lunes, 22 de junio de 2015

11 Benefits. Salon Hits.

19 comentarios:
 


¡Hola! Por fin estamos en verano. Qué ganas teníamos ¿verdad? aun que esta carca sigue echando de menos ir a la nieve.

Hoy os traigo un producto que circula como la pólvora por las redes sociales. Se trata del tratamiento en spray 11 Benefits de Salon Hits y es que gracias a la campaña lanzada por Youzz, un portal a través del cual buscan testadores para probar nuevos productos y al que sin lugar a dudas os animo a que os suscribáis AQUÍ, he tenido la oportunidad de dar conocer este nuevo producto. No es necesario tener blog, está abierto a todo el que quiera participar.


Como he dicho anteriormente, 11 Benefits es un tratamiento en spray para tratar 11 beneficios en nuestro cabello: desenreda, aporta cuerpo y volumen, facilita el peinado, antiencrespamiento, aporta brillo, nutre y repara, previene las puntas abiertas, aporta suavidad, funciona como filtro UVA/UVB para proteger el color, protector térmico y mantiene el peinado. Está elaborado con pro-vitamina B5, aminoácidos de seda y filtros solares. Posee una gran versatilidad, es posible utilizarlo todos los días tanto con el cabello húmedo como seco.



Mi experiencia con él ha sido de lo más gratificante. Lo estoy utilizando todos los días tanto con el cabello húmedo como en seco. Cuando lo utilizo en cabello húmedo noto que el pelo se desenreda más fácilmente, no obstante comparándolo con en resto de amigas que lo han probado yo tengo que realizar más pulsaciones que ellas. Esto es debido principalmente a que tengo el cabello teñido de rubio y es bastante más difícil de domar que uno normal, aun así el resultado es muy bueno.


Peinado realizado por mi usando 11 Benefits tanto en seco como en mojado, así como a modo de fijador lo que hizo que aguantase intacto durante todo el día.

En seco el principal efecto que he notado es que aporta un brillo impresionante al pelo, así como una fijación del peinado durante el día. Es algo que también han notado mis amigas, el brillo es una pasada. Sin olvidar, por supuesto, que es mucho más fácil de desenredar el cabello seco con un par de pulsaciones, sobre todo en el caso de mi pelo rebelde.



Su fragancia nos ha conquistado a todas, es un aroma a fresco con unas notas de perfume, muy agradable y que perdura en el cabello durante todo el día. Todas ellas están encantadas y repetirán seguro ¡Incluida yo!

¿Y vosotras lo habéis probado? ¿Qué opinión tenéis de él? ¿Algún otro producto similar que me recomendéis? ¡Feliz semana!

Raquel.

19 comentarios:

  1. Yo lo tengo muerto de risa en el cajón pero porque lo compre para echarlo a mi prima pequeña cuando quería que le alisara el pelo......ya que yo mi pelo digamos que no sufre mucho porque no suelo ponerle secador o plancha del pelo excepto al flequillo y como ese lo corto cada poco tampoco necesita mucho cuidado. A ver si me propongo gastarlo que sino se muere de risa. Me encanta el peinado de tu hermana con la trenza de espiga. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. lovely post, happy Monday!

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo recibí y me encantó! lo uso a diario desde que me llegó. Al principio sólo veía resultados usándolo en seco, pero ahora también los veo usándolo en mojado. Supongo que sí está haciendo su papel de tratamiento. Besos enormes guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien lo estoy probando y me gusta bastante. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, entonces tendré que probarlo, no?
    BSS
    Nuevo post http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/06/land-vineyards-sky-suites-and-one.html

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta, en casa lo usamos todos y el aceite oro líquido de esta gama también es una maravilla, llevo por lo menos tres años usándolo, me encantó tu reseña, besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien te queda el pelo con él! La verdad es que mi pelo es muy agradecido así que nunca utilizo un producto especial.

    ResponderEliminar
  8. Lo he visto un montón por todos lados pero no me llama, no se por que, yo uso el uniq one y estoy contenta con el mas o menos, aunque me encantaria probarlo gratuitamente claro jeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  9. Te queda muy bonito el cabello !!! besos

    ResponderEliminar
  10. Asturianas también! yo lo he probado para mi tipo de pelo y no me gusto, me lo engrasaba mas... una pena.

    www.marelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    La verdad es que a mí no me llama para comprarlo, estoy muy contenta con mi rutina capilar de momento así que a no ser que me den muestras o algo así no creo que lo pruebe.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. me tiene muy buena pinta el producto!!
    justamente lo estoy utilizando y es genial

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    este producto en concreto no lo he probado, pero como bien dices no deja de ver en blogs.
    He usado de la firma el aceite y no me ha gustado demasiado.
    Ahora mismo estoy usando el aceite de oro fluido y me encanta !!!
    Un besito y buen día ;)

    ResponderEliminar
  14. Me va genial!lo estoy usando muchisimo!!besos

    ResponderEliminar
  15. Me está encantando y sorprendiendo a partes iguales!!! gracias por darme la oportunidad de probarlo rubia <3

    Un besoteeee!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Tengo mucha intriga por probar este producto y ver si supera al unique one!!! por lo menos es más barato!!jeje! aunque de momento con el alisado permanente que me hice no puedo usar más que sérum puro de aceite de argán...así que a esperar!! un besin!!

    ResponderEliminar
  17. Miles de gracias rubita! A mi me ha encantado, es más, voy por el último botecito así que me lo voy a comprar. Hoy me he levantado con las puntas un poco abiertas y al aplicarlo me han quedado súper hidratadas. Lo uso para mil cosillas, para proteger el pelo de la plancha, para dar brillo.. Estoy encantada <3

    ResponderEliminar
  18. Buenas guapisima !!! acabo de descubrirte y apartir de ahora tienes una subscriptora más por el blog yo también tengo uno así que te invito también a pasarte por el si quieres :) bueno que decir de este producto tan famoso !!! que guay que te cogieran en la campaña y hayas podido probarlo !!! yo la verdad que no tuve suerte estaba muy intrigada y con mucha ilusión pero no fui seleccionada asi que nada y eos que ya estaba pensando también a quien repartirle para que lo probara pero bueno... otra vez será lo que si que he probado de la misma gama ha sido el champú para lavar el pelo porque justo hubo una oferta en el clarel al lado de mi casa y no pude evitar comprarlo y estoy encantada de la vida con el ♥ cumple las 11 cosas perfectamente y su olor es muy rico !!! así que me imagino que ese producto al ser de la misma gama igual !! ojala pueda probarlo algún día porque por su precio no me voy a gastar ese dinero uso mascarillas y otros serums que estoy encantada y me salen mucho mas baratos y económicos pero si me gustaría poder probarlo y quitarme esa intriga y curiosidad de encima !!! nos leemos !!! perdon por la parrafada jajaj

    ResponderEliminar
  19. Really impressive post. I read it whole and going to share it with my social circules. I enjoyed your article and planning to rewrite it on my own blog. Packers And Movers Mumbai

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff