lunes, 23 de marzo de 2015

Red Apple Lipstick. Gluten Free Lipsticks. Review.

19 comentarios:
 

¡Hola! Hoy os traigo unos labiales muy especiales y que, al menos yo, no conocía de su existía! Tengo algún que otro problemilla con las alergias, ya he comentado muchas veces que tengo la piel sensible y no todos los productos me van bien, a parte de otros temas médicos. Por lo que navegando por Internet encontré una página web estadounidense de unas chicas que se dedican a la fabricación de maquillaje sin alérgenos, principalmente labiales.


Y es precisamente en esta entrada donde os presento dos de ellos, pero primero os comento los beneficios de esta pequeña empresa que les vaticino un enorme éxito.

Red Apple Lipstick elige los mejores ingredientes naturales y fabrica sus productos en Estados Unidos, concretamente en Texas. Su proceso de fabricación es de lo más cuidadoso, han decidido fabricar en pequeños lotes para conservar la frescura de los productos y a la vieja usanza, permitiendo muchos menos químicos.

Como principal novedad, y aquí está lo que más me llamó la atención, sus productos no contienen petróleos, no testan con animales ni por supuesto contienen ningún componente de origen animal, no contienen alérgenos, están libres de gluten, soja, lácteos, maíz, entre otros, así como de cualquier químico, incluidos parabenos, GMOs y toxinas. Contienen vitamina E y bálsamo para aportar hidratación a los labios evitando que se formen pliegues o se agrieten.


También tienen sombras y ojos y máscara de pestañas, los cuales están diseñados específicamente para ojos sensibles sin perder la pigmentación.

Además, todos sus labiales tienen 6 meses de garantía para todo lo que les pueda ocurrir! Tanto como si no le sientan bien a tu piel como ante cualquier rotura, la empresa te reembolsa el importe del producto ¿No es una maravilla? Están tan convencidos de que funcionan que nos ofrecen todas las garantías posibles, así como una excelente atención al cliente. Yo hablé con las chicas por email y todo el equipo es encantador, realmente una empresa que me ha sorprendido tanto por su innovación como por sus exquisitas condiciones de venta.

  • Mix & Mingle Lipstick.



Se trata de un labial en tono fucsia de lo más apetecible. En cuanto a mi experiencia, la textura es muy cremosa, se nota que son labiales muy hidratantes, la barra se desliza en el labio con una suavidad impresionante. Es un tono que da mucho juego, pues se puede llevar poco marcado para un look más natural, así como más pigmentado para dar un toque más chic.



No tiene una durabilidad excesiva la verdad, entiendo que es porque es hidratante, cumple la promesa de no formar pliegues y bajo mi punto de vista no resulta pegajoso ni pesado. Me gustó muchísimo la textura. En cuanto a la fragancia, se nota que están libres de productos químicos, no huele a perfume artificial, tampoco sabría explicaros a qué me recuerda, es una fragancia muy suave y agradable.


Precio: 23,50$/4,5 g (AQUÍ)

  • Back To The Fuchsia 


Se trata de un tono entre rosa y rojizo oscuro, a pesar de que en las imágenes se vea marrón. Es muy muy bonito, de verdad que no le hace gran favor la cámara. Como en el caso anterior, la textura es muy cremosa y se desliza fácilmente. Ambos labiales, por lo que entiendo que el resto de la gama también, son muy fáciles de trabajar, dan juego para aplicarlos directamente en el labio, aportando una altísima pigmentación o aplicarlos con el pincel sólo dando un ligero tono. Son perfectos para el efecto labio mordido.




La fragancia es la misma que en el labial anterior. Ambos son satinados, no tienen glitter, aunque en la web sí tienen disponibles labiales con este efecto. En cuanto al packaging, ambos vienen en una bolsita ecológica con el nombre de la marca, a su vez el labial viene en su cajita individual en un formato de lo más elegante, grabado su logotipo. 


Precio: 23,50$/4,5g (AQUÍ)

Este es el efecto que conseguí al aplicar los dos labiales juntos, aun que reconozco que tiene mucho más del Back To The Fuchsia. Un tono ciruela precioso, les voy a dar mucho juego estoy segura.


El principal inconveniente que tienen estos productos es sin duda su precio. Entiendo que es elevado y más si es nuevo para nosotras. Por esta razón, la web tiene una sección para pedir muestras, de esta forma podremos comprobar si nos convencen o no antes de comprar. Eso sí, tened en cuenta que cuentan con la garantía de 6 meses, la cual estoy segura de que otras marcas mucho más prestigiosas no nos la dan. Finalmente también tenemos que pensar que es una empresa en principio pequeña que trabaja con muy buenas calidades para ofrecernos lo mejor y cuidar nuestra salud, ya sabemos que lo bueno hay que pagarlo.

¿Qué os han parecido? ¿Conocíais labiales sin alérgenos? ¡Contadme!

Raquel.

19 comentarios:

  1. El fucsia oscuro el que mas me gusta, precioso.
    Me encanta que cada vez haya mas marcas con productos naturales y que la responsabilidad por el medio ambiente se empiece a encontrar también en el maquillaje y los productos cosméticos, es genial!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Los dos me parecen muy bonitos, sobre todo el más oscuro, es precioso. Yo tengo labiales de esos tonos aunque de otras marcas que no son naturales :( Cuando acabe mil propósitos pendientes empezaré a comenzar a comprar solo marcas naturales, bio y todas esas cosas para la cosmética... Es algo que me gustaría, no solo por el medio ambiente si no para nuestra piel que seguro que es mejor que tanto químico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué colores más bonitos <3 <3 ¡qué curiosos los labiales! no conocía la marca, pero me interesa un montón que sea orgánico y además el precio es genial

    Un besote bonita!

    ResponderEliminar
  4. Son chulísimos! Me encantan y la idea es fantástica! Aunque se me van de presupuesto pero voy a mirar para que me manden muestras jeje. Si te apetece pasar por mi blog eres más que bienvenida!

    ResponderEliminar
  5. Los dos labiales me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  6. Menudo descubrimiento! Los colores son muy bonitos, yo que tengo la piel un poco sensible no dudaré en echar un vistazo a la página!

    Muchos besinos
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  7. los labiales son preciosos!!!!
    y lo de que no tengan gluten es un puntazo

    ResponderEliminar
  8. No conozco la marca, aunque no soy mucho de cosas naturales pero no por nada, es que siempre tiro a otros potis, son colores preciosos! el oscuro es genial aunque soy de labiales mates. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Por favor que bonitos son los dos! Yo también desconocía la marca, gracias por descubrirla, porque seguro que voy a pecar con algún que otro labial. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues qué pesar que no puedas usar cualquier tipo de maquillaje pero es bueno ya que te lleva por el camino que toda blogger debería seguir! Usar productos que no se testeen en animalitos. Saludos desde Panamá!

    Viva La Trucco Blog

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Para todas las propiedades que tienen y ademas ser naturales, no me parecen tan caros ya que muchas veces pasa eso de que "lo caro sale barato" porque resulta ser bueno e irnos bien. Son los dos preciosos aunque el rosa es mi favorito. Mi, besos reina! xx

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos¡. Yo cada vez me decanto más por elegir productos con componentes naturales. La única pega que les encuentro es que se estropean antes. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Ambos son preciosos, pero a mi me tiran más los colores rosas para los labios pero te quedan genial puestos. Yo no conocía la marca pero se ve interesante. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonitos! Y además aún más sabiendo que son naturales, algunas veces es mejor pagar un poquito más y tener productos de calidad y que mimen nuestra salud :)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  15. Los dos tonos me encanta, el que suelo utilizar yo es uno muy parecido de Avon, que es muy hidrante también! Mi piel también es muy sensible, además últimamente me están saliendo muchos granitos que nunca he tenido... y empezado una rutina totalmente natural, que ya iré contando en mi blog como va! Besitos

    Citlalli's Tianguis http://citlallitianguischeap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Desconocía por completo este tipo de labiales, así que millones de gracias por este post <3 voy a echar una ojeadita :) y vaya sonrisaza! <3 <3 <3 (te sigo por Instagram desde ya *.*)

    Besitos desde VOH!

    ResponderEliminar
  17. Buenos días guapa!! Tienen una pinta muy buena estos labiales, yo procuro cada vez usar más productos libres de sustancias "malignas", cosa que no quita que de vez en cuando me de un capricho con alguna otra marca que sí los tenga. Sí que parecen elevados de precio, ¿va incluido el envío? Aunque por lo menos lo que se paga es de calidad... precios parecido pagamos por ejemplo en MAC, la gente lo compra igual y además testan y no están libres de sustancias... así que creo que esta marca sí que puede merecer la pena, ojalá todas se animaran a hacer lo mismo, entonces los precios del mercado se igualarían! El acabado no tiene nada que envidiar a cualquier otro labial, y lo de la duración... si dura mucho ya sabemos por qué es... a mi me gustan más cremositos, aunque tenga que reaplicar!!

    Con respecto a lo que me comentas en mi blog, los productos de Lullage no son nada agresivos, de hecho los puede usar gente que no tenga acné, que simplemente tenga por ejemplo rosácea, grasa, la piel sensible... porque son muy suaves, sobre todo la mousse y el sérum. Antes tenía muestras del sérum, pero las terminé todas, si me mandan más ya las guardo para que algún día puedas probarlas, que oye igual a ti lo mismo te va bien que te va mal!
    Yo si bien el día de la beauty party dije que me había empeorado la cara, esta semana ya... es un cristo, no se qué me está pasando pero cada vez peor, ni con la de Avène, Lullage ni nada, no se si será por el estrés, algún producto que use... ni idea...

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  18. la verdad es que ultimamente me ha dado por usar un poquito otra vez el labial que lo tenía olvidado.. pero me encantan los tonos mates, es más cuando me maquillo lo labios luego paso un poco de polvo traslúcido para conseguir la textura mate que me gusta.
    El blog de Renée

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff