jueves, 9 de abril de 2015

Missha Make Up. Review.

27 comentarios:
 

¡Hola! Tenía muchas ganas de hacer esta entrada y es que llevo detrás de esta famosa marca coreana durante mucho tiempo. Se trata de Missha, famosa por tener la mejor BB Cream de todas, sólo se escuchan cosas buenas acerca de ella y hoy por fin, os vengo a dar mi particular impresión sobre la misma junto con otro producto de la marca.

Lo primero y para mi de lo más importante, es advertir que es bastante difícil de encontrar en España. Ahora están empezando a comercializarla online, no obstante no me gusta arriesgarme con un producto que no conozco. Ya he visto que ha habido bastantes fraudes, sobre todo por Ebay así que mejor ir sobre seguro. Yo la adquirí en la tienda online coreana Jolse, recientemente doblada al español y de la que os hablé hace unas semanas AQUÍ para daros mi opinión a cerca de mis productos de Etude House. Me reitero en lo dicho y os muestro el pedido al completo finalizando con mi opinión a cerca de mis productos de Missha.

  • Missha M Perfect Cover BB Cream.
Se trata de una BB Cream 3 en 1 de alta cobertura y con tratamiento anti edad. Normalmente esta es la gran diferencia entre las BBs coreanas y las europeas, todas las de los países asiáticos vienen con un tratamiento específico, son correctoras de verdad. En este caso, nuestra joyita posee una alta cobertura contra las imperfecciones, se asemeja bastante a la que tienen aquí las CC Creams. Para mi piel con acné, las BBs europeas no sirven para absolutamente nada, simplemente son cremas con un toque de color, no tienen cobertura alguna.


Iguala el tono y lo blanquea, quizás el último punto no le venga bien a todo el mundo. Reconozco que para mi es perfecta, soy muy blanca y normalmente llevo bastante contraste entre la cara y el resto del cuerpo, a pesar de elegir siempre el tono más claro. Está disponible en tres tonos, #13 Bright Beige, #21 Light Beige y #23 Natural Beige. El mio es el tono #13, el más clarito y como veréis al final del post se me nota el efecto blanqueante. Siempre podéis poneros polvos compactos más oscuros o bronceador. Quizás este sea uno de los principales defectos de este producto, la escasez en su gama. 

Alisa la piel, queda evidente en la fotografía que cumple lo que promete. Lo que veis en realidad no son granos, son marcas de acné, las que me conocéis sabéis que tengo bastante, eso sí, desde que me pasé a los productos naturales y coreanos está despareciendo milagrosamente. Estoy encantada, a saber la de químicos que llevan los productos europeos, no quiero ni pensarlo. Volviendo al tema que nos atañe, la BB Cream de Missha contiene extracto de romero y manzanilla, con efecto calmante, ideal para rojeces y pieles sensibles, extracto de brote de haya con efecto reparador de la piel (adiós granos) y ácido hialurónico con propiedades hidratantes y anti edad.


Algo importante a destacar es que cuenta con un alto factor de protección solar. Nada más y nada menos que un SPF42. Impresionante.

En cuanto a mi experiencia, no puede ser más satisfactoria la verdad. Me ha mejorado muchísimo la cara en estos meses que la estoy utilizando, no necesito usar base de maquillaje, aunque se puede aplicar por encima en las zonas más difíciles y no me saca ningún brillo. El resultado es como una segunda piel. Por supuesto, repetiré y de hecho es lo que estoy haciendo!

Precio: 7,38$/20 ml (AQUÍ

Existen formatos con más ml, para probar este está muy bien y cunde muchísimo, además el precio de este producto es de risa para lo bueno que es, sinceramente.

  • Missha The Style Fitting Wear Sebum Cut Prossed Poweder.
Se trata de unos polvos compactos sebo reguladores. Ideales para complementar a nuestra BB Cream. Poseen extracto de resina de pino para actuar como fijador del maquillaje así como extracto de miel y coco para mantener la piel fresca y clara. Aporta luminosidad al rostro y termina de unificar el tono de la piel.


Existen dos tonos, Clear Mint y Clear Peach. Volvemos al problema anterior, la gama es muy escasa, creo que los productos están demasiado enfocados aún hacia las pieles asiáticas, considerablemente más claras que las europeas, por lo que por el momento sólo tenemos estos dos tonos. El que yo elegí es el Clear Mint, como veis son polvos de de color menta, el cual no queda así en la piel. Sería el más neutro que existe, pues lo único que hace es aportar luminosidad al rostro, no queda blanco pero sí es verdad que para pieles morenas no lo veo recomendable. No es nada polvoriento y es muy fácil de aplicar, yo lo hago con brocha para polvos, sin embargo trae su propio aplicador en esponja.


En cuanto al packaging, sobran las palabras, una auténtica pasada. Viene con un espejo interior, a la vez que con una esponja con el nombre de la marca grabado separado de los polvos por una tapa transparente. Es ideal para llevar en el bolso y hacerse algún retoque, sobre todo al final del día cuando empiezan a aparecer brillos en la piel. Bien es verdad que yo con estos dos productos no he tenido hasta el momento ningún problema con ellos, los controlan a la perfección durante todo el día.

Mi experiencia, estoy muy contenta con los resultados, de momento me queda mucho producto porque cunden bastante, sin duda repetiré.

