jueves, 20 de agosto de 2015

Sweet Messages ¡Díselo con dulces!

18 comentarios:
 
No hay mejor manera de alegrar a esa persona especial que con un buen dulce. Hoy os traigo una idea muy divertida para agradecer a quien más queremos todo lo que ha hecho por nosotros, a nuestros amigos, por su cumpleaños o simplemente para sorprenderles con un regalo diferente directamente en su hogar.




De eso se trata Sweet Messages, tú eliges la caja con los dulces que más te gusten, escribes tu mensaje y el 48 horas estará llamando a la puerta de la persona que tú más quieres.
La presentación es extraordinaria. Una caja de cartón duro, donde al abrirlo encontramos las bonitas palabras que hemos escrito, junto con un surtido de deliciosas gominolas.

En el mundo en que vivimos, cada día más amargo y con tan malos rollos siempre es una buena idea invertir nuestro tiempo en recordar a las personas que más queremos y que están a nuestro lado todo lo que hacen por nosotros. A veces con los ajetreos diarios olvidamos un buenos días, cómo te va o un beso. Recupera esa buena costumbre y de vez en cuando hazles la vida un poquito más dulce con Sweet Messages.




El mío es el Sweet Ternura ¡Adoro los corazones! Puede parecer extraño pero desde hace algún tiempo las nubes de gominola me saben a abrazo <3 para mi la expresión de cariño y amor más dulce que existe.

Y a vosotros ¿Os gusta hacer este tipo de regalos? A quién no le gustaría que se lo ofreciesen ¿Verdad? ¡Feliz semana! :)

Raquel.

18 comentarios:

  1. Hola guapi! Qué regalo e idea tan original. Me gusta mucho porque se sale de lo típico, a veces no hace falta gastarse un montón de dinero en hacer regalos, lo que importa es la intención y el detalle. Me ha gustado mucho y de hecho, me guardo la idea porque me parece genial. Qué guapa tu sister, de tal palo tal astilla! Mañana te veo bellesonnnnn. Mula <3

    ResponderEliminar
  2. Ufff ahora me comería unas lenguas de esas que son algo ácidas... aunque las fresitas también me encantan :D
    Me parece una idea adorable ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Una idea original y especial para alguien muy particular, besicos

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta más recibir regalos que hacerlos porque nunca se que regalar. Y las nubes de gominolas me encantan. La verdad a mi me parece una idea muy original. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Como mola! Es un regalo que nadie se espera, jijiji.
    Tengo una amiga que su sumple es el 6 de septiembre, creo que esto le hará ilusión.
    Gracias por la idea.
    Latibesitos

    ResponderEliminar
  6. Es una idea preciosa y la tendré en cuenta para próximos cumpleaños,es una sorpresa genial!!
    Y qué guapa la nena!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos regalos de encargar algo bonito y que un mensajero lo lleve a casa de sorpresa. Lo he visto con flores y bombones, con desayunos... pero nunca con golosinas. A mí me encantan pero no me sientan bien y a Fran no le gustan así que no es lo más apropiado para nosotros, pero me encanta la idea. Además cuando te llevan algo a casa nadie se lo espera, es un sorpresón. Yo cuando vivía con mis padres me llevava sorpresas un día cualquiera en forma de ramos de flores, era muy bonito.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Gracias por la idea!! justo a principio de septiembre hago dos años y medio con mi novio, y sinceramente me has salvado porque me faltaba pensar un detallito como este. Me parece muy original!! Muchas gracias, me quedo como seguidora. Un beso

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bien pensado... Una idea estupenda... Un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea, es genial!! Y con lo que me gustan a mi esas chuches... jajajaja

    Muchos besitos♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  11. Hola! He llegado a tu blog por casualidad y me quedo como seguidora! Te invito a pasar por el mío si quieres :)

    Me parece muy buena idea lo de la caja de chuches, es bastante original :D

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estas cajitas!
    Son monísimas y muy dulces,ñam!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Pero aue preciosidad. Me encanta la prestación y su diseño. Es toda una dulzura y, nunca mejor dicho. Espero que le gustase a la afortunada.
    Petons

    ResponderEliminar
  14. Bueno, bueno ... me acabas de dar un super idea, genial!!

    ResponderEliminar
  15. Los regalos especiales de comida son super buenos y a todos nos gusta la comida, es una forma de regalar una experiencia de un hobby que nos gusta a casi todos.

    ResponderEliminar
  16. Servicio nefasto. Pagué envío más caro para que se hiciera la entrega un día jueves, y se realizó un lunes. No contestan ni por correo ni por WhatsApp. Le echan la culpa a MRW y encima se disculpan con un cupón de descuento para una compra futura como si fuera a utilizarse después de la pésima experiencia. No lo recomiendo en absoluto. Los elegí para sorprender y la sorprendida he sido yo porque no cumplieron en tiempo y forma. €30 tirados a la basura

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff