jueves, 2 de abril de 2015

Remembering March ♧

21 comentarios:
 

¡Hola! Estrenamos nuevo mes, Abril aguas mil ya está aquí, se instala por fin la primavera y dejamos atrás los para mi cortos meses de invierno. Con la llegada de este nuevo mes me apetece estrenar esta nueva sección en el blog, donde comenzaré cada mes contándoos un pequeño resumen de lo que ha sido el mes pasado. Para ello me he inspirado en el blog de Nerea, Is Glas, como sabéis uno de los que sigo a diario y donde cada mes nos hace un pequeño resumen de las cositas que más le han gustado.

  • Bye bye, snow. See you soon.
Sólo de pensarlo me entran ganas de llorar pero así son las cosas. La nieve se ha acabado y con ella la temporada de snowboard. Todo el mundo se queja de que el invierno es demasiado largo, hace demasiado frío y multitud de mensajes tristes. Reconozco que yo antes de aficionarme a este deporte el invierno se me hacía durísimo, muy largo, desesperante y ahora sin embargo sólo deseo que llegue pronto diciembre para desempolvar la tabla. Es curioso como a menudo tenemos multitud de actividades a nuestro alcance para sacar partido a todas las estaciones del año y siempre nos vamos al típico playa/piscina. Os animo a que si nunca lo habéis probado lo hagáis, reconozco que las primeras veces son muy desesperantes, te saca de quicio porque cuesta aprender pero en cuanto le pillas el truco el disfrute es máximo, además de contemplar de unos paisajes preciosos. No temáis por el frío, los trajes de nieve os harán hasta pasar calor la mayoría de las veces.


Ahora toca guardar el equipo hasta la siguiente temporada, llega el turno del bikini !

  • Patry's birthday.
Nuestra querida Patry se nos hizo mayor y no se nos ocurrió mejor forma para celebrarlo que marcándonos unas cuantas canciones en el karaoke. Risas, complicidad, baile y el cachondeo hicieron que esa noche fuese de lo más espectacular del mes, sin lugar a dudas pronto repetiremos! La propia cumpleañera nos cuenta todos los detalles de su gran noche en su blog Brunette Ambicion, otro de mis grandes favoritos ! Desde aquí un besazo enorme para ti preciosa !


  • Posdata: Te quiero.
Sí, confieso que nunca había visto esta película a pesar de haber leído tan buenas críticas sobre ella. Me encantan las películas de amor pero reconozco que lo paso bastante mal con ellas, he visto muchas películas durante este mes y esta es mi gran elegida.


No voy a hacer spoilers de la misma por si alguien aun no la ha visto, simplemente explicar que ha sido mi película del mes por la mella que me dejó al verla. Me ha recordado a una situación que yo estoy viviendo, me siento identificada en las emociones y sentimientos que le pasan por la cabeza a la protagonista. Llegó un momento que no sabía exactamente por qué estaba llorando, si por la película o por mi misma.


Os dejo el trailer para animaros a verla porque os va a encantar ¡ Preparad pañuelos !


  • Lecturas del mes:
Me encanta leer pero no siempre tengo tiempo para ello, al igual que me pasa con las películas por supuesto, sin embargo entre las esperas en el médico, en la peluquería y las noches para coger sueño me dio tiempo a acabarme dos libros, eso sí, cortitos.

Slow life. Haz que todos los días sean viernes.

Están muy de moda los libros con ilustraciones y qué queréis que os digan, a mí me encantan. En este en concreto encontraréis multitud de ideas para sacar partido a todos los días de la semana, ideas económicas, muchas de ellas pasan desapercibidas para nosotros, estoy segura de que si lo leéis o lo habéis leído diréis ¡ Anda, qué fácil era ! Además cuenta con una guía de festividades, lifestyle... Es de lo más completo. Ni qué decir tiene que es 100% de colores, fotografías y dibujos, cada página es distinta de la anterior, nunca sabes lo que te vas a encontrar. Yo a este tipo de libros los llamo libros vitaminados, al menos a mí me dan un chute de energía!

Precio: 15€, lo podéis encontrar en librerías, por Internet...

El mercado está fatal.

Tenía tantísimas ganas de hacerme con este libro ! Escrito por una de las bloggers que me llevan gustando desde antes del famoso boom de blogs, Alena KH editora de Intersexcioones nos habla de lo que ella denomina, muy acertadamente, la guerra de las relaciones. Existen mil y una posibilidades de vivirlas y en sus casi 300 páginas nos toca un poquito de cada una, con su peculiar sarcasmo nos recuerda situaciones que pasamos a lo largo de nuestra vida y sobre todo, nos da esa pequeña bofetada en la cara para espabilar, abrir los ojos y seguir hacia delante. 

Me he reído un montón, me ha hecho pensar en mí, las cosas que sé, las que no sabía, todo lo que me estoy encontrando en el mercado y lo que me voy a encontrar. Nadie escarmienta en cabeza ajena, como dice mi madre, mientras tanto riámonos que al fin y al cabo es gratis y muy sano.

Precio: alrededor de 18€, de venta en Internet, librerías, Fnac... 
  • Canción:
Este mes bailé como nadie, soy un torbellino en casa, mis vecinos creo que me odian por tener todo el día la música puesta y saltando, soy así desde pequeña, ya lo dice mi madre, cuando voy a casa vuelve la fiesta. Escuché un montón de canciones nuevas, la de Paulina Rubio está siempre sonando desde luego. Sin embargo escojo una de rap como influyente durante el mes y no precisamente por bailarla, que también, sino por la letra.


Y es que todas y cada una somos GUAPAS, no por ser perfectas sino por aceptar nuestra dulce imperfección. Muchas veces me dijeron, la gente te verá tal y como tú te ves a ti misma. Todas tenemos días en los que no te atreves ni a mirarte al espejo y otros en los que dices, no estoy tan mal. En estos últimos la gente te ve mejor, te ve más guapa, porque tú te sientes segura, eres tú y así es como debe ser todos los días. Fuera inseguridad, fuera vergüenza, hola personalidad. No hace falta medir 1,75 y ser 90-60-90, basta que seas tú y con maquillaje o sin él te verán así, GUAPA.

Os la dedico a todas vosotras, poned esta canción todas las mañanas, veréis como las cosas empiezan a cambiar !

No le hace falta vestir bolso de Chanel, sabe bien que lo valioso se esconde bajo su piel.
  • Vídeo:
En febrero tuvo lugar la Beauty Party en Las Termas de Ruham, sin embargo compañeras bloggers subieron a sus respectivos canales de Youtube vídeos este mes de marzo a cerca de la misma. A mí no se me puede dar un micro y música sino pasa lo que vais a ver a continuación jajaja. (Ahora veis más sentido a lo que os contaba antes de mis vecinos, pobres).


Vídeo de Belle Rivoli.



Y hasta aquí mi despedida del mes de marzo. Sólo desear que abril esté lleno de cosas buenas, seguir avanzando y que las cosas vayan bien. Muy feliz Semana Santa a todos y a disfrutar de la primavera.


¿Qué os ha parecido? ¿Qué tal se os dio a vosotros el mes de marzo? ¡Contadme!

Raquel. 

21 comentarios:

  1. La pelicula es una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  2. La pelicula es preciosa! Lindo post cariño me encanta
    Feliz Semana Santa :)
    Nuevo post en el blog guapisima
    Un besito enorme :)

    xx Lisbeth
    http://novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo no he visto la película pero me la apunto. Yo marzo quitando dos o tres días que anduve pachucha pero todo por los cambios radicales de tiempo que tenemos ha ido bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he visto la película, pero he de decir que la tengo pendiente. Estoy segura de que me gustaría.
    Seguro que en el cumple de Patry lo pasasteis genial y no sabes la envidia que me das por haber ido a la montaña a la nieve!!
    Besos desde: CAT - Blog de Moda

    ResponderEliminar
  5. Ay que post más chuli!!!!!!
    Que genial nos lo pasamos en el cumple dde Patry :) que cumpla alguien pronto que hay que repetir jajajajaja
    Yo soy como tú con la peli, tarde tiempo en verla y mira que soy de comedias románticas a tope y amo profundamente a Gerard Butler, pero no sé cosas que pasan.... es tan bonita <3

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  6. que guapa!!!
    me ha encantado la entrada

    ResponderEliminar
  7. Pero que entrada más chula! Me encantan este tipo de recopilatorios porque ayudan a descubrir cosas chulas y sobre todo, a recordar momentos más que bonitos. El cumple fue mítico aunque la noche de ayer empieza a hacerle sombra... Por dios, hacía muchísimo tiempo que no me reía hasta llorar! La película es preciosa, es una de mis favoritas y la canción no la conocía pero bueno, ya sabemos lo que tenemos pendiente todas con la otra canción que nombras jajajajaja. Tomo nota de los libros que tienen muy buena pinta y como no, decirte que estás monísima en la nieve, tu casco rosa no puede ser más divino! Mil besos nena, muaaaa! xx

    ResponderEliminar
  8. Me encantó tu blog, muy interesante y entretanido, si me permites me quedo como seguidora, y te invito a que me visites, saludos, Abril

    ResponderEliminar
  9. Mi peli favorita *.* Yo lloro simplemente con el trailer así que imagínate :P El libro de Slow Life está en mi lista desde que salió, a ver cuando le llega el turno, ya sabes que también me chiflan esos libros. El snowboard como que no, no me gusta el frío demasiado ya demás soy muy muy patosa, así que yo soy de las que añora verano y otoño!
    Y el cumple de Patri se ve que fue genial, lo debistéis de pasar pipa :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Ains a mí la película no me convenció mucho la verdad pero bueno jeje pero en algo que si coincidimos son los libros con ilustraciones, a mí me parecen muy divertidos y muy amenos, no he leído los que tus enseñas pero si una de gatos y me encantó!!. Un saludo guapa y una entrada muy chula

    ResponderEliminar
  11. Posdata: te quiero es una de las mejores películas que he visto y una de mis favoritas.
    Y después el libro del mercado esta fatal tengo ganas de leerlo pero al final me esta costando cumplir lo de leer como me gustaría.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  12. La peli es una de mis favoritas, sin duda. Aunque he de reconocer que todas las pelis románticas o de drama me encantan, lloro a más no poder..

    Aprovecho para decirte que te hemos nominado a una cosita en nuestro blog, te esperamos.

    Muchos besitos,

    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  13. Pues un mes muy chulo l que has pasado. Tomo nota de esa pelo pues tampoco (creo...) la he visto.
    Me a hecho mucha gracia (me ha gustado) lo de bailar.. oleee, yo soy de cantar pero también me marco unos pasitos con mi bebé en brazos jeje.
    Y lo de las termas... mm qué weeno.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!!! Muchas gracias por visitar mi blog..........el tuyo me ha enacntado y me quedo por aquí como seguidora, he llorado solo con el trailer, uffffffff esa peli promete...que le voy hacer me encantan las americanadas jejjeej un bsazo guapa
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho tu post. Y me ha encantado todo tu bloc.Te animo a echar un vistazo a mi post verás algunas ideas realmente interesantes, que creo te pueden inspirar. Deseo que pases un buen rato y espero que te guste y si es así y no eres seguidora espero que te hagas, gracias por visitarme. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu recopilación, vi esa peli es muy bonita y las fotos del cumple también muy chulas, se ve lo mucho que os divertisteis, besos preciosa, te espero en mis looks recopilatorios de marzo jeje

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola preciosa! Como Marzo te ha dejado mil cosas preciosas ahora a tope a por lo que queda de Abril!

    ResponderEliminar
  18. No he visto la película, pero tomo nota, me la apunto! Besos.

    ResponderEliminar
  19. La peli me encanta!!! La entrada es genial porque permite acercarnos un poco más y anotar en nuestra libreta aquellas cosas que recomiendas. Las fotos del karoake son geniales jajaja.
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  20. Que guay el resumen guapi, yo también hago pero solo con imagenes normalmente.
    La peli la he visto cientos de veces y me sigue encantando y al libro de Alena le tengon ganas pero todavía no he podido leerlo, he tenido el placer de conocerla en la perfumería en la que yo trabajaba y es muy maja.
    Un besito y buena semana ;)

    ResponderEliminar
  21. Lindo tu blog, te sigo #BeBloguerasFollow

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff