lunes, 1 de junio de 2015

Holika Holika Heartful Silky Lipstick & Wonder Drawing Eyebrows. Review.

 

¡Hola! Comenzamos el mes de junio. Normalmente os haría un Remembering de mayo pero la verdad es que como ya comenté al inicio del mes iba a estar muy muy ocupada como para tener cualquier tipo de actividad lúdica. Lo mismo que este mes, así que intentaré pasarme por aquí todo lo que pueda al igual que por vuestros blogs. Recordad que subo entradas lunes y jueves.



Cambiando de tercio hoy os traigo las tendencias en maquillaje para este verano de la mano de Holika Holika. Se trata de una marca de cosmética coreana que podéis encontrar en la tienda online Jolse, de la cual ya os he hablado en otros posts anteriores sobre otras marcas coreanas como Etude House y Missha. ¡Comenzamos!

Holika Holika Heartful Silky Lipstick

Se trata de unos labiales en forma de corazón disponibles en 8 tonos de lo más coloristas y vitaminados perfectos para looks de verano. ¿Qué os voy a decir del packaging que no podáis ver vosotras mismas? Vienen en una cajita con un corazón, la barra es metalizada con un ligero tono morado con cierre en click. No he visto cosa más bonita en mi vida, las marcas coreanas cuidan los detalles al 100%.




En cuanto a mi experiencia, poseen una altísima pigmentación, basta una aplicación para que el labio quede completamente maquillado. Son muy cremosos y no forman pliegues en los labios, aunque todo hay que decirlo, sin una buena hidratación diaria del labio cualquier labial se va a cuartear enseguida. Al ser fáciles de aplicar podemos elegir entre dar un tono más compacto o bien aplicarlo solo en el centro del labio y difuminarlo con el dedo o pincel dando un efecto más natural. 




No son fijos por lo que es evidente que si comemos o bebemos tendremos que retocarnos. Los tonos que yo elegí son el SPK 105 Pin Up Girl, SPK 104 Barbara Pink y el SPK 101 Shocking Neon Pink

Precio: 17,96$/3,8 gramos. AQUÍ.

Holika Holika Wonder Drawing 1sec. Finish/Fixing Browcara

Se trata de una máscara para las cejas que consiste en dos pasos, primero la Finish Browcara con color, disponible en 4 tonos adaptados a las tonalidades del pelo para que podamos dar un acabado natural e imperceptible. Segundo, el Fixing Brow Top coat, máscara top coat en gel para fijar el color anterior y eliminar restos para que no parezca que vas maquillada. Este último se puede utilizar sólo, de hecho yo lo utilizo la mayoría de las veces así.




En cuanto a mi experiencia, elegí el tono #02 light brown. Pigmentan muchísimo, quizás para mi gusto más de lo que deberían por lo que es un poco difícil trabajar con ellos, sobre todo con el Finish Browcara. Mi método para que no quede excesivamente marcado es coger el cepillo del top coat y aplicar una ligerísima capa de color con el Finish, aplicando así directamente el top coat con el color en las cejas. El acabado queda mucho más natural sino en mi opinión pigmentan demasiado.

Precio: Finish Browcara + Fixing Brow Top coat 14,96$/4,5 gramos. AQUÍ.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan las tendencias de colores para los labios? ¿Cómo os maquilláis las cejas? ¡Feliz semana!

Raquel.