jueves, 9 de abril de 2015

Missha Make Up. Review.

 

¡Hola! Tenía muchas ganas de hacer esta entrada y es que llevo detrás de esta famosa marca coreana durante mucho tiempo. Se trata de Missha, famosa por tener la mejor BB Cream de todas, sólo se escuchan cosas buenas acerca de ella y hoy por fin, os vengo a dar mi particular impresión sobre la misma junto con otro producto de la marca.

Lo primero y para mi de lo más importante, es advertir que es bastante difícil de encontrar en España. Ahora están empezando a comercializarla online, no obstante no me gusta arriesgarme con un producto que no conozco. Ya he visto que ha habido bastantes fraudes, sobre todo por Ebay así que mejor ir sobre seguro. Yo la adquirí en la tienda online coreana Jolse, recientemente doblada al español y de la que os hablé hace unas semanas AQUÍ para daros mi opinión a cerca de mis productos de Etude House. Me reitero en lo dicho y os muestro el pedido al completo finalizando con mi opinión a cerca de mis productos de Missha.

  • Missha M Perfect Cover BB Cream.
Se trata de una BB Cream 3 en 1 de alta cobertura y con tratamiento anti edad. Normalmente esta es la gran diferencia entre las BBs coreanas y las europeas, todas las de los países asiáticos vienen con un tratamiento específico, son correctoras de verdad. En este caso, nuestra joyita posee una alta cobertura contra las imperfecciones, se asemeja bastante a la que tienen aquí las CC Creams. Para mi piel con acné, las BBs europeas no sirven para absolutamente nada, simplemente son cremas con un toque de color, no tienen cobertura alguna.


Iguala el tono y lo blanquea, quizás el último punto no le venga bien a todo el mundo. Reconozco que para mi es perfecta, soy muy blanca y normalmente llevo bastante contraste entre la cara y el resto del cuerpo, a pesar de elegir siempre el tono más claro. Está disponible en tres tonos, #13 Bright Beige, #21 Light Beige y #23 Natural Beige. El mio es el tono #13, el más clarito y como veréis al final del post se me nota el efecto blanqueante. Siempre podéis poneros polvos compactos más oscuros o bronceador. Quizás este sea uno de los principales defectos de este producto, la escasez en su gama. 

Alisa la piel, queda evidente en la fotografía que cumple lo que promete. Lo que veis en realidad no son granos, son marcas de acné, las que me conocéis sabéis que tengo bastante, eso sí, desde que me pasé a los productos naturales y coreanos está despareciendo milagrosamente. Estoy encantada, a saber la de químicos que llevan los productos europeos, no quiero ni pensarlo. Volviendo al tema que nos atañe, la BB Cream de Missha contiene extracto de romero y manzanilla, con efecto calmante, ideal para rojeces y pieles sensibles, extracto de brote de haya con efecto reparador de la piel (adiós granos) y ácido hialurónico con propiedades hidratantes y anti edad.


Algo importante a destacar es que cuenta con un alto factor de protección solar. Nada más y nada menos que un SPF42. Impresionante.

En cuanto a mi experiencia, no puede ser más satisfactoria la verdad. Me ha mejorado muchísimo la cara en estos meses que la estoy utilizando, no necesito usar base de maquillaje, aunque se puede aplicar por encima en las zonas más difíciles y no me saca ningún brillo. El resultado es como una segunda piel. Por supuesto, repetiré y de hecho es lo que estoy haciendo!

Precio: 7,38$/20 ml (AQUÍ

Existen formatos con más ml, para probar este está muy bien y cunde muchísimo, además el precio de este producto es de risa para lo bueno que es, sinceramente.

  • Missha The Style Fitting Wear Sebum Cut Prossed Poweder.
Se trata de unos polvos compactos sebo reguladores. Ideales para complementar a nuestra BB Cream. Poseen extracto de resina de pino para actuar como fijador del maquillaje así como extracto de miel y coco para mantener la piel fresca y clara. Aporta luminosidad al rostro y termina de unificar el tono de la piel.


Existen dos tonos, Clear Mint y Clear Peach. Volvemos al problema anterior, la gama es muy escasa, creo que los productos están demasiado enfocados aún hacia las pieles asiáticas, considerablemente más claras que las europeas, por lo que por el momento sólo tenemos estos dos tonos. El que yo elegí es el Clear Mint, como veis son polvos de de color menta, el cual no queda así en la piel. Sería el más neutro que existe, pues lo único que hace es aportar luminosidad al rostro, no queda blanco pero sí es verdad que para pieles morenas no lo veo recomendable. No es nada polvoriento y es muy fácil de aplicar, yo lo hago con brocha para polvos, sin embargo trae su propio aplicador en esponja.


En cuanto al packaging, sobran las palabras, una auténtica pasada. Viene con un espejo interior, a la vez que con una esponja con el nombre de la marca grabado separado de los polvos por una tapa transparente. Es ideal para llevar en el bolso y hacerse algún retoque, sobre todo al final del día cuando empiezan a aparecer brillos en la piel. Bien es verdad que yo con estos dos productos no he tenido hasta el momento ningún problema con ellos, los controlan a la perfección durante todo el día.

Mi experiencia, estoy muy contenta con los resultados, de momento me queda mucho producto porque cunden bastante, sin duda repetiré.

Precio: 15,98$/11g (AQUÍ)

Resultado de aplicar los dos productos

 Es evidente que las marcas son cicatrices y no se puede hacer un milagro, las que tengáis la suerte de no tenerlas seguramente no lo entenderéis, sin embargo la diferencia es abismal con estos dos productos. Textura aterciopelada, no grasa y que dura durante todo el día sin retoques.

¿Qué os han parecido? ¿Los conocíais? Nos vemos !

Raquel.