lunes, 20 de abril de 2015

El Desván Encantado Shop

 

¡Hola! Hoy os vengo a presentar una tienda online con encanto. Y es que otra de las cosas que me gustan mucho son las tiendas de cosas bonitas.

Se trata de El Desván Encantado Shop, donde podemos encontrar multitud de bisutería, especialmente de tipo artesanal y de la marca Alchemy England, así como accesorios y papelería temáticos, estoy enamorada del Pack del Capitán América !


Algo que siempre comento en todas mis entradas es la presentación de los productos así como la relación con el cliente. En este caso sobran las palabras en cuanto al cuidado envoltorio en el que llegó mi pedido. Me gustó mucho el detalle del sobre junto con ciertas recomendaciones para el correcto mantenimiento de la bisutería. Muchas veces compramos ciertos accesorios y a los pocos días, por desconocimiento, se nos quedan feos. Además, tanto en su página web como en el logotipo impera el color morado, es mi color favorito, no puedo decir más.



En cuanto a los gastos de envío y condiciones de entrega, he de decir que los gastos ascienden a 4 euros, siendo gratuitos si tu pedido es superior a los 20 euros. Llegó en aproximadamente una semana.
  • Marca páginas metálico.

Como buena lectora que soy no me pude resistir a este original marca páginas en forma de mariposa. Está disponible en forma de mono, pluma, hoja y girasol también. Es en tono dorado, fabricado en metal muy fino. Da un sofisticado toque a nuestra lectura, embelleciendo las ya de por sí preciosas hojas que alberga un buen libro. Para mí ninguna tablet, Ebook ni aparato diabólico sustituirá nunca el olor que desprenden las páginas de una nueva historia a punto de devorar.


El accesorio en cuestión es ultra ligero, no pesa absolutamente nada y es fácilmente modulable por lo que, bajo mi punto de vista, es preciso tratarlo con cuidado ya que podemos deformarlo si no tenemos cuidado con él. No deja ninguna anti estética marca en el libro ni roturas en sus páginas.

Una idea preciosa para los amantes de la lectura.

Precio: 1,50€ AQUÍ.
  • Collar margaritas.

Llegó la primavera y con ella las flores, las margaritas. ¿Quién no les ha preguntado nunca a sus pétalos me quiere, no me quiere? La verdad es que yo he deshojado bastantes. A día de hoy prefiero preguntarles si me quiero yo y echarlas al té. O mejor aún, llevarlas siempre conmigo como complemento como este precioso collar.


Es en tono dorado con el detalle de que sus flores más grandes llevan un cristal blanco para romper al monocromático color oro. Mide 6 x 20 cm y posee una cadena de 22 cm. Esto último quizás sea lo que menos me guste de él, estoy acostumbrada a llevarlos cortitos, no obstante en esta vida todo tiene remedio menos la muerte, así que con un pequeño nudo puedes ajustarlo a la altura que más te guste. 


Es perfectamente válido para ponerlo a diario con un look informal, así como darle un toque más sofisticado llenando nuestro pecho de bonitas margaritas en las noches más especiales. 

Es muy finito y en las recomendaciones que nos envían junto con nuestro pedido nos especifica que no le echemos perfumes encima sino perderá el color. También podéis echarle esmalte transparente, yo es lo que he hecho antes de ponérmelo para que aguante durante más tiempo.

Precio: 2,50€ AQUÍ.


Podéis encontrar a El Desván Encantado Shop:


¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta la bisutería? Feliz Semana.

Raquel.