lunes, 22 de junio de 2015

11 Benefits. Salon Hits.

 


¡Hola! Por fin estamos en verano. Qué ganas teníamos ¿verdad? aun que esta carca sigue echando de menos ir a la nieve.

Hoy os traigo un producto que circula como la pólvora por las redes sociales. Se trata del tratamiento en spray 11 Benefits de Salon Hits y es que gracias a la campaña lanzada por Youzz, un portal a través del cual buscan testadores para probar nuevos productos y al que sin lugar a dudas os animo a que os suscribáis AQUÍ, he tenido la oportunidad de dar conocer este nuevo producto. No es necesario tener blog, está abierto a todo el que quiera participar.


Como he dicho anteriormente, 11 Benefits es un tratamiento en spray para tratar 11 beneficios en nuestro cabello: desenreda, aporta cuerpo y volumen, facilita el peinado, antiencrespamiento, aporta brillo, nutre y repara, previene las puntas abiertas, aporta suavidad, funciona como filtro UVA/UVB para proteger el color, protector térmico y mantiene el peinado. Está elaborado con pro-vitamina B5, aminoácidos de seda y filtros solares. Posee una gran versatilidad, es posible utilizarlo todos los días tanto con el cabello húmedo como seco.



Mi experiencia con él ha sido de lo más gratificante. Lo estoy utilizando todos los días tanto con el cabello húmedo como en seco. Cuando lo utilizo en cabello húmedo noto que el pelo se desenreda más fácilmente, no obstante comparándolo con en resto de amigas que lo han probado yo tengo que realizar más pulsaciones que ellas. Esto es debido principalmente a que tengo el cabello teñido de rubio y es bastante más difícil de domar que uno normal, aun así el resultado es muy bueno.


Peinado realizado por mi usando 11 Benefits tanto en seco como en mojado, así como a modo de fijador lo que hizo que aguantase intacto durante todo el día.

En seco el principal efecto que he notado es que aporta un brillo impresionante al pelo, así como una fijación del peinado durante el día. Es algo que también han notado mis amigas, el brillo es una pasada. Sin olvidar, por supuesto, que es mucho más fácil de desenredar el cabello seco con un par de pulsaciones, sobre todo en el caso de mi pelo rebelde.



Su fragancia nos ha conquistado a todas, es un aroma a fresco con unas notas de perfume, muy agradable y que perdura en el cabello durante todo el día. Todas ellas están encantadas y repetirán seguro ¡Incluida yo!

¿Y vosotras lo habéis probado? ¿Qué opinión tenéis de él? ¿Algún otro producto similar que me recomendéis? ¡Feliz semana!

Raquel.