viernes, 1 de abril de 2016

Labiales con luz LED. Luxcentric collection. Ferrié Paris.

 

¡Hola!

Hoy os traigo algo muy innovador. ¿Creíais que en cuanto a labiales todo estaba inventado? Pensé que ya nada me iba a sorprender más allá de colores bonitos y texturas. Me equivoqué al conocer la firma Ferrié París. Se trata de una marca de nacionalidad franco-suiza que incorpora la iluminación ecológica calidad LED a sus productos facilitándonos aun más nuestra pasión por el maquillaje. Esta idea tan innovadora es trasladada a una amplia gama de labiales, gloss y esmaltes con una calidad-precio espectacular.



Tanto los labiales como los gloss incorporan un cómodo espejo perfecto para retoques. Cuando descubrí esta firma no dudé ni por un segundo que era perfecta para chicas todo terreno, una servido rala primera. No rechazo un plan casero pero reconozco que tampoco paso más de un fin de semana sin acostarme a la madrugada (¿Quedaría muy feo decir a las 9 de la mañana?) y es que una working girl también necesita su momento night out, bien acompañada por supuesto de su maquillaje. Seguro que ya estáis adivinando que en medio de la fiesta saqué mi labial para un retoque y podéis creer que es de lo más útil.


¿Queréis conocer los productos que se han venido conmigo de marcha? ¡Comenzamos!


Barra de labios Luxcentric Works Wonders


Aunque en las fotos no se aprecie su color al 100% real os puedo asegurar que es un tono frambuesa de lo más apetecible y favorecedor. En cuanto a la calidad del labial, su textura es muy cremosa, con una pigmentación extraordinaria ¡Estoy gratamente sorprendida! con sólo una aplicación tinta los labios al 100%, incluso cerrándolos deja maquillado el labio superior sin perder color ¡Una auténtica pasada! Es perfecto para las que tenemos los labios finos pues cuenta con efecto voluminizador incoporado, el cual se aprecia a simple vista con la aplicación del labial, así como acabado fijo y mate, durando bastantes horas incluso después de las comidas. Es sin duda en este momento mi color fetiche para mis labios.

Por supuesto, incorpora la iluminación LED característica de la firma y un espejo lateral. Para tener luz en nuestros morretes tan solo tenemos que pulsar el botón que están debajo de la barra de labios y ¡A maquillarse!



Precio: 14,90€ AQUÍ


Brillo de labios Luxcentric Pink Paradise


La otra cara de la moneda, un brillo de labios hidratante para el día a día o complementar un buen ahumado de ojos. Y es que Pink Paradise tinta con suave tono rosa nuestros labios dejando un aroma a esencia de fresa delicioso. En cuanto a su calidad, me ha gustado muchísimo. No es un gloss al uso, pues a parte de sus características técnicas, su textura no es nada pegajosa y resulta muy ligera y cómoda en los labios. Actualmente lo utilizo sólo para dar un toque nude en maquillajes donde destaco los ojos o cuando quiero conseguir el efecto no make up make up.

No podía ser de otro modo, cuenta con luz LED que se activa sola sin necesidad de botones, basta con abrir el gloss para que obtengamos toda la fuerza de la iluminación. Además su amplio espejo lateral facilita mucho la aplicación del maquillaje en cualquier lugar ¡Incluso durante la party!




Precio: 12,90€ AQUÍ


Soy sincera, me llamaron la atención por su tecnología LED pero me quedo con ellos por su fuerza de color, textura y calidad-precio. Son productos a mi parecer con un precio asequible que no tienen que envidiar a grandes firmas conocidas, además de contar con este aliciente extra como es su iluminación.


¿Qué os han parecido? ¿Conocíais la marca y sus productos con luz? ¿Os parecen útiles? ¡Contadme! ¡Feliz semana!


Raquel.