jueves, 23 de abril de 2015

Perfilador de ojos. Abéñula. Review.

 

¡Hola! Hoy os vengo a enseñar el nuevo lanzamiento de Abéñula. En mi entrada acerca del cuidado de los ojos y las lentillas ya os hablé de uno de sus productos estrella, su desmaquillante de ojos (AQUÍ) no obstante, para los que no la conozcáis, se trata de una marca nacida en los Laboratorios Nicolich del Doctor Miguel Mérida Nicolich, oftalmólogo. Como tal, son especialistas en productos para el cuidado de los ojos, recomendados por muchos médicos especialistas en la materia.


En esta ocasión, han sacado 7 tonos de perfiladores de ojos. Curiosamente están diseñados según los colores del iris: marrón, negro, azul, verde, gris y celeste para dar un tono natural a nuestra mirada. Todos ellos posen una mina blanda, perfecta tanto para realizar el tradicional eye liner como maquillar la línea del agua. Tienen una alta pigmentación y al ser tan modulables se pueden utilizar para realizar ahumados como para maquillar las cejas. Un lápiz multiusos perfecto tanto para looks diarios como para un estilo más sofisticado. Valoro mucho que pueda darles varias utilidades, así si algún día tenemos que hacer alguna escapada podemos prescindir de muchos otros productos y quedarnos con este. Están testados oftalmológicamente y son hipoalergénicos, garantía para las que tenemos los ojos sensibles.


En cuanto a mi experiencia, es evidente que el mío es el perfilador marrón, además a diario es el tono que siempre utilizo, tanto en el párpado como en las pestañas. Las fotos están tomadas al final del día, con todo el cansancio acumulado, para comprobar la durabilidad del producto. No se ha movido en ningún momento ni ha sido necesario realizar retoques a pesar de que es de mina blanda, tampoco deja residuos en los ojos. Es fácil de corregir si no nos gusta como nos ha quedado el trazado puesto que no es waterproof, basta con pasar el dedo para borrar alguna línea o mojar un bastoncillo con agua micelar/desmaquillante. En relación con ello, a la hora de desmaquillar no es necesario frotar, se va sin ningún esfuerzo. Me ha gustado bastante y le voy a seguir dando un montón de uso todos los días, además cuenta con garantía oftalmológica, incentivo extra a mi parecer.


Precio: 4,05€ (AQUÍ).

¿Qué os ha parecido? ¿Os perfiláis los ojos? Feliz semana.

Raquel.