jueves, 18 de junio de 2015

Perfect Guest ♥

 


¡Hola! Hace unas semanas os mostraba mi propuesta BBC (bodas, bautizos y comuniones) para esta temporada (podéis volver a verla AQUÍ) y muchas de vosotras me dijisteis que lo veíais muy simple para actos más formales como una boda. 

Bien, hoy os traigo un outfit mucho más formal para las ocasiones que así lo requieran. Se trata de un vestido bordado en color púrpura suave, con cancán para darle vuelo a la falda y escote a la espalda con bordado lencero en negro.




Para complementar el look y darle todo el protagonismo al vestido, sandalias negras con bolso de mano negro, en consonancia con el bordado en la espalda.

Es evidente que, comparándolo con el outfit BBC, este es menos económico, aun así bajo mi punto de vista, según el tipo de tela y el patrón del vestido lo hacen adecuado para reutilizar en otros eventos posteriores, tanto en bodas, bautizos y comuniones, como en actos y eventos, quizás en estos últimos con un peinado menos sofisticado para restar formalidad. 



Hablando del look, tanto el maquillaje como el peinado están realizados por el equipo de Kreamer París Oviedo. Próximo centro de peluquería y estética que abrirá sus puertas a principios de julio en Oviedo, el cual no debéis dejar de conocer. Para concretar un poco más, el maquillaje corrió a cargo de Leticia Arreal Make Up Artist, maquilladora profesional, esteticista, experta en diseño de cejas y técnico en uñas de gel. Es un maquillaje sencillo, sobrio y elegante, a gusto de la clienta. Me aguantó toda la noche. El peinado es de inspiración griega, muy elaborado donde predominan las trenzas y los bucles, ladeado, dejando al descubierto el escote a la espalda del vestido. Como siempre, es importante no desmerecer las prendas, todo debe ir en consonancia.



Vestido/Dress: Local Boutique.
Sandalias/Sandals: Mary Paz Shoes (Old).
Bolso/Bag: Local Store.
Joyas/Jewelry: Lotus, Pandora.

¿Qué os ha parecido? Disculpad la calidad de las fotografías, no hacía buen tiempo ese día. Sed felices.

Raquel.