martes, 3 de marzo de 2015

Las Termas de Ruham. Beauty Party.

19 comentarios:
 

¡¡ Hola !! Hoy os vengo a hablar sobre un centro de estética con un concepto de belleza un tanto diferente al habitual. Se trata de Las Termas de Ruham un centro dedicado a la belleza y al cuidado personal con una amplia oferta de tratamientos faciales, corporales, depilación láser y su famoso fish Spa y nail bar. 


Todo ello aunado en un nuevo concepto de disfrutar de la belleza, la Beauty Party. Desde las Termas de Ruham enfocan la belleza y el ocio para conseguir que disfrutemos de unas horas agradables en un ambiente íntimo y divertido con nuestras amigas o familia. Son perfectas para organizar un cumpleaños o despedidas de soltero, en su lounge spa, de diseño elegante y vanguardista, podremos disfrutar de sus tratamientos a la vez que nos divertimos jugando a videojuegos o cantando en su karaoke tomándonos uno de sus cócteles, cafés o tés.


He tenido la oportunidad de poder asistir a una de estas fiestas con otras blogueras y hoy os vengo a contar lo bien que lo pasamos. Creedme, el post no va a reflejar ni una tercera parte de lo que fue, para mi sin duda el mejor concepto de belleza y ocio que nos podemos encontrar hoy en día en el mercado.



La fiesta comienza con la agradable bienvenida de las chicas del centro de estética, pasamos al lounge spa, donde nos encontramos con cuatro peceras donde están los peces garra rufa, ¡¡ casi podemos decir que forman parte también del personal del centro !! tres sillones donde se efectúa el lavado y los masajes de pedicura y finalmente, dos nail bar para dejarnos las manos de princesa.



Todo el diseño del centro es en tonos neutras con luces tenues, dando una sensación acogedora y creando un ambiente relajado y ameno. Además, como enuncié anteriormente, tenemos una sección de ocio con la que se rompe la monotonía de cualquier sesión de belleza. Pobrecitas mis compis blogueras... ¡¡ canté todo el repertorio y más que pude !! Desde luego risas, buenos momentos y diversión asegurada mientras las chicas del centro nos mimaban y cuidaban hasta el más mínimo detalle.




En primer lugar tenemos la sesión de Fish Spa con nuestros amigos del acuario. Para ello primero proceden a lavarnos los pies y comprobar que no tenemos heridas ni esmalte de uñas. Es importante para evitar la transmisión de infecciones. Realizan un exfoliación natural en los puntos clave de acupuntura, a la vez que nos dan un masaje que ayuda a activar la circulación. Al principio hace muchas cosquillas e impresiona, no obstante a medida que avanza la sesión se puede notar como los pies de descongestionan y empiezas a disfrutar realmente de su masaje. Tiene una duración de 30 minutos y el resultado es una piel lisa, suave y sin pesadez ni cansancio. 

Es muy recomendable para la gente que tiene problemas de circulación o pasa muchas horas de pie, notas la diferencia.




Posteriormente y para potenciar a un más el efecto de los garra rufa, las chicas del centro nos realizan un masaje en los pies. Como sabéis en los pies se encuentran las principales terminaciones nerviosas hacia nuestros órganos internos. Un buen masaje ayuda a la relajación instantánea de todo nuestro cuerpo, también alivia el dolor por el exceso de ejercicio o estar demasiado tiempo de pie. La sociedad actual nos obliga a pasar muchas horas encima de ellos, sin darnos cuenta de que son los que soportan todo nuestro peso, con ayuda de las rodillas. Otro de sus beneficios es el control de la ansiedad y el estrés así como la mejora de la presión arterial y el ritmo cardíaco.




A su vez nos realizaron una manicura con productos y esmaltes de la marca CND. Los esmaltes Vinylux de CND son de los más duraderos del mercado, con un acabado espectacular. La verdad es que llevo ya tres días con las uñas intactas, algo bastante poca habitual en mi. Para finalizar, nos aplicaron una crema con shimmer para llevar las manos como las de una princesa. Es muy ligero y se ve con el reflejo de la luz, acabado realmente elegante.


