lunes, 6 de abril de 2015

Daniel Wellington Watches.

25 comentarios:
 

¡Hola! Todo lo bueno se acaba y siempre nos sabe a poco. Hoy os vengo a enseñar una marca de relojes que seguro que ya conocéis.

Se trata de Daniel Wellington, cuyos relojes, tanto masculinos como femeninos, son de diseño sencillo y elegante perfecto para combinar con cualquier look. Además, sus correas son intercambiables, lo que permite le podamos dar un mayor dinamismo a nuestra pequeña joyita. 



Y es precisamente esto último lo que más me llama la atención de ellos. Existen modelos con esfera dorada o plateada, con alguna variación en cuanto al índice (puede ser con las típicas barritas o con piedras de Swarovski). En mi caso me decanté por el modelo Classy Winchester, con esfera plateada (también disponible en dorado rosáceo). El color de la esfera es blanco traslúcido, un color neutro que da pié a multitud de combinaciones tanto con correas como con el outfit. Hablando de ésta última, es azul y rosa, me recuerda al estilo Oxford. Me encantan los cristales de Swarovski del índice, son de lo más femeninos. 


En cuanto al packaging, el reloj viene en una carcasa de ante y piel, junto con su correspondiente garantía. El envío es gratuito para todos los países del mundo y a España tarda menos de una semana puesto que viene mediante empresa de reparto urgente.

El miércoles 8 de abril nos anunciaron en sus redes sociales que van a presentar nueva colección, por lo que os animo a echar un vistazo y si os animáis tendréis un 15% de descuento sobre el precio de venta utilizando el código promocional onlydacostaa

Fotografía de inicio del post realizada por el fotógrafo Ivory Ce's. Para consultas y ver más de sus trabajos podéis visitar su página AQUÍ.

¿Os gusta el reloj? ¿Cómo ha ido la Semana Santa?

Raquel. 

25 comentarios:

  1. Me encantan esos relojes, espero pronto poder tener uno!!
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los relojes!!! y estas guapisima!!! es que tienen un toque tan elegante!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. creo que el modelo que elegiste es el más bonito en esos tonos!! muakk

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa¡. Tienes que dejarte ver más por el blog. El reloj es precioso, yo tengo muchas ganas de uno, y el que más me gusta es precisamente este modelo con la correa en rosa y azul. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos la verdad yo tengo uno y me encanta!! :)
    Nuevo post en el blog cielo
    Un besazo :D

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Estas guapísima y ese reloj me parece ideal, tine una combinación de colores perfectos!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  7. Es un reloj precioso y muy fino, tengo ganas de hacerme con uno! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos, el mío no me lo quito, son todos divinos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima! El reloj es monísimo y encima rosita, queda más ideal :) Soy fan de esa foto, estás súper guapa! Mira que eres guapa, pareces una princesita de Disney! Nos vemos pronto guapa, me lo he pasado genial estos días con todas, nuestro grupo es genial, soy fan de nosotras! Besitos! xx

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el reloj! Es un completo mas y estos son geniales al poder intercambiarles la correa. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  11. Me encantan, yo no tengo ninguno pero paso ganas por uno jajaja
    Por cierto, en la foto estás estupenda!!

    Muchos besitos
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  12. Son unos relojes preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  13. Justamente yo necesito ya de ya un reloj! jajaja y me encantan, además es bien chulo y elegante pero informal. Te espero en mi blog nena! un besazo
    www.youngersthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. que fotos mas bonitas y el reloj es precioso! un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. Vaya fotos más chulas Raquel!! tú guapísima!!! y el reloj muy bonito, me gustan las cosas sencillas y me parece muy cómodo con ese tipo de correa!!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  16. Me parece muy bonito el reloj y la semana santa pues yo no me he ido a ningún sitio así que como otra semana cualquiera. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Es super bonito lo que es la esfera, los he visto de otro estilo mas vintage que son mas de mi estilo, pero la correa de este está muy chula y veraniega. Aunque no soy de gastarme ese dinero en un reloj jeje. Sales preciosa en la foto!!! un besiko Raquel ;)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola preciosa! Me encantan los relojes de esta marca, lástima que no sea apto para mi bolsillo.

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho estos relojes, ya había visto varios modelos y son preciosos :) Pero bueno, lo cierto es que casi nunca (por no decir nunca) llevo reloj y menos aun de marca...
    En la foto estás perfecta, es impresionante de verdad!! Guapísima :D

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que todas hemos picado, pero son una monada todos :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Adidas Superstar

    ResponderEliminar
  21. me encantan los relojes de la marca

    ResponderEliminar
  22. Lovely! Thank you for sharing this to us. Hope you have an awesome Wednesday!

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM
    Facebook / Bloglovin

    ResponderEliminar
  23. ¡Por favor es chulísimo! Este estilo de relojes me gustan mucho! Besos.

    ResponderEliminar
  24. Qué preciosidad de reloj <3!!!! yo no suelo usarlo, miro la hora en el móvil jajjajjaa pero la verdad que un reloj bonito luce mucho. ¡Que guapaaaaaaaaaaaa!

    Un besote :D :D

    ResponderEliminar
  25. Yo no soy de llevar reloj, de hecho casi nunca -por no decir nunca- llevo accesorios en las muñecas, y no porque no me gusten, sino porque llevo anillazos enormes y no terminan de convencerme tantos accesorios en tan pequeño espacio :$ estos son una monada, al menos ese que nos enseñas tú. Me encanta la primera foto *.* sales total <3 besitos

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!