jueves, 28 de mayo de 2015

Noifers Sunglasses

 


¡Hola! Estamos encantados con estos días de sol, con disfrutar hasta el atardecer de amplios días de (casi) verano y es que se nota en el ambiente que nos aproximamos a la tan deseada estación del calor.

Cada vez somos más los que apostamos por las gafas de sol como complemento del look. Antes prácticamente estaban vistas para protegernos del sol y sólo en determinados sitios como la playa o la piscina, quizás se nos estaba olvidando que son un accesorio más en nuestro armario. Además, protegernos con unas buenas gafas de sol nos ayuda a proteger nuestros ojos, uno de los órganos más sensibles de nuestro cuerpo y más expuesto.




Hoy os vengo a mostrar mis gafas de la marca Noifers. Se trata de tienda online especializada en la venta de gafas de sol, cuya particularidad es que, a parte de comercializar gafas de madera, también lo hace con gafas de terciopelo, como las que veis en las imágenes. 

Me llamaron muchísimo la atención desde el minuto uno que vi todos sus diseños. Se posee un amplio abanico de colores y formas jugando con estas dos texturas que os decía anteriormente. Sus lentes cuentan con una protección UV400 y están polarizadas en diferentes colores. Las mías son el modelo Gerad Green, están forradas en terciopelo verde y su cristal antireflejante es azul.




Seguro que muchas ya conocéis al bombocito que me acompaña en este post. Mi querida Brunette Ambition también calló en la tentación, en su caso con el modelo Solow Mirror, también con el mismo filtro de protección, forradas en terciopelo negro y con cristal efecto espejo. Como veis, podéis encontrar diferentes estilos, optando por tonos neutros más fáciles de combinar con cualquier look como por otros con colores más llamativos, quizás un poco más complicados pero que dan un atractivo impresionante a nuestro outfit.

Os animo a que echéis un vistazo al post de Patry (AQUÍ) donde nos cuenta un poquito más sobre su modelo y nos muestra un perfecto look para combinarlas, aprovechando para deciros que si aun no la conocíais estoy segura de que os vais a quedar por su precioso blog!




En mi caso, elegí un estilo rockero para darle caña a las gafas. Camiseta con flecos, máxima tendencia esta temporada, estilo crop top de Guns N' Roses combinada con unos pantalones de talle alto también en negro, dando todo el protagonismo, aun más si cabe, a mis Gerad Green. Los pantalones tienen rotura en las rodillas y gozan de una versatilidad envidiable. Son perfectos tanto para doblar los bajos como para llevarlos enteros. Además, al ser en color negro, permiten infinidad de outfits, tanto casual con zapatillas (como en este caso) como con tacones con una camisa de forma más elegante. ¡Todas las prendas son de esta temporada!




Gafas/Sunglasses Patry: Noifers Slow Mirror (AQUÍ)
Gafas/Sunglasses me: Noifers Gerard Green (AQUÍ)
Crop top: Pull and Bear 2015 (AQUÍ).
Jeans: Pull and Bear 2015 (AQUÍ)

Fotografías realizadas por Patry del blog Brunette Ambition.

¿Os gustan las gafas de sol? ¿Sois de usarlas? ¡Feliz semana!

Raquel.