lunes, 15 de junio de 2015

Neutrogena. Loción corporal elasticidad intensa.

 

¡Hola! Lamento no haberme pasado por aquí la semana pasada. Hoy os traigo un producto que me tiene completamente enamorada.

Con la llegada del verano a todas nos gusta empezar a enseñar un poquito más de piel y muchas veces nos encontramos con sequedad o descamación. Cada zona de nuestro cuerpo es totalmente distinta, en mi caso mi piel es mixta en la cara y seca en el resto del cuerpo, sobre todo en brazos y piernas.

La mejor forma de hidratarnos es desde el interior. Lo hemos oído un montón de veces, mucha agua y frutas son los mejores aliados contra la sequedad de nuestra piel, sin embargo a menudo resulta insuficiente, sobre todo en primavera y verano, donde la exposición solar es mucho más directa.


Es por ello por lo que os muestro una marca de confianza para tratar este problema y lucir una piel brillante durante todo el año. Se trata de la loción corporal elasticidad intensa de Neutrogena. Esta marca es hoy por hoy una de las mejores firmas en tratamientos hidratantes del mercado, presentándonos su nueva fórmula con minerales activos que ayudan a estimular la producción natural de colágeno en la piel, favoreciendo la mejora de la elasticidad visiblemente en tan sólo 10 días.


En cuanto a mi experiencia con ella, los resultados se hacen patentes en las fotografías. Me la aplico todos los días después de la ducha con un suave masaje por todo el cuerpo. Su textura es media, se absorbe al instante y tiene un fragancia fresca con pequeñas notas dulces, muy agradable. En la primera aplicación ya se puede notar la piel muy suave, casi como terciopelo, no obstante lo que más me ha llamado la atención es el brillo que deja. No contiene shimmer, es nuestra propia piel con un aspecto radiante gracias a la alta hidratación que proporciona esta crema.


Promete efectos durante 24 horas y yo diría que en mi caso los sobre pasó con creces. Normalmente con otras lociones al final del día la piel estaba apagada, con esta crema de Neutrogena llegaba a la ducha aun con la piel suave como la de un bebé. La llevo utilizando durante un mes y repetiré seguro.

Una de las incógnitas que tenía es si sería efectiva en talones, codos y rodillas. Estas zonas son las más secas del cuerpo, siempre utilizo productos específicos para las mismas. Realmente con esta loción la piel de estas zonas está mucho más lisa y brillante. En dos semanas de aplicación desapareció ese anti estético color más marrón que las caracteriza.


¿Y vosotras cómo os hidratáis la piel? ¡Feliz semana!

Raquel.