jueves, 20 de agosto de 2015

Sweet Messages ¡Díselo con dulces!

 
No hay mejor manera de alegrar a esa persona especial que con un buen dulce. Hoy os traigo una idea muy divertida para agradecer a quien más queremos todo lo que ha hecho por nosotros, a nuestros amigos, por su cumpleaños o simplemente para sorprenderles con un regalo diferente directamente en su hogar.




De eso se trata Sweet Messages, tú eliges la caja con los dulces que más te gusten, escribes tu mensaje y el 48 horas estará llamando a la puerta de la persona que tú más quieres.
La presentación es extraordinaria. Una caja de cartón duro, donde al abrirlo encontramos las bonitas palabras que hemos escrito, junto con un surtido de deliciosas gominolas.

En el mundo en que vivimos, cada día más amargo y con tan malos rollos siempre es una buena idea invertir nuestro tiempo en recordar a las personas que más queremos y que están a nuestro lado todo lo que hacen por nosotros. A veces con los ajetreos diarios olvidamos un buenos días, cómo te va o un beso. Recupera esa buena costumbre y de vez en cuando hazles la vida un poquito más dulce con Sweet Messages.




El mío es el Sweet Ternura ¡Adoro los corazones! Puede parecer extraño pero desde hace algún tiempo las nubes de gominola me saben a abrazo <3 para mi la expresión de cariño y amor más dulce que existe.

Y a vosotros ¿Os gusta hacer este tipo de regalos? A quién no le gustaría que se lo ofreciesen ¿Verdad? ¡Feliz semana! :)

Raquel.