jueves, 28 de mayo de 2015

Noifers Sunglasses

22 comentarios:
 


¡Hola! Estamos encantados con estos días de sol, con disfrutar hasta el atardecer de amplios días de (casi) verano y es que se nota en el ambiente que nos aproximamos a la tan deseada estación del calor.

Cada vez somos más los que apostamos por las gafas de sol como complemento del look. Antes prácticamente estaban vistas para protegernos del sol y sólo en determinados sitios como la playa o la piscina, quizás se nos estaba olvidando que son un accesorio más en nuestro armario. Además, protegernos con unas buenas gafas de sol nos ayuda a proteger nuestros ojos, uno de los órganos más sensibles de nuestro cuerpo y más expuesto.




Hoy os vengo a mostrar mis gafas de la marca Noifers. Se trata de tienda online especializada en la venta de gafas de sol, cuya particularidad es que, a parte de comercializar gafas de madera, también lo hace con gafas de terciopelo, como las que veis en las imágenes. 

Me llamaron muchísimo la atención desde el minuto uno que vi todos sus diseños. Se posee un amplio abanico de colores y formas jugando con estas dos texturas que os decía anteriormente. Sus lentes cuentan con una protección UV400 y están polarizadas en diferentes colores. Las mías son el modelo Gerad Green, están forradas en terciopelo verde y su cristal antireflejante es azul.




Seguro que muchas ya conocéis al bombocito que me acompaña en este post. Mi querida Brunette Ambition también calló en la tentación, en su caso con el modelo Solow Mirror, también con el mismo filtro de protección, forradas en terciopelo negro y con cristal efecto espejo. Como veis, podéis encontrar diferentes estilos, optando por tonos neutros más fáciles de combinar con cualquier look como por otros con colores más llamativos, quizás un poco más complicados pero que dan un atractivo impresionante a nuestro outfit.

Os animo a que echéis un vistazo al post de Patry (AQUÍ) donde nos cuenta un poquito más sobre su modelo y nos muestra un perfecto look para combinarlas, aprovechando para deciros que si aun no la conocíais estoy segura de que os vais a quedar por su precioso blog!




En mi caso, elegí un estilo rockero para darle caña a las gafas. Camiseta con flecos, máxima tendencia esta temporada, estilo crop top de Guns N' Roses combinada con unos pantalones de talle alto también en negro, dando todo el protagonismo, aun más si cabe, a mis Gerad Green. Los pantalones tienen rotura en las rodillas y gozan de una versatilidad envidiable. Son perfectos tanto para doblar los bajos como para llevarlos enteros. Además, al ser en color negro, permiten infinidad de outfits, tanto casual con zapatillas (como en este caso) como con tacones con una camisa de forma más elegante. ¡Todas las prendas son de esta temporada!




Gafas/Sunglasses Patry: Noifers Slow Mirror (AQUÍ)
Gafas/Sunglasses me: Noifers Gerard Green (AQUÍ)
Crop top: Pull and Bear 2015 (AQUÍ).
Jeans: Pull and Bear 2015 (AQUÍ)

Fotografías realizadas por Patry del blog Brunette Ambition.

¿Os gustan las gafas de sol? ¿Sois de usarlas? ¡Feliz semana!

Raquel.

22 comentarios:

  1. Me encantan las fotos, sois unas modelos geniales ^.^
    Tu oufit me encanta y las gafas me gustan ambas aunque reconozco que yo soy de las que se las pone solo por necesidad (en playa o piscina etc) para protegerme. He intentado llevarlas por la calle y tener unas en el bolso, pero me resulta incómodas y además no me veo muyyy favorecida :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que chulo el post...las gafas son chulísimas!!! Muy guapas...geniales las fotos
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  3. Os como a las dos!!! estáis preciosas y lucís las gafas que da gusto. Yo no vivo sin ellas, me molesta mucho la luz y aunque esté nublado o llueva me las pongo (la gente me mira mal .._.). Me encantó el estilismo que llevabas ese día! hay que repetir pronto!

    Un besote enorme bella <3

    ResponderEliminar
  4. Guapísimas las dos, me chifla el top de flecos que llevas, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho las gafas y la ropita! aunque yo en verde no me atreveria jajajaja soy mas clasica XD estais las dos estupendas y sobre todo me gusta la foto en sepia ^^ por cierto las gafas tienen un precio estupendo gracias por la recomendacion!! un besotee guapaaa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Fantastic pictures kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. Que chulas salis!! jejeje tu estas genial con el top y las gafas molan aunque no llegan a ser las de mi estilo, pero las negras están muy guays. Yo tenia 4 de rayban y usaba poco las gafas de sol ahora tengo 8 gafas y para mi es una gran coleccion jajaja y las estoy empezando a usar bastante! un besiko guapa ;)

    ResponderEliminar
  8. Te como! Pero qué chulada de post, me encanta compartirlo contigo asi que miles de gracias amiga. Las gotos de ambas no pueden gustarme más y con una modelaza como tú, es fácil hacer foros! Orontito hacemos más y repetimos esa pasada de día. Miles de besos rubi <3

    ResponderEliminar
  9. Guapas!!!!!!!!!!!!! Aunque os quedan genial a las dos las gafas, la verdad es que me llaman más las tuyas, son más divertidas para el verano. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look!! Como dices las gafas son ya parte de nuestros outfits, todo un complemento!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. genial outfit y gafas super originales! me encanta que te atrevas con todo! :) voy corriendo al blog de tu amiga ya la pagina a ver por cuanto salen las gafas!!! un besote grande!!! MUUUAA
    krysstina
    littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Las fotos son geniales!! ^^

    www.wwonderlandia.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las gafas son super coloridas molan quizas algun dia me atreva con unas jiji aunque yo soy algo mas clasica y tiro por las de aviador jiji
    el top de flecos me encanta <3
    Seduce con la mirada by Cris

    ResponderEliminar
  14. Gafas de madera y terciopelo??? mama mia!!! qué cosas jejeje. Yo no uso gafas de sol porque las necesitaría graduadas, quizá me miro unas para este verano que la claridad me molesta un montón a parte de que al hacer muescas, salen muchas marcas de expresión y me hacen más mayor :'(
    Os lo debéis de pasar genial en la sesión, su tiempo lleva!

    Un besazo Raquel!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que guapas!!! que bien vestidas y tan chulas jeje
    Te deseo un Finde genial ♥

    ResponderEliminar
  16. Muy guapas las dos, me encantan las gafas polarizadas. El lugar es perfecto para este outfit tan rockero. Genial.
    Petons

    ResponderEliminar
  17. Great post! Love your Blog :)
    Hope you will visit me too.
    Greetings from Pakistan.
    xx

    Maria Speaks Prada

    ResponderEliminar
  18. son ideales las gafas me encantan!
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/05/floral-print-navy-blue-look.html

    ResponderEliminar
  19. Me encantan este tipo de gafas con espejo y ambos looks son super veraniegos! Perfectos para un día de solazo en la playa, un besazo
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bonitas son las gafas! La verdad es que unas buenas gafas de sol son imprescindibles, yo no me separo de ellas en todo el año. Me han encantado las tuyas y has hecho un look chulísimo.

    ResponderEliminar
  21. Que chulas en terciopelo, me gustan las negras!
    Yo no voy a ningun lado sin las gafas de sol, incluso en invierno, la luz me molesta muchisimo.
    Buena semana guapa ;)

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff