lunes, 1 de junio de 2015

Holika Holika Heartful Silky Lipstick & Wonder Drawing Eyebrows. Review.

21 comentarios:
 

¡Hola! Comenzamos el mes de junio. Normalmente os haría un Remembering de mayo pero la verdad es que como ya comenté al inicio del mes iba a estar muy muy ocupada como para tener cualquier tipo de actividad lúdica. Lo mismo que este mes, así que intentaré pasarme por aquí todo lo que pueda al igual que por vuestros blogs. Recordad que subo entradas lunes y jueves.



Cambiando de tercio hoy os traigo las tendencias en maquillaje para este verano de la mano de Holika Holika. Se trata de una marca de cosmética coreana que podéis encontrar en la tienda online Jolse, de la cual ya os he hablado en otros posts anteriores sobre otras marcas coreanas como Etude House y Missha. ¡Comenzamos!

Holika Holika Heartful Silky Lipstick

Se trata de unos labiales en forma de corazón disponibles en 8 tonos de lo más coloristas y vitaminados perfectos para looks de verano. ¿Qué os voy a decir del packaging que no podáis ver vosotras mismas? Vienen en una cajita con un corazón, la barra es metalizada con un ligero tono morado con cierre en click. No he visto cosa más bonita en mi vida, las marcas coreanas cuidan los detalles al 100%.




En cuanto a mi experiencia, poseen una altísima pigmentación, basta una aplicación para que el labio quede completamente maquillado. Son muy cremosos y no forman pliegues en los labios, aunque todo hay que decirlo, sin una buena hidratación diaria del labio cualquier labial se va a cuartear enseguida. Al ser fáciles de aplicar podemos elegir entre dar un tono más compacto o bien aplicarlo solo en el centro del labio y difuminarlo con el dedo o pincel dando un efecto más natural. 




No son fijos por lo que es evidente que si comemos o bebemos tendremos que retocarnos. Los tonos que yo elegí son el SPK 105 Pin Up Girl, SPK 104 Barbara Pink y el SPK 101 Shocking Neon Pink

Precio: 17,96$/3,8 gramos. AQUÍ.

Holika Holika Wonder Drawing 1sec. Finish/Fixing Browcara

Se trata de una máscara para las cejas que consiste en dos pasos, primero la Finish Browcara con color, disponible en 4 tonos adaptados a las tonalidades del pelo para que podamos dar un acabado natural e imperceptible. Segundo, el Fixing Brow Top coat, máscara top coat en gel para fijar el color anterior y eliminar restos para que no parezca que vas maquillada. Este último se puede utilizar sólo, de hecho yo lo utilizo la mayoría de las veces así.




En cuanto a mi experiencia, elegí el tono #02 light brown. Pigmentan muchísimo, quizás para mi gusto más de lo que deberían por lo que es un poco difícil trabajar con ellos, sobre todo con el Finish Browcara. Mi método para que no quede excesivamente marcado es coger el cepillo del top coat y aplicar una ligerísima capa de color con el Finish, aplicando así directamente el top coat con el color en las cejas. El acabado queda mucho más natural sino en mi opinión pigmentan demasiado.

Precio: Finish Browcara + Fixing Brow Top coat 14,96$/4,5 gramos. AQUÍ.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan las tendencias de colores para los labios? ¿Cómo os maquilláis las cejas? ¡Feliz semana!

Raquel.

21 comentarios:

  1. Hola preciosa, acabo de leerte por mi blog, muchas gracias cariño, vaya pedazo de solete eres!!
    Qué cucada de labiales y me encantan los tonos, son divinos, te quedan tan bien y la máscara de cejas también toda una novedad, me gusta que deje un tono más natural, besos y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos labiales en todo sentido, saludos

    ResponderEliminar
  3. Ay, me he enamorado de los labiales, lástima que no sean de larga duración, pero aún así son preciosos y ¡qué packaging más bonito! el cepillo de las cejas no me convence mucho si dices que descarga mucho producto, aunque siempre se puede usar truquillos como el que tú cuentas, pero no sé... yo actualmente uso el brown drama de maybelline y las cepillo con un pincel de cejas.

    Un besote guapísima <3

    ResponderEliminar
  4. me parecieron monisimos y unos tonos ideals!!!! me ha gustado mucho el postt
    besazoo

    http://missaddictedbylidiabonilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Guapi! Me han enamorado los labiales. Es cierto lo que dices, cuidan un montón todo y eso a la larga llama mucho la atención. Yo siy de las que a veces compra las cosas porque son monas por fuera jajajajaja. La forma de corazón me parece una cosa súper cuqui. Respecto a las cejas, yo me las hago con polvo y pincel, nunca he probado a hacerlas de otra manera aunque me atre mucho el rollo este de tipo "rimmel" lo veo más rápido también. Mil besos guapi, nos vemos en nada <3

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos un amor de labiales!!besos

    ResponderEliminar
  7. Los labiales son adorables... en forma de corazón. Me parecen tan monos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa!! los labiales son preciosos la verdad ademas unos colores muy bonitos como a mi me gustan fuertes y mates =) en cuanto a los pintacejas como yo los llamo yo todavia no he encontrado ninguno que me guste la verdad quedan o muy claros o muy oscuros o muy artificiales... tampoco he buscado mucho jajajaja que tengo las cejas bien pobladitas y oscuras XD en finnn seguire atenta para enterarme de mas cositas!! un besotee

    ResponderEliminar
  9. Los labiales son una monada! son cucos por fuera y por dentro, todavia no he probado nada de esta marca pero la tengo muchas ganas. Son tonos muy naturales y quedan preciosos! para las cejas yo uso uno de Catrice y de momento me va bien, un besiko guapa ;)

    ResponderEliminar
  10. Ademas de que los tonos de los labiales son preciosos, la forma que tienen es adorable por favor, me encantan xD

    ResponderEliminar
  11. Son unos tonos preciosos de los labiales.
    Las cejas yo no me las maquillo nunca, sólo me las peino.
    Latibesitos

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado los labiales, el envase y la forma de corazón de las barras hacen que sean un verdadero capricho. No conocía la marca y me ha enamorado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Yo la verdad que las cejas no me preocupo mucho de ellas, como mucho fijador transparente y eso cuando me acuerdo que la mayoría de veces como no estoy acostumbrada se me olvida. Me encanta que hagan las cosas con envases bonitos. Muchas gracias por tu opinión. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Que fotos tan guapas :D
    Me encantan los labiales, son preciosísimos tanto por dentros ocmo por fuera :D Las máscaras de cejas me gustan pero que queden naturales y sean fáciles de aplicar, reconozco que se me da mejor con lápiz o sombra que con máscara.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Me acabo de enamorar de los labiales, aparte de ser unos colores precioso y geniales para primavera/verano, me parecen super kukis por la forma jeje, bss

    ResponderEliminar
  16. wow,me encantaron los labiales! Que dentadura tan perfecta! :O jaja, saludos guapa!
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
  17. que chulada de labiales me encantan!!, que bonitooos! no los conocía me encanta el detalle de que sea en forma de corazón aunque para mi gusto es algo carillo :P.
    un beso y que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  18. Pero que packaging tan bonito!!! me he enamorado de esos labiales, además lo que me gusta a mi, cremositos, me da igual que no sean fijos, ya los reaplicaré!!! Tengo que pasarme por la web a ver qué tal!! La máscara marrón ha desbancado a la de Flormar?? jejjee!!
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  19. Pobre Mel como abusas de ella para hacer fotos para el blog jajaja, me encanta la forma de los labiales <3 <3

    ResponderEliminar
  20. ¡qué packaging más bonito! lo compraría solo por eso :)

    besos <3
    http://www.givemea-coffee.com/

    ResponderEliminar
  21. É bem giro o tom do batom.

    Isabel Sá
    http://brilhos-da-moda.blogspot.pt

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff