lunes, 24 de agosto de 2015

Listerine Blanqueador Avanzado.

27 comentarios:
 

¡Hola! ¿A cuantos nos gusta sonreír? Yo creo que a todos nos encanta y es que es el lenguaje universal en todos los países. Crea complicidad y transmite positividad a la persona que se la enviamos.

Nuestra carta de presentación en la vida. Es en lo primero que nos fijamos cuando conocemos a una persona nueva, habilidad gestual y una sonrisa cuidada dice más de nosotros de lo que nos imaginamos, además de prevenir posibles enfermedades tanto bucales como digestivas. Por estas y otras muchas razones, mantener una boca sana debe convertirse en un hábito en nuestras vidas. 

Desde pequeña siempre he tenido bastante complejo con la mía. Tenía la dentadura bastante deformada, motivo por el cual decidí a los 16 años ponerme ortodoncia. No me arrepiento para nada, a todo el mundo que se lo esté pensando le animo a que tome la decisión, una inversión en salud e imagen para siempre.




Pero no todo termina aquí. El cuidado dental debe llevarse a cabo los 365 días del año con un buen cepillado después de cada comida (3 veces al día) y utilizar productos como los enjuagues bucales. Es por esta razón por las que os vengo a mostrar el nuevo lanzamiento de Listerine, Blanqueador Avanzado.

Por todos es conocida esta marca, de cabecera en nuestros baños desde que eramos pequeños y hoy nos presenta su nueva fórmula multifunción. Limpia nuestros dientes gracias a los aceites esenciales que reducen las bacterias causantes de la formación de placa; blanquea, reduce las manchas de la superficie de los dientes gracias a su tecnología blanqueadora no abrasiva; protege, formando un escudo productor preventivo contra las manchas; fortalece, contiene flúor principal remineralizador de los dientes; y refresca, combatiendo el mal aliento. Podéis encontrar más información AQUÍ.

¿Mi opinión? Siempre utilizo enjuague bucal dos veces al día, por la mañana y por la noche. En este caso, su principal cometido es blanquear paulatinamente nuestros dientes por lo que yo lo he combinado con mi dentífrico blanqueador favorito, potenciando los efectos de Listerine. La primera impresión es que pica un poco, posiblemente debido a la menta. Es algo que ya me esperaba, si en algo destaca la marca es en tener ese punto de frescor que da una sensación de limpieza aun mayor. Su textura es completamente líquida y transparente ¡Casi se puede confundir con agua! Lo que permite llevarlo en botes pequeños en viajes. Estas dos semanas se ha recorrido Europa conmigo. 
Por supuesto, no realiza milagros, en dos semanas noté los dientes un tono más blancos, sin embargo los caninos, generalmente más amarillentos, siguen igual. Tiene un potente efecto contra el mal aliento. Como he dicho anteriormente, deja una sensación de frescor que perdura durante un par de horas, sobre todo en la lengua, principal almacén de la alitosis. 



Me ha gustado mucho y repetiré. También he de confesar que no fumo pero sí bebo mucho té, al igual que el café, provoca muchas manchas en la dentadura, por lo que a veces conviene empezar por cambiar algunos hábitos para ver mejores resultados :).

Para finalizar, quiero recomendaros que os realicéis cada 6 meses o un año una limpieza dental y no invirtáis vuestro dinero en blanqueamientos, son demasiado abrasivos para el esmalte.

¿Y vosotros qué rutina dental seguís? ¿Conocíais este producto? ¡Feliz semana!

Raquel.

27 comentarios:

  1. Hola!!
    Para mí los dientes es una de las partes estéticas que más importantes me parecen. Dejando de lado la salud y todo eso, si nos centramos en lo bonito a mí sinceramente una persona que tiene los dientes torcidos, amarillos, con sarro etc nunca me parecerá totalmente atractiva, puedo pasar por alto mil defectos pero a los dientes yo les doy mucha importancia, no sé... Yo también llevé aparato y tampoco me arrepiento en absoluto. Antes nunca sonreía enseñando los dientes y ahora por supuesto que sí. Me encantan unos dientes sanos, limpios, bien alineados y blancos.
    Sobre Listerine tengo que decir que deja una sensación de frescor y limpieza increíble, pero me he informado y he leído cosas malas sobre él así que no lo utilizo ya. Parece ser que es "demasiado fuerte" contiene alcohol y no sé que cosas más que no solo matan las bacterias de tu boca si no tooooda tu boca básicamente (incluso lo bueno). Además aunque no está probado lo relacionan con cáncer bucal (y a mí esas cosas me dan mucho miedo y si puedo prevenir mejor). Los expertos recomiendan colutorios, pero no del tipo Listerine ni esos comerciales que encontramos en el super, sino de farmacia, y nunca pican tantísimo ni de lejos... Además eso de echarlos una vez al día o después de cada cepillado es innecesario totalmente, con una vez o dos por semana es suficiente. Bueno, eso es todo lo que yo he leído y he aprendido :P
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo siempre dentífricos que blanqueen ya que tampoco fumo pero con el café se amarillean también como bien dices. Nunca me había fijado en este producto y lo habré visto mil veces, me lo apunto en la lista de la compra para probarlo!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post, y a pesar de ser largo me lo he leído enterito. Tienes una dentadura preciosa, me encanta como te ha quedado.. a tu favor te diré que no parece de aparato (hay muchas veces que quedan demasiado falsas...)
    Yo uso una pasta blanqueadora con la que también me quedo muy fresquita y estoy muy contenta. Usaba uno de listerine, pero quizás me quede con este porque así complemento con mi pasta.

    Gracias por la recomendación, seguro que lo probaré!

    muaaaak xx
    Andrea.

    ResponderEliminar
  5. una sonrisa dice mucho, y una boca cuidada más todavía! :)

    B. http://www.StephanieBelles.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! No he probado este en concreto pero si otros de esta misma marca y me han gustado mucho. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. yo tengo otros de la marca y me gustan

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tienes una sonrisa muy bonita, yo he estado usando el producto y la verdad que me gusta bastante para ser sincera no veo que haya mucha diferencia del antés y después pero si me gusta bastante porque da la sensación que lo deja mas limpio y el frescor en la boca, creo que seguiré comprándolo por ahora.
    Te mando un abrazo grande y espero que tengas muy buena semana <3.
    ¡Un beso!.

    ResponderEliminar
  9. Ualaaa!! Lo voy a probar a ver qué tal, que yo ya de por si tengo los dientes bastante amarillitos, nunca supe por qué :C

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  10. Uff yo tengo algo de complejo porque tengo las piezas de la parte inferior... desordenadas a tuti xD... lo que pasa es que no dispongo de dinero como para ponerme aparato. Si lo tuviera, lo haría.
    ¿Alguna recomendación en cuanto a pastas de dientes blanqueantes?
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. hola! Pues no lo he probado porque no suelo usar colutorios y si los uso solo es para dar frescor, pero está bien tu opinión para tenerla en cuenta. Sin duda la ortodoncia, las limpiezas hechas por profesionales y el cepillado tras cada comida son importantísimos! Buen post y preciosa sonrisa. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Menuda sonrisa!!! Me encantan las fotos, son súper bonitas e inspiran un buen rollo tremendo amiga. Yo uso enjuage bucal siempre de dos a tres veces al día, depende. Uso la misma marca para pasta de dientes también y la verdad estoy muy contenta, son de Lacer, de estos que hay para depende del problema que tengas o gusto o tratamiento que prefieras. Un besito nena guapa, <3

    ResponderEliminar
  13. Los dientes son algo bastante importante en toda persona, sobre todo para la imagen. Tienes una dentadura muy bonita y yo debería hacer lo mismo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho este producto, sin duda la dentadura es una parte importante de nuestra presentación, besos

    ResponderEliminar
  15. Raquel, yo nunca he tenido problemas con mi dentadura, pero este último año fue al dentista porque necesitaba una limpieza. Desde pequeña me he cepillado los dientes, pero mi sorpresa fue que con solo cepillarte los dientes no haces nada, que también tienes que usar HILO DENTAL, es importntísimo !! Yo ahora lo utilizo y me siento rara el día que no lo hago a parte de que si se nota porque si no te quitas esas mijillas que con el cepillo no salen, se te forma el sarro más rápido, por lo que te lo recomiendo. Además de que los bucales que tengan alcohol no son muy buenos para la salud de tu boca. Espero te sirva
    un beso, nos vemos por mi blog

    ResponderEliminar
  16. Es importantísimo cuidar bien la boca. Utilizo productos de Listerine desde hace años pero justo ese no lo he probado aun, lo tendré en cuenta para futuras compras.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que te ha dejado una dentadura esplendida. Habrá que probarlo!!!
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo también tengo muy en cuenta la limpieza de mis dientes y me gusta mucho cuidarlos. Como tú, recomiendo acudir al dentista cada 6 meses para una limpieza (aunque alguna que otra vez me ha dicho que no la necesitara). Habrá que probar el colutorio ya que lo estás vendiendo muy muy bien.

    Besitos, te espero por mi blog:)
    Carmen.

    ResponderEliminar
  19. Me iría genial algo para blanquear los dientes, sobre todo los caninos que los tengo bastante más oscuros que el resto de las piezas, aunque por lo que comentas no sé qué tal me funcionaría.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  20. Con una sonrisa bonita se dice mucho !!! me lo apunto para comprármelo la verdad !! me has convencido además yo enjuage bucal no utilizo solo utilizo la pasta de dientes y me quería comprar uno, la pasta de dientes es una que es una auténtica pasada que he descubierto hace poco y me arrepiento de no haberla descubierto antes, he notado bastante cambio desde que la uso, es la signal white now vale 3 euros y algo pero merece muchísimo la pena de verdad , si tienes oportunidad pruebala que te encantara, gracias por la entrada me ha parecido super interesante un besazo enorme !!!

    ResponderEliminar
  21. Guapísima sonrisa profident la que tienes!!! Pues me lo apunto, porque yo de por si tengo hacia los lados de la dentadura el esmalte bastante amarillento, así que no está de más usar un producto de estos!!! un besito!

    ResponderEliminar
  22. Pues yo me los lavo tres veces al día y las tres veces uso el elixir bucas además también de hilo dental y la limpieza eso ya depende que las revisiones del dentista a veces no necesito hacerla y pasan dos años hasta que me vuelven a hacer otra. Yo el listerine es muy fuerte para mi pican bastante. Tu sonrisa es muy bonita y tienes una dentadura preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Uf, soy muy obsesiva con la higiene bucal, siempre llevo encima un neceser con cepillo, pasta e hilo, e incluso a veces un pequeño bote con enjuague ... es lo que tiene comer fuera, en casa tengo la pasta con acción blanqueante, y aunque mi enjuague también es de Listerine no es el que nos enseñas, pues no sabía de su existencia, pero cuando tenga que reponer igual me animo a cambiar ;)

    Un besito guapa y sigue sonriendo !

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff