jueves, 18 de junio de 2015

Perfect Guest ♥

24 comentarios:
 


¡Hola! Hace unas semanas os mostraba mi propuesta BBC (bodas, bautizos y comuniones) para esta temporada (podéis volver a verla AQUÍ) y muchas de vosotras me dijisteis que lo veíais muy simple para actos más formales como una boda. 

Bien, hoy os traigo un outfit mucho más formal para las ocasiones que así lo requieran. Se trata de un vestido bordado en color púrpura suave, con cancán para darle vuelo a la falda y escote a la espalda con bordado lencero en negro.




Para complementar el look y darle todo el protagonismo al vestido, sandalias negras con bolso de mano negro, en consonancia con el bordado en la espalda.

Es evidente que, comparándolo con el outfit BBC, este es menos económico, aun así bajo mi punto de vista, según el tipo de tela y el patrón del vestido lo hacen adecuado para reutilizar en otros eventos posteriores, tanto en bodas, bautizos y comuniones, como en actos y eventos, quizás en estos últimos con un peinado menos sofisticado para restar formalidad. 



Hablando del look, tanto el maquillaje como el peinado están realizados por el equipo de Kreamer París Oviedo. Próximo centro de peluquería y estética que abrirá sus puertas a principios de julio en Oviedo, el cual no debéis dejar de conocer. Para concretar un poco más, el maquillaje corrió a cargo de Leticia Arreal Make Up Artist, maquilladora profesional, esteticista, experta en diseño de cejas y técnico en uñas de gel. Es un maquillaje sencillo, sobrio y elegante, a gusto de la clienta. Me aguantó toda la noche. El peinado es de inspiración griega, muy elaborado donde predominan las trenzas y los bucles, ladeado, dejando al descubierto el escote a la espalda del vestido. Como siempre, es importante no desmerecer las prendas, todo debe ir en consonancia.



Vestido/Dress: Local Boutique.
Sandalias/Sandals: Mary Paz Shoes (Old).
Bolso/Bag: Local Store.
Joyas/Jewelry: Lotus, Pandora.

¿Qué os ha parecido? Disculpad la calidad de las fotografías, no hacía buen tiempo ese día. Sed felices.

Raquel.

24 comentarios:

  1. Divino el vestido :D
    Me encantan los escotes en la espalda.. mañana subiré un vestido así al blog :D
    Acabo de abrir mi blog, me encantaría que lo visitaras y me dieras tu opinión, hoy hay un POST con un conjunto dos piezas con estampado floral, espero que te guste:D
    Muchos besos!
    suerteentaconesblog.com

    ResponderEliminar
  2. Que vestido más bonito! Yo lo veo ideal para una boda. Además le has dado el protagonismo que merece, con complementos en un color neutro.
    A mi me encanta Raquel, estás guapísima, me chifla la tela del vestido también.
    Las sandalias guapísimas, y además el conjunto te sienta de lujo!

    He publicado un nuevo post un poco más especial sobre mis vacaciones, por si te apetece pasar a verlo!
    Muchos besos guapa
    muakkkkkkkkk
    Andrea.

    ResponderEliminar
  3. estas preciosa me ha encantado el vestido

    ResponderEliminar
  4. Raquel estas guapísima, me encanta el vestido, sobre todo el escote de la espalda, y en cuanto al orinado y el maquillaje me parece muy acertado, como tu dices en consonancia con el vestido. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel,

    El outfit es precioso queda elegante sin recargar, pero tampoco se ve simple ¡ Es perfecto ! :D

    Y del peinado ya ni hablamos ¡¡¡ Menudo currazo !!! El equipo de Kreamer París Oviedo deben ser unos cracks, seguro que en cuanto abran el centro de peluquería triunfan !!!

    Un besito preciosa y no te preocupes por la calidad de las fotis, se ven muy bien ! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantó como ibas ese día <3 el vestido es precioso, ese color.... jajajajaja y el maquillaje y el peinado fue un total acierto, unos maquinas los chicos de kreamer paris y en este caso Leticia :)

    Un besote preciosa <3

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el peinado ^^
    ¡Precioso!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa!! amo los escotes en la espalda, el tono me encantó, y el peinado genial, saludos

    ResponderEliminar
  9. lovely post!

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Te ves súper guapa :3 Me encanta el peinado y el escote. Todo es precioso <3

    ResponderEliminar
  11. Leti está hecha una artista pero la modelo es que vale mucho! Con ese peinado eres totalmente Elsa jajajajajaja Me encanta. El vestido es muy bonito y me gustan las sandalias, tienen pinta además de ser comodisimas. Guapa mi rubi! Mil besos nena <3

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, estas ideal, el vestido de corte romántico es una pasada y con el peinado estas espectacular
    un besazo

    ResponderEliminar
  13. Es vestido es muy bonito......pero me ha encantado el peinado. Lo veo muy original. Para decir que las fotos no han quedado muy bien, yo las veo bastante bien, sales guapisima en todas. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Qué guapaaaa! :D Y menudo peinado tan elaborado, queda precioso. Me gusta mucho todo, estás preciosa.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!, vas guapisima, me encanta el peinado y todo en general jaja.
    Espero que te lo pasaras muy bien guapa!!!
    Un saludo y que pases un buen fin de semana, Besos!.

    ResponderEliminar
  16. El vestido precioso, te queda fabuloso y tu pelo mola cada vez mas.
    Un 1000! :*

    www.wwonderlandia.com

    ResponderEliminar
  17. Ibas preciosa, sin duda me gusta más esta segunda opción. El vestido lady pero sexy con esa lencería pero me sobra el lazo trasero. El peinado, espectacular.
    Petons

    ResponderEliminar
  18. me encanta el color del vestido y el detalle de la espalda
    también me gusta muchísimo el peinado, estás guapísima.. ;)

    por cierto ahora puedes encontrarme en el blog PersonalShopper

    BSTISS

    ResponderEliminar
  19. Estás muy guapa Raquel, el vestido es precioso y muy acertado para las BBC jeje, el maquillaje te lo veo natural pero no se si sera por la foto pero te lo veo demasiado blanco, no se, se ve mucho el corte de tu cara con el tono de tu cuello y se ve mucho mas clara. Y el peinado es muy bonito pero mi hermano es peluquero y siempre cuando hace estos recogidos me dice lo importante que es que no se vean las horquillas jejee, es muy bonito y las trenzas quedan genial de todas maneras. Un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
  20. El vestido es una mónada, tiene un corte muy femenino y me encanta el tejido. Precioso el peinado. La verdad es que ibas guapísima. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  21. Que guapa! Me gusta mucho el vestido y las trencitas que te han hecho en el pelo... Preciosas! Un besito reina

    ResponderEliminar
  22. Que guapa!!!!!!!!!!! el vestido es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como ibas ese día!! el maquillaje en su justa medida perfecto, ¿y esas pestañazassss? EL peinado super original con esas trenzas y el vestido elegante para la ocasión!!! genial!!! un besito!

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por pasarte por casa de La Tonta. Seas bienvenida cuantas veces quieras.
    Te han dicho que en la foto pareces la princesa frozen? pues es lo primero que he pensado! Sólo voy a decir lo mismo que comento en los looks de bodas; que me cansa que las mujeres siempre vayan con vestido a cualquier evento. Yo siempre lo rompo y me planto unos pantalones, a lo mejor por vanidad, por ir diferente o porque voy más cómoda. El vestido medio para bodas-bautizos-comuniones en el campo de la moda me parece hasta obvio, pero ya tu sabes que no es nada personal ;) Guapa estás un rato.

    Espero que si vuelves y te pasas encuentres posts diferentes que te gusten y te distraigan, Intento tocar un poco muchos palos. Un saludazo!

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff