lunes, 31 de agosto de 2015

#ME Nomination Social Bracelets. SORTEO/GIVEAWAY.

 

¡Hola! Me gustan los días de sol, pasear y sentarme a la sombra relajadamente. Es algo que sólo puedo disfrutar en verano, tener la cabeza totalmente despejada por eso estos últimos días de agosto los estoy tratando de exprimir al máximo junto a mis amigos.

Las fotos son un poco improvisadas, no tenía la intención de mostraros el outfit, sin embargo tenía muchas ganas de enseñaros mi pulsera #Me by Nomination que me llegó antes de irme a Suiza. Ya sabéis, entre preparativos, la llegada y adaptarse de nuevo a la rutina se me había ido el santo al cielo y no pude sacar tiempo para que la vierais.




Como seguro ya sabéis, Nomination es una marca italiana que trabaja principalmente con pulseras componibles, como la que llevo con mi inicial y os enseñé AQUÍ. No obstante, ha principios de temporada, lanzó una propuesta de lo más innovadora, pulseras con un aire muy juvenil inspiradas en las redes sociales ¡Los hashtag de Instagram!

13 pulseras de distintos colores y con mensajes diferentes, para darle un aire original a tu look y ¿por qué no? ganarte unos cuantos likes extra :D. El packaging en el que vienen es una preciosa cajita emulando una shopping bag, con una frase acorde con el hashtag que has elegido. Yo me he quedado con #Like Me, la pulsera de los selfie lovers, aunque lo que más me gusta de ella es su color verde ¡Me enamoré nada más verla!



¡SORTEO!



Pero esto no es todo. Nomination ha tenido la gentileza de ofrecernos a todas nosotras un código del 20% de descuento en compras introduciendo BLOGGER20. Además de que una de vosotras podrá disfrutar de una pulsera a elegir entre #Like Me, #Smile At Me o #Kiss Me participando en el sorteo a continuación. Es muy fácil, tan sólo con ser seguidoras del blog y rellenar el formulario ya estaréis optando al premio. Si queréis tener más posibilidades de ganar seguid el resto de pasos. El jueves 3 de septiembre desvelaremos la ganadora.


a Rafflecopter giveaway

¡Suerte!


Bag/bolso: Blanco (Old)
Camiseta/T Shit: Pull & Bear P/V 2015
Peto/Jumpsuit: Bershka P/V 2015
Sandalias/Sandals: Primark P/V 2015
Pulseras/Bracelets: Nomination
Collar/Necklace: Pandora




¿Qué os ha parecido? ¡Feliz semana!

Raquel.