Azahara y Laura



Para finalizar sólo me queda señalar el gran trato recibido en el centro, para mi es muy importante a parte de un servicio excelente, la relación con el cliente, desde luego en esta ocasión ha sido excepcional. Os recomiendo que os paséis a conocer vuestro centro de Las Termas de Ruham más cercano y si sois de Oviedo o alrededores no os arrepentiréis de pasar una tarde estupenda en:

Las Termas de Ruham
Plaza Longoria Carbajal 2
33002, Oviedo


Servidora, Ainoha y Claudia de Belle Rivoli

.
Arriba: Laura, Luisa, Fanny, servidora, Melania.

¿Conocíais este nuevo concepto de belleza? Feliz semana.

Raquel.

19 comentarios:

  1. Que genial lo has explicado todo!!!! me ha encantado :) La pena fue que no coincidimos las tres, porque lo hubiéramos pasado el triple de bien jajajaja

    Un besazo guapi

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que está genial, nosotras el viernes lo pasamos muy bien.

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Veo que lo pasaste genial. A mi lo de la crema con shimmer no me toco, debía ser que la crema que escogí no la llevaba. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla estas thermas!!besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad que el trato de las chicas es de 10! Lo has explicado todo super bien jeje
    muak

    ResponderEliminar
  6. me encantaria ir!!!
    parece un sitio genial

    ResponderEliminar
  7. Que pasada!!!! genial todo!!!
    y vaya uñas tan chubasquee te han quedado!!! un beso

    ResponderEliminar
  8. Que post mas chulo!! Pero que pena que yo fui el viernes, te ha quedado genial el post.
    Me quedo por aquí!!
    besitos
    http://puravidainstyle.blogspot.com.es/2015/03/las-termas-de-ruham.html

    ResponderEliminar
  9. Se ve que os lo pasasteis genial, yo al final no fui cuando me tocaba porque lo de los peces me da asquete jeje, pero el resto de la beauty tiene muy buena pinta, bss

    ResponderEliminar
  10. Jo, fue una pena no coincidir! Lo hubiéramos dado todo en el karaoke jajaja aunque ya le dimos bien a la noche :) La verdad es que me encantó el sitio, tenemos que volver un día y montarnos una fiesta todas!! Besazos guapetonaaaa

    ResponderEliminar
  11. Jope, no dejo de ver post de este sitio, muero de ganas de ir!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Que chulas las fotos, ojalá por mi ciudad hubiera algo parecido, seguro que te lo pasaste en grande. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  13. Al final no pusiste mis fotos horrorosas!! jajajajajaj tienes que pasarmelas que con lo que me río con eso...

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa !!
    Conozco esta cadena de oidas, aquí en Barna hay varios centros pero nunca he ido la verdad, pero vaya con fiestas así quien no se anima jajaja ... lo unico que no me gusta nada son los peces, habría que ver en que ambiente viven y te lo digo desde el punto de vista profesional, pero es solo una opinión ;)
    Un besito, me encanta el color de uñas que elgiste.

    ResponderEliminar
  15. Veo que también os lo pasasteis genial el sábado :D
    La verdad es que fue una pena que no coincidiésemos, a ver si nos vemos prontito!
    El color que escogiste me encanta, pero yo al final me enamoré de un rosa fucsia jajaja. ¡Ay ay ay, yo y el rosa!

    Un besito guapísima,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  16. Me llama la atención el fish spa,no lo había visto nunca :$ y la manicura es preciosa!
    Besitos desde VOH!

    ResponderEliminar
  17. Oissssss, me encanta la foto que sales con Ainhoa y Claudia, y el color que elegiste para las uñas también, ya sabes que tengo obsesión con ese color jajaja.
    ¡Para la próxima beauty party de garbancitas!

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  18. Que pasada y que bonitas las fotos :)

    ResponderEliminar
  19. Que sitio tan espectacular,, la verdad aquí donde vivo si hay muchos sitios asi pero eso de los peces en mis pies no me gusta mucho,,, no es que no me guste sino que me da cosa sentirlos ahi, jajajaja,,, gracias por el post :* <3

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff