lunes, 9 de marzo de 2015

Dior Addict Fluid Stick 754 Pantone. Review.

22 comentarios:
 

Hoy os traigo un labial en formato gloss rojo con un acabado de lo más bonito y jugoso.

No suelo maquillarme los labios en rojo debido a que me veo excesivamente maquillada, me da la sensación de que entre el pelo blanco y los labios tan potentes destaco demasiado. Siempre se ha dicho que debemos potenciar sólo una parte de nuestro rostro cuando nos maquillamos, ya sea ojos o labios. En mi caso creo que ya destaco el pelo, no necesito más si no el proverbio de "menos es más" me lo salto a la torera totalmente. Además, por la fisionomía de mi cara, entre triángulo invertido y ovalada que no me gusta nada y mi estrepitosa nariz cuanto menos se destaque la zona del labial más disimularé este tipo de cosas.


Aun así no quería perder la oportunidad de enseñároslo pues unos labios rojos es algo a temporal y que concuerda muy bien con outfits en tonos neutros, nude o para realizar los tradicionales looks femme fatale

En primer lugar os contaré los trucos que uso para maquillarme el labio, del tono que sea, pero con especial atención en el caso del rojo. Como siempre recuerdo, no soy maquilladora por lo que os hablo de mi experiencia personal.


  1. Preparar el labio: preparar el labio con exfoliante o tónico, ayudado de un algodón por todo el labio para retirar las pieles muertas o pellejitos que podamos tener. Yo tengo la manía de estar todo el día mordiéndome así que es un paso del que nunca me olvido.
  2. Hidratar: Este paso lo recomiendo no sólo cuando nos vayamos a maquillar el labio, sino todos los días, sobre todo por la noche. En mi caso utilizo constantemente un bálsamo hidratante para evitar que se me reseque el labio y forme pliegues. Una vez dejamos actuar el tratamiento lo retiramos con un papel para poder maquillarnos.
  3. Base de maquillaje/Primer de labio: Muchas chicas tienen el labio bastante pigmentado por lo que es recomendable borrarlo primero, favoreciendo además que nos aguante durante más tiempo. La verdad es que el mio no es excesivamente marcado por lo que a menudo prescindo de este paso. Además los primers que probé hasta ahora me resecan bastante el labio, si me podéis recomendar alguno os lo agradecería un montón
  4. Perfilar: En este paso cada cual tiene sus trucos, reconozco que a mi me cuesta bastante sobre todo en el caso de rojos. Escogí un tono un poco más oscuro que el labial para dar profundidad al labio. Me voy marcando guías con una cruz en el arco de cupido y en el labio inferior para ir rellenando desde la comisura hacia adentro. Conseguiremos que el labial nos dure más tiempo.
  5. Limpiar la zona: con una brocha muy fina vamos bordeando la comisura del labios para afinar el trazo y perfeccionarlo lo máximo posible. Puedes añadir una gota de tu maquillaje.
  6. Rellenar: con labial o con gloss o con la combinación de ambos para potenciar más el color. En mi caso es raro que me ponga los dos por el motivo anterior, me veo excesivamente maquillada.

En cuanto a mi experiencia con este gloss de Dior Addict, Fluid Stick 754 Pantone. Para ser franca no me gusta mucho la textura de los gloss, sin embargo este no resulta para nada pegajoso ni pesado. Aguanta más de lo que yo esperaba y el resultado, a medida que avanza el día, es un tono de lo más integrado en los labios.  El acabado es muy jugoso. El packaging es de lo más original y bonito, una verdadera joya decorativa.


¿Os gusta maquillaros los labios en rojo? Disculpad la calidad de las fotos, no son de las mejores, lo se. Que tengáis una feliz semana.

Raquel.

22 comentarios:

  1. Hola guapa! Al verlo así pensé que era gloss por un lado y barra por orro, me dió esa sensación por el envase tan original que tiene. La verdad es que los gloss así de esos tonos me dan miedo porque tengo miedo de hacer cualquier cosa y llevármelo a la cara jajaja por eso para colores asi, recurro a labial. Por lo demás este es muy bonito y te queda ideal. La percha es la percha! Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Unos labios tremendamente perfectos!!
    La verdad que la mayoria de mis productos son lowcost pero debería de empezar a cuidar mis labios un poquito más :P
    Gracias por enseñarnoslo.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel!! pues te queda precioso ese color en los labios, para ocasiones especiales me parece ideal! Yo si que soy de usar gloss, pero en colores claritos, que no requieran mucha complicación, los rojos los uso en contadas ocasiones y nunca para diario, ya que tardo en aplicarlos y no puedo permitirme esa pérdida de tiempo por las mañanas, jajajaaj!
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo a los glosses les tengo mania siempre se me pega el pelo en los labios, pero ya sabes para gustos colores. Te queda muy bien, además ese color en pieles blancas destaca mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo antes nunca me pintaba los labios y ahora me gusta mucho, tengo solo 3 pintalabios, dependiendo de la hora del día o look utilizo uno u otro aunque ahora por el que me ha dado es por un cherry de avon que es rosa fuerte y queda muy bien. No suelo utilizar gloss porque se me pega el pelo en los labios y es muy molesto. Un beso
    Citlalli's Tianguis http://citlallitianguischeap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El envase es super bonito y original. El tono del rojo me encanta, me parece un rojo precioso en toda regla. Yo prefiero en barra, no soy mucho de gloss, no me adapto al formato y lo pegajoso tampoco me va nada.
    Yo creo que los labios rojos te sientan genial. En absoluto te veo recargada!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te queda, te favorece un montón.

    ResponderEliminar
  8. beautiful color :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Lo de los labios rojos es cuestión de acostumbrarse a mi antes no me gustaba nada como me quedaban y ahora me encanta. Ese labial es una preciosidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Que chulo!!!! a mi me gustan mucho los labios rojos. bss

    ResponderEliminar
  11. Un tono muy bonito y el labial tiene muy buena pinta

    Un besín

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué preciosidad de color! Y me encanta su formato, muy original :)
    Pues que sepas que te queda genial, tienes unos labios muy bonitos y te favorece este color :D

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  13. Raquel, me encanta como te queda es un color precioso.
    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  14. me encanta el labial!!es precioso!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Se ve un rojo muy muy bonito. A mí me pasa con ese tipo de rojos que no termino de verme favorecida, pero me encanta vérselo a las demás puesto :$
    Besitos desde VOH

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el post, yo uso muchos productos Dior y estoy encantada! El color de labios es precioso! :)

    B. http://www.StephanieBelles.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Raquel! lo primero gracias por comentar en mi blog y suscribirte, bienvenida y espero que te guste!! E estado un vistazo al tuyo y aparte veo que tienes por aqui a las dos Neres, a Ines, a Abbie, etc... asi que me quedo por aquí tambien. Soy Laura Portugues, tu 237, pero soy del Blog Sayfa jeje. Te quedan genial los labios rojos, a mi me encanta el rojo y ahora con el pelo morado me gusta el contraste, pero soy de rojos bastante mas low cost jejeje, un besiko y estamos en contacto! ;)

    ResponderEliminar
  18. Quedan unos labios preciosos y el color es increíble :)
    Un besito, guapa.

    Estefanía- 1 Reflejo con Encanto

    ResponderEliminar
  19. Guapi, pues yo si soy de las que apuesta por el rojo, tengo una colección de rojos en varios formatos bastante interesante. Todo es acostumbrarse, pero en pieles blanquitas favorecen mucho, a mi también me gusta como te queda ;)

    Un besito !

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Vengo del tag Blogger unidos! Vaya joyita este gloss... Aunque yo también pensaba que era gloss por un lado y labial por otro. Es precioso, y para nada te queda mal el rojo! Se queda genial! Un besote!

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff