lunes, 15 de junio de 2015

Neutrogena. Loción corporal elasticidad intensa.

17 comentarios:
 

¡Hola! Lamento no haberme pasado por aquí la semana pasada. Hoy os traigo un producto que me tiene completamente enamorada.

Con la llegada del verano a todas nos gusta empezar a enseñar un poquito más de piel y muchas veces nos encontramos con sequedad o descamación. Cada zona de nuestro cuerpo es totalmente distinta, en mi caso mi piel es mixta en la cara y seca en el resto del cuerpo, sobre todo en brazos y piernas.

La mejor forma de hidratarnos es desde el interior. Lo hemos oído un montón de veces, mucha agua y frutas son los mejores aliados contra la sequedad de nuestra piel, sin embargo a menudo resulta insuficiente, sobre todo en primavera y verano, donde la exposición solar es mucho más directa.


Es por ello por lo que os muestro una marca de confianza para tratar este problema y lucir una piel brillante durante todo el año. Se trata de la loción corporal elasticidad intensa de Neutrogena. Esta marca es hoy por hoy una de las mejores firmas en tratamientos hidratantes del mercado, presentándonos su nueva fórmula con minerales activos que ayudan a estimular la producción natural de colágeno en la piel, favoreciendo la mejora de la elasticidad visiblemente en tan sólo 10 días.


En cuanto a mi experiencia con ella, los resultados se hacen patentes en las fotografías. Me la aplico todos los días después de la ducha con un suave masaje por todo el cuerpo. Su textura es media, se absorbe al instante y tiene un fragancia fresca con pequeñas notas dulces, muy agradable. En la primera aplicación ya se puede notar la piel muy suave, casi como terciopelo, no obstante lo que más me ha llamado la atención es el brillo que deja. No contiene shimmer, es nuestra propia piel con un aspecto radiante gracias a la alta hidratación que proporciona esta crema.


Promete efectos durante 24 horas y yo diría que en mi caso los sobre pasó con creces. Normalmente con otras lociones al final del día la piel estaba apagada, con esta crema de Neutrogena llegaba a la ducha aun con la piel suave como la de un bebé. La llevo utilizando durante un mes y repetiré seguro.

Una de las incógnitas que tenía es si sería efectiva en talones, codos y rodillas. Estas zonas son las más secas del cuerpo, siempre utilizo productos específicos para las mismas. Realmente con esta loción la piel de estas zonas está mucho más lisa y brillante. En dos semanas de aplicación desapareció ese anti estético color más marrón que las caracteriza.


¿Y vosotras cómo os hidratáis la piel? ¡Feliz semana!

Raquel.

17 comentarios:

  1. En neutrógena confío muchísimo, se lo ha ganado con el tiempo. La crema en cuestión no la he probado y quizá no me venga bien por mi tipo de piel, aunque nunca se sabe, la verdad que me llama mucho así que quizá me lance a probarla ¡igual me sorprendo! desde luego a ti te deja la piel perfecta, me encanta eso que dices, el brillo que da, que es el propio de una piel bien hidratada

    Un besote preciosa <3

    ResponderEliminar
  2. No conocia el producto pero la marca Neutrogena es genial!! mi madre usa el reparador labial y le va estupendo, yo uso la crema de oliva del mercadona, llevo muchos años usandola y notro que me hidrata lo suficiente, no se si con la edad, tendre que cambiar a otra cosa jeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, vaya cambio de blog me encanta y también me gusta un montón esta marca y sus lociones corporales, sin embargo su crema de manos no me gustó cuando la probé, feliz semana, besos!!

    ResponderEliminar
  4. La marca me gusta mucho, gracias por la información, besos

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora mismo tengo una de nivea que odio, tarda en absorberse y me apece tirarla por la ventana jajajaja. Es muy buena marca neutrogena. Me la apunto para cuando tenga que comprar una crema porque ahora mismo quiero a ver si voy haciendo limpieza en el cajón y que no se acumulen cosas compradas. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. A mí es una marca que me encanta. Esta loción no la he probado pero todo lo que usado de Neutrógena siempre me ha ido muy muy bien. Me gusta el brillo saludable que deja.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad que esta marca es maravillosa,, pero en todos sus tipos de cremas,, a mi me encantan. Espero poder hacerme con ésta. Gracias por compartir mi niña :*

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa crema!!!
    Me la recomendaron hace bastante tiempo y cuando la probé, me encantó como deja la piel porque yo la tengo muy seca y me tiraba mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. muy interesante el producto!!! Ahora mismo me hidrato con Dove y una de Coco , pero no descarto probarla mas adelante, ya que el cloro de la piscina me reseca mucho la piel!!! besos


    ♥ http://missaddictedbylidiabonilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Yo la verdad que soy más de Nivea de toda la vida jajaj

    Tenemos nuevo post en el blog, se trata de un Premio Best Blog al que nos han nominado y nosotras te hemos nominado a ti, ¡porque nos encanta tu blog!
    Muchos besitosss♥♥

    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  11. A mí esta marca me encanta! y corraboro lo que dices funciona bastante bien. Un slaudo guapa

    ResponderEliminar
  12. Yo la verdad que la piel del cuerpo la tengo normal, así que casi con cualquier hidratante me vale. Pero las de este tipo que dejan visible esa alta hidratación me suelen gustar mucho, ya que se aprecian sus resultados. Me parece muy buena marca Neutrógena, así que la apunto por si alguna vez la necesito!!
    Veo que tu también estás con cambios de diseño en el blog!! A mi aún me queda por cambiar algunas cositas, a ver si lo consigo!!
    Un besito piernazas!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaa! Yo esta crema no la he probado de neutrogena solo el balsamo reparador ese para cuando estas constipado jajajaja que va muy bien... En finnn! Yo ahora mismo uso dos cremas de lush (karma y dream), una de boozi y mi ultimo descubrimiento una de naturabox de la que tengo que hacer reseña porque es fantástica!!! Por cierto las piernas se te ven fantásticas!! Un beso guapaa!

    ResponderEliminar
  14. Yo soy muy amiga de los aceites, pero hay temporadas que me da por las hidratantes.

    Esta me la apunto, tiene una pinta estupenda.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  15. Qué fotazas nena! ojalá me deje a mi esas piernas jajajja. me encanta esta marca, compré un lote de productos en mi viaje a Ecuador porque aqui no hay apenas.
    Me la apunto porque si hidrata, da brillo y es fresca... ideal para el verano!

    un saludo Raquel!!!

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff