jueves, 30 de julio de 2015

A thousand machines will never make a flower ♥

 



Dicen que no te quieres dormir cuando tu vida supera a tus sueños.

Y de repente te vi otra vez. Parecía que el tiempo no había pasado. Seguías igual, la misma sonrisa al verme aparecer, tus ojos brillantes, tu felicidad. Quise decir todo lo que llevaba guardando durante mucho tiempo, todo lo que necesitaba que supieras, quería saber que pensabas tú, cómo había cambiado la vida. Pero te adelantaste a mi y me abrazaste. Como si no existiesen barreras entre nosotros, como si la vida no nos hubiese cambiado. Por un instante volví a sentir tu calor, la fuerza de los latidos de tu corazón, volví a sentir esa paz que mi cuerpo dejó de sentir hace mucho tiempo. Sabía que eras tú, tu perfume llegó a mi.

Desperté. Sentí frío. Temblaba. Todo era oscuridad. Demasiado espacio. Rodó la primera lágrima, un mar de ellas le siguieron. Ya no estás aquí, ya nunca lo estarás.

Traté de dormir de nuevo. Sin embargo, los sueños felices sólo los vives una vez. Igual que me pasó contigo.





¡¡VACACIONES!!


Amigos míos, una servidora necesita descansar mucho y pasárselo bien así que muy a mi pesar, Only Da Costaa Blog cierra dos semanas sus puertas por vacaciones, si Dios quiere. Sé que no os va a dar tiempo a echarme de menos así que os invito a que disfrutéis de esta última entrada de julio y me dejéis llevaros conmigo en la maleta virtual de SnapChat (radacosta) donde os iré contando y enseñando a través de vídeos las cosas bonitas que me vaya encontrando. Al igual que fotos especiales, como siempre, a través de mi Instagram (@onlydacostaa).

¡Nos vemos pronto!







Vestido/Dress: Tienda en Portugal.
Bolso/Bag: Primark P/V 2015.
Sandalias/Sandals: Primark P/V 2015.
Reloj/Watch: Wood Watches by JORD.
Gafas/Sun Glasses: Dr Franklin.


Localización fotográfias: Salinas, Asturias. España.







¡Que seáis felices!

Raquel.