lunes, 23 de marzo de 2015

Red Apple Lipstick. Gluten Free Lipsticks. Review.

 

¡Hola! Hoy os traigo unos labiales muy especiales y que, al menos yo, no conocía de su existía! Tengo algún que otro problemilla con las alergias, ya he comentado muchas veces que tengo la piel sensible y no todos los productos me van bien, a parte de otros temas médicos. Por lo que navegando por Internet encontré una página web estadounidense de unas chicas que se dedican a la fabricación de maquillaje sin alérgenos, principalmente labiales.


Y es precisamente en esta entrada donde os presento dos de ellos, pero primero os comento los beneficios de esta pequeña empresa que les vaticino un enorme éxito.

Red Apple Lipstick elige los mejores ingredientes naturales y fabrica sus productos en Estados Unidos, concretamente en Texas. Su proceso de fabricación es de lo más cuidadoso, han decidido fabricar en pequeños lotes para conservar la frescura de los productos y a la vieja usanza, permitiendo muchos menos químicos.

Como principal novedad, y aquí está lo que más me llamó la atención, sus productos no contienen petróleos, no testan con animales ni por supuesto contienen ningún componente de origen animal, no contienen alérgenos, están libres de gluten, soja, lácteos, maíz, entre otros, así como de cualquier químico, incluidos parabenos, GMOs y toxinas. Contienen vitamina E y bálsamo para aportar hidratación a los labios evitando que se formen pliegues o se agrieten.


También tienen sombras y ojos y máscara de pestañas, los cuales están diseñados específicamente para ojos sensibles sin perder la pigmentación.

Además, todos sus labiales tienen 6 meses de garantía para todo lo que les pueda ocurrir! Tanto como si no le sientan bien a tu piel como ante cualquier rotura, la empresa te reembolsa el importe del producto ¿No es una maravilla? Están tan convencidos de que funcionan que nos ofrecen todas las garantías posibles, así como una excelente atención al cliente. Yo hablé con las chicas por email y todo el equipo es encantador, realmente una empresa que me ha sorprendido tanto por su innovación como por sus exquisitas condiciones de venta.

  • Mix & Mingle Lipstick.



Se trata de un labial en tono fucsia de lo más apetecible. En cuanto a mi experiencia, la textura es muy cremosa, se nota que son labiales muy hidratantes, la barra se desliza en el labio con una suavidad impresionante. Es un tono que da mucho juego, pues se puede llevar poco marcado para un look más natural, así como más pigmentado para dar un toque más chic.



No tiene una durabilidad excesiva la verdad, entiendo que es porque es hidratante, cumple la promesa de no formar pliegues y bajo mi punto de vista no resulta pegajoso ni pesado. Me gustó muchísimo la textura. En cuanto a la fragancia, se nota que están libres de productos químicos, no huele a perfume artificial, tampoco sabría explicaros a qué me recuerda, es una fragancia muy suave y agradable.


Precio: 23,50$/4,5 g (AQUÍ)

  • Back To The Fuchsia 


Se trata de un tono entre rosa y rojizo oscuro, a pesar de que en las imágenes se vea marrón. Es muy muy bonito, de verdad que no le hace gran favor la cámara. Como en el caso anterior, la textura es muy cremosa y se desliza fácilmente. Ambos labiales, por lo que entiendo que el resto de la gama también, son muy fáciles de trabajar, dan juego para aplicarlos directamente en el labio, aportando una altísima pigmentación o aplicarlos con el pincel sólo dando un ligero tono. Son perfectos para el efecto labio mordido.




La fragancia es la misma que en el labial anterior. Ambos son satinados, no tienen glitter, aunque en la web sí tienen disponibles labiales con este efecto. En cuanto al packaging, ambos vienen en una bolsita ecológica con el nombre de la marca, a su vez el labial viene en su cajita individual en un formato de lo más elegante, grabado su logotipo. 


Precio: 23,50$/4,5g (AQUÍ)

Este es el efecto que conseguí al aplicar los dos labiales juntos, aun que reconozco que tiene mucho más del Back To The Fuchsia. Un tono ciruela precioso, les voy a dar mucho juego estoy segura.


El principal inconveniente que tienen estos productos es sin duda su precio. Entiendo que es elevado y más si es nuevo para nosotras. Por esta razón, la web tiene una sección para pedir muestras, de esta forma podremos comprobar si nos convencen o no antes de comprar. Eso sí, tened en cuenta que cuentan con la garantía de 6 meses, la cual estoy segura de que otras marcas mucho más prestigiosas no nos la dan. Finalmente también tenemos que pensar que es una empresa en principio pequeña que trabaja con muy buenas calidades para ofrecernos lo mejor y cuidar nuestra salud, ya sabemos que lo bueno hay que pagarlo.

¿Qué os han parecido? ¿Conocíais labiales sin alérgenos? ¡Contadme!

Raquel.