viernes, 1 de abril de 2016

Labiales con luz LED. Luxcentric collection. Ferrié Paris.

36 comentarios:
 

¡Hola!

Hoy os traigo algo muy innovador. ¿Creíais que en cuanto a labiales todo estaba inventado? Pensé que ya nada me iba a sorprender más allá de colores bonitos y texturas. Me equivoqué al conocer la firma Ferrié París. Se trata de una marca de nacionalidad franco-suiza que incorpora la iluminación ecológica calidad LED a sus productos facilitándonos aun más nuestra pasión por el maquillaje. Esta idea tan innovadora es trasladada a una amplia gama de labiales, gloss y esmaltes con una calidad-precio espectacular.



Tanto los labiales como los gloss incorporan un cómodo espejo perfecto para retoques. Cuando descubrí esta firma no dudé ni por un segundo que era perfecta para chicas todo terreno, una servido rala primera. No rechazo un plan casero pero reconozco que tampoco paso más de un fin de semana sin acostarme a la madrugada (¿Quedaría muy feo decir a las 9 de la mañana?) y es que una working girl también necesita su momento night out, bien acompañada por supuesto de su maquillaje. Seguro que ya estáis adivinando que en medio de la fiesta saqué mi labial para un retoque y podéis creer que es de lo más útil.


¿Queréis conocer los productos que se han venido conmigo de marcha? ¡Comenzamos!


Barra de labios Luxcentric Works Wonders


Aunque en las fotos no se aprecie su color al 100% real os puedo asegurar que es un tono frambuesa de lo más apetecible y favorecedor. En cuanto a la calidad del labial, su textura es muy cremosa, con una pigmentación extraordinaria ¡Estoy gratamente sorprendida! con sólo una aplicación tinta los labios al 100%, incluso cerrándolos deja maquillado el labio superior sin perder color ¡Una auténtica pasada! Es perfecto para las que tenemos los labios finos pues cuenta con efecto voluminizador incoporado, el cual se aprecia a simple vista con la aplicación del labial, así como acabado fijo y mate, durando bastantes horas incluso después de las comidas. Es sin duda en este momento mi color fetiche para mis labios.

Por supuesto, incorpora la iluminación LED característica de la firma y un espejo lateral. Para tener luz en nuestros morretes tan solo tenemos que pulsar el botón que están debajo de la barra de labios y ¡A maquillarse!



Precio: 14,90€ AQUÍ


Brillo de labios Luxcentric Pink Paradise


La otra cara de la moneda, un brillo de labios hidratante para el día a día o complementar un buen ahumado de ojos. Y es que Pink Paradise tinta con suave tono rosa nuestros labios dejando un aroma a esencia de fresa delicioso. En cuanto a su calidad, me ha gustado muchísimo. No es un gloss al uso, pues a parte de sus características técnicas, su textura no es nada pegajosa y resulta muy ligera y cómoda en los labios. Actualmente lo utilizo sólo para dar un toque nude en maquillajes donde destaco los ojos o cuando quiero conseguir el efecto no make up make up.

No podía ser de otro modo, cuenta con luz LED que se activa sola sin necesidad de botones, basta con abrir el gloss para que obtengamos toda la fuerza de la iluminación. Además su amplio espejo lateral facilita mucho la aplicación del maquillaje en cualquier lugar ¡Incluso durante la party!




Precio: 12,90€ AQUÍ


Soy sincera, me llamaron la atención por su tecnología LED pero me quedo con ellos por su fuerza de color, textura y calidad-precio. Son productos a mi parecer con un precio asequible que no tienen que envidiar a grandes firmas conocidas, además de contar con este aliciente extra como es su iluminación.


¿Qué os han parecido? ¿Conocíais la marca y sus productos con luz? ¿Os parecen útiles? ¡Contadme! ¡Feliz semana!


Raquel.

36 comentarios:

  1. Hola guapa, no conocía la marca, pero los tonos que nos enseñas me gustan mucho, sobre todo los brillos me pirran así más naturales, te favorecen todos la verdad, feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. no conocía esta marca pero me parece super original lo de los productos con luz... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. me parecen ideales como tú dices para salir de marcha, llevarlos en en neceser y usarlos en esos momentos en los que necesitamos retocarnos y ser precisas!! el labial es de lo más bonito BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. Que flipe jejeje
    Es la primera vez que leo sobre esta marca y sus productos, lo de que cuenten con luz LED me deja flipada la verdad, es muy original y practico, bss

    ResponderEliminar
  5. Yo la marca no la conocía, pero a mi me parecen muy útiles que sobre todo si te vas a retocar por la noche. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Ya los había visto por ahí, son muy originales :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué pasada! Me encantan, para mí son la perfección en persona, además son unos tonos súper bonitos. Vienen acompañados de todo lo que necesitas para retocarte fuera de casa: el espejito y la luz, que esta última siempre suele faltar y acabamos siempre pintando por fuera del labio :3 En definitiva es una genialidad :D

    Un besito preciosa ❤

    ResponderEliminar
  8. Los colores si que son bonitos la verdad,, pero me pasa como a ti lo que me encanta es esa lucecita jajajajaja,, y mas con lo presumida que es una al sacar ese labial para el retoque todas se quedaran locas,, pero la verdad me encantan por como dices que hidrata y que pigmenta super bien, gracias por darlo a conocer preciosa,, me encanto. :)

    ResponderEliminar
  9. pero qué chulo, me encanta!
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2016/03/romwe-long-floral-dresses.html

    ResponderEliminar
  10. Acabo de alucinar, no lo había visto nunca, ¡labiales con luz! ¡Como mola!!!
    Creo que les daré una oportunidad.
    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  11. Que buen invento! me encanta el labial Raquel ^^, yo tengo unas pinzas con led y oye te sacan de un apuro jeje. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  12. Original es desde luego. Y en ciertas ocasiones puede resultar util, aunque yo creo que no le daria mucho uso la verdad jajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Me parecen muy originales y si la calidad es buena no están tan mal de precio. Además el tono del labial me encanta. Besosss

    ResponderEliminar
  14. No conocia la marca y me gustan mucho los colores y veo que el precio es asequible, habrá que probarlos. bss

    ResponderEliminar
  15. Parece que la luz LED es un añadido porque los productos pintan muy bien! Además, me parece muy cómodo para los momentos night out como dices... creo que mis amigas se quedarían flipadas al verme con un labial con luz!
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola Raquel!
    No tenía ni idea de que esto existía. Desde luego original es un rato y si además te ha dado buen resultado.. ¡Qué descubrimiento!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. Me has dejado de piedra!!!! Me parece un acierto y el colmo de la sofisticacion, no les falta detalle además el precio es muy bueno. El tono frambuesa me ha encantada, bss

    ResponderEliminar
  18. Pero qué pasada! Me encantaría tener alguno...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  19. Aiii que guapísima ella, parecen labiales muy útiles

    ResponderEliminar
  20. Super originales!! La verdad es que no los conocía ni había oído hablar de ellos, pero seguramente después de tu opinión me anime a probarlos. El primero es precioso.. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Que súper idea! muy originales :)

    Por cierto, que chulo tu blog :) me quedo a seguirte por google friend y te invito a que pases cuando quieras por mi blog! así nos seguimos!
    un besiiiii

    ResponderEliminar
  22. Ostras que pasada de lo mas originales!!besos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa !!!!
    Mira que no soy de pintarme los labios, me veo rara con cualquier tono, algún truco para verme bien con los colores ?
    Me han gustado mucho la verdad, además los tonos son muy chulos y eso de que tenga luz led es mas que genial :)
    Muuuuuuacks

    ResponderEliminar
  24. Yo si conocía labiales con espejo y luz led, pero creo que no era esta marca.
    Bonitos colores ;)

    MUAK.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! No conocía estos labiales, pero parecen ser hermosos, y los colores me encantaron.
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que para una noche de fiesta me vendrían muy bien jajaja no los conocía así que está muy bien saberlo. Un besito

    ResponderEliminar
  27. Yo este no lo he probado pero tiene una pinta estupenda!! me apunto la recomendacion pero ya!!
    yo lo que tuve fue un rimmel con luz, y era una autentica pasada la verdad :D

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  28. Hola bonita !! no conocía la marca pero la verdad me ha parecido super curioso lo del botoncito el primero me ha enamorado es tan bonito el color ♥ gracias por darmelo a conocer !! a ver si pronto me puedo hacer con el
    muchos besos feliz semana

    ResponderEliminar
  29. Bueno bueno, acabo de alucinar!!!! vaya cosas que inventan!! la verdad que es una pasada, los colores son preciosos, y para llevar incorporado tanto espejo como led tienen un precio genial!!! más barato incluso que algunos de Loreal, MAC o marcas de alta gama... desde luego una pasada!!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  30. Ohh, y yo que también pensaba que estaba todo inventado! Pero desde luego este truco es genial para cuando te tienes que maquillar fuera de casa y sin demasiada luz!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  31. unos labiales estupendos !!!
    te inivto a que pases por mi blog y me des tu opinión sobre mi última entrada me haría muchisima ilusión que me dedicases un poquito de tu tiempo !!! miles de gracias y bss.

    ResponderEliminar
  32. unos labiales estupendos !!!
    te inivto a que pases por mi blog y me des tu opinión sobre mi última entrada me haría muchisima ilusión que me dedicases un poquito de tu tiempo !!! miles de gracias y bss.

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff