lunes, 16 de marzo de 2015

Etude House. Beauty Shot Face Blur & Wonder Pore. Review.

 


¡ Hola ! Hoy  os traigo la review de dos productos coreanos que hace un par de semanas tuve ocasión de conocer. Se trata de la marca Etude House. Seguro que ya todas conocéis lo famosos que son los productos coreanos y japoneses, y es que nuestras queridas amigas asiáticas presumen de tener una envidiable piel perfecta de muñecas.

Nunca había probado nada de esta famosa marca y por fin me decanté por dos de sus best sellers para comprobar de primera mano si todo lo bueno que dicen de ellos era cierto. Ante todo quiero recordaros que mi tipo de piel es sensible/mixta con acné por lo que mis resultados son en base a mi misma. No obstante estos dos productos son bastante neutrales en lo que a tipos de pieles se refiere.
  • Etude House Beauty Shot Face Blur
Se trata de un producto para unificar el tono de nuestra piel y suavizar su textura. Se asemeja bastante a una BB Cream pero no es nada cubriente, su textura es muy muy ligera y en mi opinión, está más bien pensada para utilizarla a modo de prebase iluminadora del rostro. Para las que tengáis una piel sin imperfecciones la podéis utilizar sola sin aplicar base de maquillaje por encima, puesto que cuenta con un factor de protección 15. A simple vista, su textura es rosada, no obstante se adapta a la perfección al tono de piel. Tened en cuenta también que yo soy muy blanquita.


En cuanto a mi experiencia personal, es evidente que yo no la he podido utilizar sola, puesto que como he dicho anteriormente tengo imperfecciones, así que me apliqué mi CC cream de Flormar por encima. Sí he notado que la piel se alisa, no es el típico iluminador que te deja la cara como si fueras glitter, cosa que agradezco. Simplemente aporta una bonita luz al rostro, dando sensación de vitalidad y efecto buena cara.

Tengo que decir que me ha sacado un poco de brillos al final del día, no obstante, para lo que es habitual en mi piel han sido ínfimos. Por tanto, en una piel seca recomiendo que apliquéis crema hidratante por debajo. Me parece un producto que abarca a todo tipo de pieles, por lo que es una apuesta interesante para convertirse en un must have en nuestro tocador.

Precio: 13,93$/35 gramos. (AQUÍ)

  • Etude House Wonder Pore Freshner
Llega el que para mi ha sido uno de los productos tachados de mi Wish List desde hace tiempo. Se trata del tónico afinador de poros de Etude House. Leí un montón de virtudes de este producto por lo que sabía que algún día se vendría a casa. Se trata de un tónico con 7 beneficios, limpia en profundidad los poros, mantiene el PH de la piel, controla la segregación de sebo, minimiza la apariencia de los poros, mantiene su elasticidad, refina el tono de la piel e hidrata.


Confieso que mi mayor miedo con este producto no era que no cumpliera sus promesas, sino que me resultase agresivo en la piel. Desde hace meses no utilizo tónico en mi rutina de limpieza facial debido a que, tras probar muchos incluso para piel sensible, me irritaban, aparecían rojeces e incluso me llegaba a picar de una forma bastante preocupante. Por esta razón decidí suprimir definitivamente el uso de tónicos, a pesar de su gran importancia después de la limpieza facial.

En cuanto a mi experiencia personal, es líquido transparente, aunque lo veáis en la imagen como azul no lo es, simplemente es así el envase. Hablando de éste, su packaging es de lo más original. Nos ilustra cómo realizar la correcta aplicación del mismo así como una simpática imagen de un punto negro muerto de miedo ante nuestro temible producto. Es algo en lo que los productos coreanos destacan notablemente sin lugar a dudas.


La forma de aplicarlo más correcta es, tras el limpiador con la piel limpia, empapar un algodón de producto y aplicarlo mediante ligeros toques sobre la piel, nunca arrastrar. En mi caso, note la piel muy fresca y sin rastro de rojeces, simplemente en alguna que tenía más reciente se me hizo un poco más latente en el momento, sin embargo con la posterior aplicación de mi crema hidratante habitual ni rastro de ella.

Y lo mejor de todo... ¡¡ Sí elimina los puntos negros !! Tengo muchos y desde que utilizo este tónico puedo hablar de que se me han corregido más del 50% y un 80% menos de nueva aparición. Estoy encantada, realmente nunca había encontrado un producto que me mejorase la piel tanto como este, se ha convertido en un imprescindible en mi rutina facial. Además, al no resultar agresivo en mi piel, estoy segura de que en el resto de tipos de pieles funciona aun mejor. Repetiré sin lugar a dudas, su precio no me parece para nada elevado y más teniendo en cuenta que es un bote de 500 ml. La única pega que le pondría es que la fragancia no es muy tentadora.

Precio: 23,98$/500 ml. (AQUÍ).

Ambos productos los he adquirido en la tienda online Jolse. Se trata de una tienda coreana especialista en el cuidado facial y corporal de este tipo de productos que permite el pago en dólares mediante PayPal y doblada al español, con una amplia gama de marcas todas ellas de origen coreano o japonés. Estoy segura de que no será el último pedido que haré ya que, a parte de su excelente atención al cliente, donde me aconsejaron amablemente a cerca de las necesidades de mi piel, me llenaron de muestras gratuitas.


¿Habíais probado estos productos? ¿Qué productos coreanos me recomendáis? Sed felices.

Raquel.