lunes, 17 de agosto de 2015

Zurich to Lisbon ♥

27 comentarios:
 


¡Hola! Tras estas dos semanas de parón vuelvo, cansada pero muy muy feliz. Lo bueno de las experiencias y sobre todo de los viajes es poder contarlo. Así que un pequeño aperitivo de lo que se puede compartir aunque muchos visteis un montón de cositas por Snapchat (radacosta) ¡Auténtico vicio de red social!

Lo programado era dos semanas en Zúrich, una ciudad de Suiza. El comienzo no fue muy bueno, dos aviones con retraso y una maleta perdida que aparece dos días después jamás hacían presagiar lo que ocurriría después.






Suiza, país bien acomodado y con gran cantidad de inmigración me dio el placer de conocer más sobre la cultura turca. Shishas, tés con unos sabores y aromas exquisitos, lectura del futuro a través de un café, los mejores kebaps y buenos platos de fruta fresca que con cada visita sirven a los invitados. Su música, su cultura, totalmente enamorada. Puede parecer paradójico que me sorprenda así en un país que no tiene nada que ver, sin embargo esta ciudad ya es conocida para mi por eso siempre hay que buscar cosas nuevas.

El tiempo acompañó en todo momento, es la primera vez en mi vida que paso verdadero calor en Suiza. Nunca bajaron las temperaturas de 28 grados e incluso llegaron a los 36, una locura para un país de nieve.






Poco me podía imaginar cuando, sin pensar, sin ningún tipo de preparativo, decidimos coger el coche y hacernos más de 2000 kilómetros durante 19 horas desde Zúrich hasta Lisboa. Pensé que iba a ser muy cansado pero la buena compañía, las risas, las paradas y alguna dosis de locura hicieron que prácticamente ni me enterase.







Buena parada en Burgos (España) para descansar, comer tapas y dormir para poner rumbo a Lisboa. Para mi ir a Portugal siempre es un placer y más si es para visitar los shoppings de la capital, comer una buena picanha en el Puerto Marítimo de Cascais o ir a sus bonitas playas.
Recorrer hacia el norte de tierras lusas para disfrutar del campo, la tranquilidad y el aire puro, hasta terminar el viaje aquí, en mi casa.







Me quedo con toda la gente que he conocido, con todas las sorpresas, con las lágrimas de San Lorenzo en la playa, el humo con sabor a mojito y sobre todo, con todos los besos que llevaba tres años sin recibir.

Y vosotros ¿Qué tal el verano? Disculpad la calidad de las fotos, son hechas con el Iphone ¡Feliz semana!

Raquel

27 comentarios:

  1. Como me gusta ver las fotos de las vacaciones, es como viajar sin salir de casa... y ver así pequeños detalles como la comida o un bonito rincón es lo que más me gusta. Zurich no lo visitamos, es una de las pocas ciudades de Suiza que no visitamos cuando fuimos, la tenemos pendiente, aunque no es una prioridad. A Fran le encanta ese país, a mí no me entusiasma, aunque es bonito. Portugal en cambio sí que me parece una preciosidad, he conocido poco, pero me encantaría ir a Oporto, a Lisboa o a otras ciudades desconocidas, todo lo que veo de él me enamora. Me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones merecidas. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos, que bien.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Que imágenes tan chulas de las vacaciones!, ¡Me encanta el conejito!, se nota que te lo pasaste genial, con esa piscina tan chula como para no pasártelo bien :P.
    Espero que tengas una buena semana!!, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte!!
    Yo este verano creo que me quedaré sin viajar... a ver si hay suerte para el que viene.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muchísimo las fotos, sobretodo la que le das un besito a ese patito jajaja
    Siempre he querido viajar a Suiza, pero yo en invierno.

    Hoy en el blog... Te enseño una propuesta para una playa Caribeña, no tiene desperdico! ♥
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    Puedes seguir también el viaje por instagram @carlitaat

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de vacaciones Raquel, mi chico estuvo en Zurich y también le ha gustado mucho. Me encanta ver las fotos, me acercas a lugares en los que no me importaría pasar una temporada de visita! Fui a lisboa hace tres años y me encantó, un viaje entre amigas que también me trae muy buenos recuerdos!

    Me encanta el vestidito de la foto con el pato, te queda genial y es taaaan colorido para el verano!
    Espero que hayas cogido fuerza, y ánimo con ese empiece!

    Muchos besitos guapa, muaaaaak
    xx

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO
    ¡Te espero en mi nuevo post!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu relato vacacional!!!!! por lo que veo has exprimido al máximo las dos semanas jajajajajaj me alegro mucho guapa :) ya nos contarás cotilleos eh? :P nos vemos prontito

    Un besote preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué fotos tan chulas!
    Me encanta el post!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bonita!
    Me encantan tus fotos y tu manera de escribir,qué vacaciones tan chulas has pasado,me encanta ese viaje así sin preparar ni nada!!
    No conozco Suiza aunque mi marido nació en Berna y tengo pendiente ir,en Lisboa sí que he estado y como toda Portugal me tiene enamorada :)
    ¡Y tú guapísima y tipazo!!
    Un besín

    ResponderEliminar
  10. ¡Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien! Menudo palizón desde Zurich hasta Lisboa... pero seguro que mereció la pena. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Yo estaba hace tiempo en algunas ciudades en Alemania, me encantan todos) Los amigos de mis padres siempre se prestan en recibirnos y enseñar cosas, fiestas, vistas... Me alegro que lo has pasado bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Ha tenido que se una experiencia maravillosa ^^, y me encantan todas las fotos ^^. Un saludo guapa y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  13. Que envidia sana! Me alegro que lo pasaras bien, yo también estoy adicta al snapchat!! Un beso

    Marelifestyle

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué pasada de vacaciones! No te puedes ni imaginar la envidia que me has dado y es que lo bueno de viajar es acumular experiencias tan chulas como las tuyas. Eres la segunda persona de hoy que me cuenta que ha estado de vacaciones en Suiza.

    ResponderEliminar
  15. QUé imágenes y que placer sentir la felicidad que trasmites, besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!! me alegro mucho que hayas disfrutados tanto de las vacaciones, es lo que hay que hacer, y que te quedes con lo vivido y las risas, la comedia
    muchas gracias por compartirlo
    unbesito

    ResponderEliminar
  17. Se nota que estás disfrutando muchisimo!!besos

    ResponderEliminar
  18. Q chulas las fotos wapa! Me gustaría ir algún día :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  19. Por lo que veo lo has pasado genial.
    Y no te preocupes por la calidad de las fotos, son geniales.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  20. Raquel me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones !
    Ya tenía ganas de visitar Portugal, pero ahora más !!

    Besos

    Nos vemos por mi blog

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Qué envidia!! Tiene tan buena pinta el viaje tan inesperado. Además estas poquitas fotos que nos has enseñado son preciosas, no imagino el resto. En serio, ¡qué envidia! Estoy segura de que lo pasásteis increíble.

    Muchos besitos, te espero por mi blog guapi :)
    Carmen.

    ResponderEliminar
  22. Amazing post:) kisses

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  23. Te he seguido de cerca por Snap, lo sabes, estamos viciadisimas las dos jajaja y ya vi lo bien que lo pasaste. De eso se trata, de disfrutar de la buena gente y de las pequeñas cosas.
    P.D: el vestido de flores me suena jijiji


    Besotes
    Silvia
    Miss Greyhound

    ResponderEliminar
  24. Me encantan todas las fotos <3 yo no me pierdo tus aventuras por snapchat, la app ha conseguido engancharme por fin ahora que tengo un móvil que me deja entrar jajajajajaja. A mi lo que más me gusta, aunque sean un poco cansados, son los viajes en coche porque ahí es cuando más te diviertes, más lo disfrutas y donde recuerdas luego mil anécdotas. Un besito preciosa, <3

    ResponderEliminar
  25. Veo que lo pasaste genial en tus vacacines, me alegro mucho. Yo esa red social como hay gente que dice que no la entiende no me llama mucho la atención aún, aunque tampoco soy yo de hacer muchos videos. Las fotos son preciosas y un bonito recuerdo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  26. Madre mía nena, como te lo montas, que envidia, de la sana eh ;)
    Me encanta Portugal, pero si con algo me quedo de este post es con Suiza, a ella la adoro, en Zurich me he criado y me has transportado. Gracias !

    ResponderEliminar
  27. Viajar es un placer que a todo el mundo le gusta y disfruta mucho, si quieres disfrutar de uno de los países que mas turistas atraen con su mezcla de culturas, no dudes en visitar Turquía.

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff