lunes, 2 de mayo de 2016

6 virtudes que te hacen atractiva.

 


La belleza es una de las percepciones más subjetivas que existen. Ya conoces el dicho, la belleza está en los ojos del que mira y así es, vivimos (menos mal) en un mundo de variedad donde cada cual tiene gustos e ideas propias. Sin embargo las mujeres solemos compartir, en algún momento de nuestra vida, ciertas inseguridades que nublan lo que realmente nos hace especiales. Estoy segura que en algún momento de tu vida has sentido rechazo hacia tu cuerpo y es que somos expertas en buscar cada mínimo "defecto" y arrastrarlo a nuestro estado de ánimo. Soy sincera, yo he caído en ese error de creer que las personas más guapas o con mejor cuerpo tendrán mejores oportunidades o serán más felices y queridas. Me equivoqué, las mujeres tenemos muchísimas virtudes que nada tienen que ver con el físico y que llenan muchísimo más que una cara bonita. 


Estas son las 6 más importantes para mi.





Sonrisa. La curva más bonita de toda mujer sin lugar a dudas. El lenguaje de la sonrisa es conocido en todos los rincones del mundo sin importar raza, religión ni ideales políticos. Una sonrisa sincera hace las delicias de cualquier persona y es que no hay nada más bonito en esta vida que hacer disfrutar a los demás con el mayor gesto de felicidad en nuestro rostro. Con ella transmites complicidad, creas un ambiente de comodidad junto a la persona que la recibe al mismo tiempo que tú te sientes bien. La sonrisa proyecta la verdadera belleza que existe ti. ¡Sonríe, eres preciosa!

Tu forma de disfrutar de la vida. La fuerza de tu personalidad es uno de los principales atractivos que tienes. De nada sirve la belleza física sin un buen soporte interior que la sostenga y es que la manera en la que vives y canalizas los problemas es uno de los puntos a tener en cuenta por la persona que está a tu lado. Siempre tienes que sumar más que restar, ya sabes que los acontecimientos no siempre vendrán buenos sin embargo la forma en la que disfrutas de todos los momentos de tu vida crean en ti una persona de lo más interesante.

Amabilidad. No te gustan las personas bordes, a nadie le gustan y te decepcionas a menudo con la falta de empatía de la gente que conoces. La amabilidad es una de las grandes virtudes que tienes y que debes tomarla como dogma no sólo con las personas que quieres o te interesan, si no con todo el mundo, por muy mal que te traten mantenerte en tu lugar de forma correcta y calmada te hará una persona respetable e interesante, no sólo para conocerte si no a la hora de programar nuevos proyectos contigo se fijarán en el trato que le das a los demás.





Pieza de la nueva colección Pide un Deseo de Luxenter. Joya de plata bañada en oro rosa con circonitas brillantes cuyo significado alude a la Libertad, ser uno mismo sin permiso de nadie.


Sencillez. Vanagloriarte de ti misma no te va a favorecer para nada como carta de presentación. Tu sencillez a la hora de relacionarte con los demás transmite naturalidad lo que crea conversaciones más fluidas y cómodas. Alégrate de lo bueno que le ocurre al resto de personas, aleja de ti el sentimiento de la envidia y aparca la altanería en un rincón del olvido. La humildad genera cercanía con las personas haciendo que conocerte sea un verdadero placer.

Amor propio. Me quiero. Esta es la frase que tienes que decirte a ti misma cada mañana. Dicen que si no te quieres tú primero, nadie te querrá y es totalmente cierto. No hay mayor atractivo físico que una persona segura de sí misma, que demuestra estar por encima de los complejos y estereotipos de belleza implantados por la sociedad. Además tu amor propio va a ayudarte a saber cuando decir que no y darte cuenta de que no tienes que conformarte con cualquier cosa, te mereces lo mejor porque tú lo vales todo.

Inteligencia. La más importante sin lugar a dudas y la que va a hacer que destaques de entre los demás. De nada sirve una persona físicamente atractiva sin un cerebro que acompañe buenas conversaciones. Alguien que no sabe hablar aburre y quien puede desenvolverse en cualquier tema atrae, mucho más que cualquier físico. La sapiosexualidad existe, enamórate de un cerebro que nunca se arruga, la belleza exterior con el paso del tiempo desaparece.


Al final de la historia no recordarán tu belleza física, recordarán tu personalidad.


T Shirt/Camiseta: Bershka P/V 2016 AQUÍ
Jeggins: Bershka P/V 2016 AQUÍ
Abrigo/Coat: Pimkie P/V 2016 AQUÍ
Stilettos: Primark P/V 2016
Earings: Viceroy 2016
Necklace: Luxenter 2016 AQUÍ







¿Estás de acuerdo en estas 6 virtudes? ¿Cuál añadirías tú? ¿Qué me dices del outfit?

¡Se feliz!


Raquel.