miércoles, 27 de enero de 2016

Divergente. OOZOO Timepieces.

26 comentarios:
 


Seguro que todos o la gran mayoría habéis visto la película Divergente. No se me da muy bien hacer sinopsis sin hacer spoilers así que os animo a que si os gusta la temática de acción le echéis un vistazo. Pero no os vengo a hablar de ella, si no de trasladaros su esencia a nuestra propia realidad, personas que no encajan con lo que se espera, personas divergentes de las demás.

Me he dado cuenta de que las personas suelen estar emparejadas con otras muy afines a ellas, semejantes en gustos, aficiones, forma de vestir, de pensar... incluso de actuar. Un ejemplo gráfico, tradicionales parejas nerd, los deportistas, los pijos, el chico alto y la chica baja y un largo etc... seguro que ya visualizáis a qué me refiero, gente que aun estando sin pareja sabes perfectamente con quién encaja y ellos también lo saben. Sin embargo, existe un extraño grupo de personas que no encaja con absolutamente nadie, no entraría dentro de ningún estereotipo ni si quiera entre ellos mismos porque cada uno es más extraño que el anterior.



Podemos citar a uno, el paradigmático caso de la mujer independiente. Hoy en día es una cualidad que se busca de cara al trabajo, emprender, fuerza de decisión, no dudar, no obstante en cuanto a relaciones se refiere la cosa cambia y es que aunque muchos hombres digan que es algo a tener en cuenta en realidad les asusta. Parece que aún vivimos anclados en los viejos roles donde la mujer tiene que mostrarse débil y vulnerable ante la vida, encontrar refugio y la última palabra en sus proyectos la tiene que buscar en el varón. No. No. Y mil veces no. Todo sería mucho más fácil y productivo para ambos si en vez de verse como amenazas se apoyasen y compartiesen puntos de vista como iguales.

Podríamos seguir hablando de las personas que no quieren tener hijos. Siempre son prácticamente sometidas a la vergüenza pública por tal afirmación, sin embargo es perfectamente lícito y respetable como cualquier otra decisión. Como siempre los tradicionales roles juegan un papel fundamental en este ámbito, donde a partir de una determinada franja de edad debemos de "casarnos y tener hijos sí o sí, porque así es desde el inicio de los tiempos" y hacen que resulte rechazado por prácticamente todo el mundo.



Pero la divergencia no sólo está en la forma de pensar, también en el estilo de vida, y es que todo lo que esté fuera de los rangos "ser una persona que sale asiduamente por las tardes/noches con los amigos a tomar algo" o "que le encante la cultura cinéfila/musical/cultural/sofá+peli+manta" se sale de las líneas generales. Y es que amigos, existen personas igual de cultas e inteligentes que no tienen ni idea de cine ni de música pero tienen otras aficiones. Lo bueno de tener otras es que si las mezclamos con estas anteriores pueden crear un gran complemento, sería muchísimo más divertido y enriquecedor para ambos.

En definitiva lo que vengo a decir es que debemos abrir nuestra mente, no todos somos iguales, no todos van a pensar como tú ni van a vivir como tú vives, eso no implica que sea mejor ni peor, simplemente que para esa persona su vida es más feliz así. Conócela, estoy segura de que de todas las rarezas que ambos podáis tener se puede lograr una buena relación.

Vestido/Dress: Gloria's Shop
Reloj/Watch: OOZOO Timepieces Modelo C7230.


OOZOO se trata de una marca de relojes holandesa con más de 14 años de experiencia, con éxito en paises como Alemania, Bélgica, España o Reino Unido. Cuenta con cuatro colecciones Vintage Series, OOZOO Steel, OOZOO JR y OOZOO Silicone. En concreto el que yo tengo el el modelo C7230 Silver Pearl, viene con una funda de silicona para guardarlo junto con un accesorio para quitar las tachuelas sobrantes, de tal forma que nosotros mismos podemos ajustar nuestro reloj a medida en casa. El material es de buena calidad, duro y resistente. Tiene muy buenos acabados ¡Me encanta!





¿Qué os ha parecido?¿Algún divergente en la sala? ¡Feliz semana!

Raquel.

26 comentarios:

  1. ¡Hola Raquel! a mí la película de Divergente me encantó, por eso me animé a leer la saga, estoy deseando ver la tercera peli ^^. Por cierto, te queda genial el vestido ^^,Un saludo y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Guapisima te sienta como un guante!!besos

    ResponderEliminar
  3. Te sienta fantastico!!! Te da un aire diferente!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Cuando he empezado a leer el post he pensado en mí y en Fran, no pegamos ni con cola en cuanto a gustos y aficciones XD y ahí estamos a pesar de ello. Compartimos algunas, respetamos las que nos gustan y ya está.
    No me gusta la gente que va con el rebaño porque es lo que todo el mundo hace y no se para a pensar. Es algo que veo mucho. Está bien, si te gusta casarte y tener hijos porque quieres perfecto, pero no lo hagas porque "toca" porque todo el mundo lo hace... es que hay gente que ni se para a decidirlo, como que ya lo da por hecho como si fuese obligatorio para todos.
    En esta sociedad te miran raro si no te ciñes a unas normas no escritas que existen: si no tienes amigos, si no sales de fiesta, si no te gusta el cine (o las grandes películas que todo el mundo considera obras maestras), o no te gusta la música, o no perteneces a alguna "tribu urbana" (las odio)... en fin, si no eres de una manera que la sociedad acepta como normal pues no encajas. Vamos de progres, pero tenemos mucho que avanzar. Toda la gente dice orgulla ser tolerante y abierto de mente y muy moderno pero luego ven a una chica con pelos en piernas y axilas en la playa y se ríen o lo critican o lo comentan o dicen "¡qué asco!". Y como este ejemplo miles de otros...
    Yo no soy perfecta, seguro que más de una vez y de dos he juzgado así a personas, pero se trata de mejorar de abrir tu mente, de ser cada vez más tolerante con la forma que cada uno tenga de vivir su vida mientras no haga daño a nadie. Que puede no gustarte nada, o no compartir lo que hace o estar de acuerdo, pero simplemente respetar...
    Una de las metas de mi vida es ser absolutamente tolerante con lo que otros hagan :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me emocioné mucho con mi reflexión y se me olvidó comentarte sobre el vestido. Lo ví muy parecido en stradivarius creo que fué y lo amé demasiado, pensé que tenía que quedar precioso (pero a mí no me favorecería en absoluto así que ahí se quedó). En serio ¡¡me encanta!!! Y con deportivas y calzado así más sport perfecto.

      Eliminar
  5. Te queda genial el vestido,tu texto tiene toda la razón.

    ResponderEliminar
  6. Que monada de outfit y hay que ver lo bien que te queda :P
    Un abrazo!

    www.wwonderlandia.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Te queda estupendo, estás guapísima! Y el reloj súper chulo también. Yo debo de ser de las pocas que todavía no ha visto esta trilogía, habrá que apuntarla en mi lista :)

    Un besito guapetona ❤

    ResponderEliminar
  8. Sin palabras .. Eres guapisima ! Me encanta el reloj de verdad !

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, el reloj es muy bonito, y comparto lo que pones en la reflexion
    Bss
    http://sicoppeliavistieradeprada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. och, perfect outfit!
    Great shoes and watch
    LOVELY <3

    ResponderEliminar
  11. La película me encanta, más la primera parte que la segunda... y tu post me encanta también, llevas la razón de principio a fin.
    Gracias por compartir tu reflexión y por hacernos reflexionar a nosotras!
    En cuanto al vestido me encanta y te queda genial! Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  12. El vestido es ideal, respecto a la pelicula es una de las sagas que mas me gustan

    Un beso

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que bonito el look, el vestido te sienta genial y me encanta como ha quedado al combinarlo con las zapas!! Sport y muy cómodo
    Espero tu opinión en mi último post, besitos ;)

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el vestido. Un look genial. Y la película Divergente me gusta mucho :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. A mi personalmente me gustan los vestidos un poco más cortos pero ya sabes para gustos colores, por debajo de la rodilla no tan largos casi hasta el tobillo. Yo creo que nunca he usado un vestido tan largo. Te queda genial el look y el reloj se ve muy bonito. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. Ni una opción es mejor o más correcta que otra, cada persona es libre de escoger sus opciones siempre y cuando con ello no haga daño a los demás.
    Me gusta mucho el look y el reloj es muy chulo, bss

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el outfit, es genial. Estas guapísima y los colores que has elegido te favorecen un montón. Espero verte por mi blog bonita y si te suscribes me harías muy feliz. Un besito.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Tienes un aire divino. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  19. Uii, q guapa! Me encanta este vestido!! :D

    ResponderEliminar
  20. No sabes lo de acuerdo que estoy con tus palabras. Las personas que se escapan de los cánones sociales por su manera de pensar, vestir o ver el mundo son catalogados como bichos raros e incluso observados por encima del hombro.
    Deberíamos abrir más la mente y aceptar el hecho de que cada persona tiene el derecho a construir su propia vida, una vida a medida donde se sienta feliz y pueda ser libre.
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Aunque hay nuevo post, yo voy con retraso ya lo sabes jajajaja. Me encantan tus reflexiones y me resultan tan inspiradoras. Me gusta mucho mucho como escribes. El look sabes que te dije que me encantaba el vestido, te sienta perfecto y el pelo así no te podría quedar mejor. GUAPA!!!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, este vestido te sienta divino, vaya figura te hace, me encanta el color y como lo has combinado, el reloj me encanta, besos!!

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff