jueves, 14 de mayo de 2015

Black Crop top & Crochet Skirt

 

¡Hola! Tal como os anunciaba ayer en Instagram hoy hay nuevo outfit en el blog. Me encanta enseñaros cositas que tengo en mi armario (quizás un día os haga un Room Tour, si os gustaría verlo) pero la falta de tiempo y los múltiples productos de cosmética que me apetece enseñaros también acaban por relegar la moda a un segundo plano.



Hoy os vengo a hablar de una tienda online llamada Twinkle Deals. En ella podréis encontrar prácticamente cualquier prenda o accesorio que os podáis imaginar a muy buen precio. Poseen un amplio catálogo de bisutería, relojes, bolsos, accesorios, ropa, zapatos e incluso artículos de cosmética. No es una página web española pero sí que el método de pago puede ser tanto en dólares como en euros, además admite pago con PayPal, como sabéis la plataforma de pago virtual más segura que existe.


Me cogí varias prendas, una de ellas ha sido este crop top negro, ideal para cualquier look. Me parece una prenda bastante versátil ya que se puede dar un estilo informal con unos vaqueros o unos short y a su vez un estilo más elegante con una falta larga, como es mi caso por ejemplo. Es muy cómodo, no es de licra por lo que no estira, se adapta perfectamente al cuerpo sin deformarse con los lavados. 



Lo podréis encontrar en Twinkle Deals al precio especial de 8,48€. AQUÍ. ¡Pronto más cositas!

La falda es de una colección bastante antigua de Bershka, creo que de hace dos años. Eso sí, seguro que navegando por la red se puede encontrar alguna equivalencia, es lo que suelo hacer yo cuando veo una prenda a alguna blogger que se me va del presupuesto permitido. ¡Gracias Internet! 
Se compone de una falda con forro en su interior sólo hasta la parte donde comienza el crochet con transparencias. Realmente cuando la vi me enamoré de ella :)


Las sandalias son de MotuFashion. Ya os las enseñé en muchos outfits en el blog, lo sé, pero me encantan. Son negras con detalles en plateado. Muy altas y perfectas para cualquier look de noche. Además de cómodas, aunque no lo parezca. Al llevar el tobillo sujetado el pié se mueve mucho menos al caminar, dando más estabilidad y retrasando la pesadez y el cansancio. Últimamente todos los zapatos con tacón que me compro son así.




En cuanto a complementos. Soy bastante dejada en ese sentido, siempre he pensado que menos es más. Ni collares enormes ni chatarrilla en las orejas. Por eso me gusta tanto mi pulsera componible de Nomination Italy que llevo en este outfit. Se trata de una joya totalmente personalizable a tu gusto, donde poder llevar los mejores y más especiales momentos de tu vida en tu muñeca. Existen diversos tipos, para cualquier ocasión y gusto personal. Una joya única sólo para nosotras :). Os la enseño un poquito hoy, no obstante otro día os hablaré de ella con más detenimiento.



¿Qué os ha parecido? Que paséis un buen fin de semana. ¡Sed felices!

Raquel.