Precio: 15,98$/11g (AQUÍ)

Resultado de aplicar los dos productos

 Es evidente que las marcas son cicatrices y no se puede hacer un milagro, las que tengáis la suerte de no tenerlas seguramente no lo entenderéis, sin embargo la diferencia es abismal con estos dos productos. Textura aterciopelada, no grasa y que dura durante todo el día sin retoques.

¿Qué os han parecido? ¿Los conocíais? Nos vemos !

Raquel. 

27 comentarios:

  1. Ay me estás tentando muchísimo ¿eh? no soy nada de bb creams, pero los polvos me llaman muchísimo. Cubren un montón y si encima son sebo reguladores.... la cuenta para mi.

    Te aconsejo que pruebes la base de maquillaje dermablend vichy para tus marquitas... cubre que da gusto y puedes combinarla con la bb cream, aplicando la dermablend en esa zona a modo de corrector y la bb por todo el rostro.

    Un besote preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que con el tiempo acabará llegando muchas cosas. Tiene muy buena pinta lo que nos enseñas, sobre todo los polvos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo espero de una BB cream lo contrario en cuanto a cobertura, prefiero que cubran lo mínimo... para que se me vea más "mi piel" y sólo le dé una ligera correción del tono y lo iguale. De todas formas, con las reviews de cosmética koreana que estoy leyendo ultimamente, me atrae cada vez más y al final, tendré que probar alguna BB cream... lo malo será encontrar un tono que no sea tan pálido. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues que me apunto la bb cream !!! me parece super apañada y muy bien de precio. Muchísimas gracias por el post :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! Al igual que a Silvia, me tientas y eso es uy malo jajajaja. Me gustan este tipo de cosas pero luego me entra pereza y no las compro, me tiro a lo fácil de ir a la tienda a comprar y vamos, el resultado ni se asemeja. Yo no es que tenga muchas marcas pero si que tengo alguna manchita que se ha quedado ahí ya después de haber tenido granitos que difícilmente se cubren con corrector. A ver si un día me animo y me recomiendas un par de cositas con las que hacerme de una vez! Mil besitos preciosa, nos vemos en nada!! xx

    ResponderEliminar
  6. Que bueno lo de los polvos!!besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también he odio hablar muy muy bien de estas bb creams y desde luego en futuro si pudiera las probarías. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  8. No conocía estos productos, si que he oído hablar de la marca y he leído post, pero no se no me llama mucho la verdad, eso si la diferencia de la ultima foto es increíble tapa genial las cicatrices, bss

    ResponderEliminar
  9. Hay que ver lo bien que cubre! y cierto es que el packaging es genial.
    Un besazo guapa! :*

    ResponderEliminar
  10. me has dejao con las ganas de probarlo! y en la foto salta a la vista el efecto que hace!
    www.youngersthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué bien lo cuentas, a mi también me estás tentando. Además yo también soy muy blanquita y me cuesta horrores encontrar mi tono de maquillaje, en realidad creo que nunca he encontrado uno con el que me vea bien y me encuentre a gusto.. Y con ese precio? Me tientas más aun! jaja. Creo que me pensaré muy seriamente probar la marca :)

    Muchos besitos
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  12. No conozco la marca pero parecen unos productos estupendos, me tientan los polvos! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Guapisima que bien te explicas!! me dan ganas de probarlos
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de probar esta marca, siempre he oido que es genial y he visto buenas reviews de ella, la verdad que cubre bastante bien y se ve ligera. Un besiko y buen finde ;)

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de probar esta marca, siempre he oido que es genial y he visto buenas reviews de ella, la verdad que cubre bastante bien y se ve ligera. Un besiko y buen finde ;)

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca. Gracias por tus descubrimientos!!
    Por cierto te he nominado a un premio en mi blog ¿pasas a verlo?
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. A mi piel morena no le gusta esto :c

    ResponderEliminar
  18. ¡Pero que buen post! Tengo una amiga a la que seguro le encantará esa BB Cream, le diré que se pase por tu blog, mientras tanto yo me quedo como suscriptor. Saludos desde México, guapa <3

    http://blondshell.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  19. Solo he probado una limpiadora de esta marca y me encantó! Por algo las coreanas tienen esa piel tan bonita! Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Siempre nos enseñas cositas nuevas, así da gusto! La verdad es que tiene una pinta sensacional, sólo hay que ver la prueba en las fotos. Y por supuesto, el packaging es súper monoso :)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  21. Yo quiero probar mil cosas de esta marca, pero como tenemos pieles diferentes no compartimos productos... Yo en BBcreams prefiero que sean muy ligeritas, que cubran poco y además que me hidraten bien y dejen aspecto jugoso.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  22. Uffff, creo que estos producots le vendrían pero que muy bien a mi piel, ya que es tan parecida a la tuya!!! lo único lo de que sean tan blanquitas... a ver yo tengo la cara super blanca, pero el cuerpo no, y en verano me pongo bastante morena el cuerpo, así que necesito unos tonos más altos de base o bb cream para igualar con el cuerpo!!! De momento tengo que terminar la de Clinique y la de garnier... pero esta me la apunto!!!
    No se si te lo había preguntado ya... ando con la cabeza no se donde, ¿qué cremas estabas usando ahora para la cara?
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  23. Un post genial preciosa, no conocía la marca y creo que ha sido amor aprimera vista.

    ResponderEliminar
  24. Gran review y qué precios! :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Nos vamos de festival

    ResponderEliminar
  25. Se ve que dan un gran resultado. Pero mi piel es demasiado oscura para esos tonos.. Besos

    Citlalli's Tianguis http://citlallitianguischeap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff