lunes, 6 de abril de 2015

Daniel Wellington Watches.

 

¡Hola! Todo lo bueno se acaba y siempre nos sabe a poco. Hoy os vengo a enseñar una marca de relojes que seguro que ya conocéis.

Se trata de Daniel Wellington, cuyos relojes, tanto masculinos como femeninos, son de diseño sencillo y elegante perfecto para combinar con cualquier look. Además, sus correas son intercambiables, lo que permite le podamos dar un mayor dinamismo a nuestra pequeña joyita. 



Y es precisamente esto último lo que más me llama la atención de ellos. Existen modelos con esfera dorada o plateada, con alguna variación en cuanto al índice (puede ser con las típicas barritas o con piedras de Swarovski). En mi caso me decanté por el modelo Classy Winchester, con esfera plateada (también disponible en dorado rosáceo). El color de la esfera es blanco traslúcido, un color neutro que da pié a multitud de combinaciones tanto con correas como con el outfit. Hablando de ésta última, es azul y rosa, me recuerda al estilo Oxford. Me encantan los cristales de Swarovski del índice, son de lo más femeninos. 


En cuanto al packaging, el reloj viene en una carcasa de ante y piel, junto con su correspondiente garantía. El envío es gratuito para todos los países del mundo y a España tarda menos de una semana puesto que viene mediante empresa de reparto urgente.

El miércoles 8 de abril nos anunciaron en sus redes sociales que van a presentar nueva colección, por lo que os animo a echar un vistazo y si os animáis tendréis un 15% de descuento sobre el precio de venta utilizando el código promocional onlydacostaa

Fotografía de inicio del post realizada por el fotógrafo Ivory Ce's. Para consultas y ver más de sus trabajos podéis visitar su página AQUÍ.

¿Os gusta el reloj? ¿Cómo ha ido la Semana Santa?

Raquel.