uno de los productos. Quién sabe, quizás hasta compartamos algo :)

Como sabes, IsaDora es una marca que destaca por su amplia gama de productos de maquillaje de alta calidad a un precio medio, bastante bueno. La encontrarás en tu perfumería Douglas más cercana. Si aún no la conoces es probable que después de este post te animes a ello por lo que...


¡Comenzamos!


Nourishing Lip Oil


Comienzo con mi producto favorito actualmente para tratar mis labios. Soy una persona que está siempre mordiéndose o quitando pellejitos de los labios por lo que tengo que tenerlos siempre muy hidratados. Para ello me decanté por el nuevo aceite/gel cuyo principal ingrediente es el aceite de aguacate. Esta fruta es un potente antioxidante, rico en omega 3 y Vitaminas A, B, D y E lo que ayudará a regenerar tus labios incrementando la producción de colágeno ¡Cuanto aguacate tomo yo cuando entreno!


Mi experiencia: lo utilizo prácticamente a diario. Su formato es en tubo al estilo gloss, de hecho yo muchas veces lo utilizo durante el día a modo de brillo de labios o encima de mi labial favorito para aportar un extra de luminosidad al maquillaje. Donde nunca me puede faltar es a la hora de dormir. Al ser en gel/aceite, da la sensación un poco de pesadez en el labio por lo que, si no te gusta esa sensación, es más recomendable que lo utilices como yo al acostarte. Estarás favoreciendo la regeneración de tu sonrisa así como te olvidas de su textura. ¡Un producto que no puede faltarte para lucir tus labiales favoritos con unos labios cuidados!


Grand Volume Lash Styler


Seguimos con los ojos. No puede faltar nunca una máscara de pestañas. En este caso se trata de un rimel con efecto voluminizador, engrosando las pestañas gracias a la nueva tecnología en cuatro dimensiones de su cepillo. Posee doble cara, la primera en forma curvada con fibras suaves y depósitos, aportando un efecto volumen a la vez que distribuye perfectamente el producto. La parte de abajo del cepillo está conformada por fibras duras encargadas de separar y estilizar las pestañas. 



Imágenes sin máscara de pestañas y con la máscara de pestañas Grand Volume Lash Styler

Mi experiencia: lo que más me ha gustado sin duda es que su cepillo es muy flexible, adaptándose perfectamente a la forma del párpado y facilitando la aplicación. Además tiene una buena durabilidad y no me han irritado los ojos. Esto es importante, sobre todo si como yo eres usuaria de lentillas. Se encuentra oftalmológicamente testado y no contiene fragancias. Confieso que no soy muy amiga de los cepillos de silicona, sin embargo su funcionalidad y diseño me ha dado buenos resultados.

52 Carbon Black


Finalizo enseñándote el que para mi es sin lugar a dudas mi gran imprescindible. Se trata de un eye liner en formato rotulador con aplicador doble, perfecto para realizar un delineado grueso o fino fácilmente, gracias a su forma rectangular aplanada. Puedes utilizar la parte más gruesa para un delineado más intenso y su punta fina para un acabado más discreto. Te cuento directamente mi experiencia y es que, a pesar de ser una adicta al delineado líquido, la facilidad de aplicación y la versatilidad de su punta para realizar distintos grosores me han conquistado. Además tiene una alta pigmentación negra y aguanta muchas horas intacto, es lo bueno de ser un producto waterproof



Delineado grueso aplicando la parte plana del eye liner


Delineado fino aplicando la punta del eye liner


Y tú ¿Conocías IsaDora? ¿Qué productos utilizas de la marca? ¿Cuáles son tus básicos de maquillaje?
¡Sé feliz!


Raquel.