lunes, 10 de marzo de 2014

Chaqueta verde y Jersey rosa palo

25 comentarios:
 
¡¡ Buenas noches a todo el mundo !! Tenía pensado subir una entrada el fin de semana pero por primera vez en un par de meses aquí en Oviedo tuvimos unos días espectaculares, totalmente a típicos en estas fechas, con sol y sobre todo ¡¡ calor !! el termómetro llegó a marcar 23 grados, desde luego INCREÍBLE !!

Aproveché para hacerme un par de fotos y salir un poco más "destapada". Reconozco que el invierno no me disgusta, tenemos muchos más complementos para combinar, aun que si que se me hace algo eterno, sobre todo cuando llueve. A pesar de que sabemos que la lluvia es totalmente necesaria ¿a quién no le fastidia salir de casa de punta en blanco, llegar a la calle y que llueva a chuzos estropeándote todo el pelo? o pisar una baldosa mal alicatada y llenarte de barro... aiisss... ¡¡ Esto es Asturias !! También tenemos unos bonitos prados, montañas y playas, que no se diga :).

Me voy por los cerros de Úbeda, lo se, mi sueño frustrado es ser escritora... así que cogiendo el hilo del asunto hoy os traigo un outfit que he de reconocer no está hecho del todo como yo quería, pues el jersey con el que lo iba a hacer no se donde está, parece que se lo ha tragado la tierra, o mi armario que será lo más probable.

Consta de una biker o chaqueta como yo le llamo a todo, de color verde en cuero. Es bastante finita por lo que le he puesto un jersey rosa debajo, además el día de las fotos el tiempo no acompañaba mucho, hacía bastante frío y llovía (¿Qué raro, no?).



Y ¿Por qué no? la clásica combinación con pantalones vaqueros, estos son elásticos, al estilo de unos leggins pero sin las transparencias que éstos provocan, el tejido es vaquero y la verdad es que estilizan bastante la silueta.










Y este es el resultado sin la chaqueta y sin todo el arsenal de complementos. Sencillo y no dando el típico aspecto recargado, con el toque sport que le da el jersey rosa.


No soy una persona que cambie a menudo de bolso, fundamentalmente porque me canso muy deprisa de ellos y corren el riesgo de acabar ocupando espacio innecesario en el armario, también porque muchas veces al ser de colores sólo los pones con un outfit y luego Adiós y en resumidas cuentas, porque voy a lo práctico, al bolsito en el que me cabe todo y sea cómodo, como este por ejemplo, que ya lo he puesto en bastantes looks :).

Como despedida os dejo una foto divertida que me dio por hacer, entre otras, puesto que la persona que está detrás de la cámara es experta en disparar cuando me recoloco la ropa, me agacho, hablo o simplemente cuando me hace de reír a carcajadas :). Muchísimas gracias a todos por estar ahí, que tengáis una fantástica semana.


Biker/chaqueta: regalo de mi madre.
Jersey: Bershka (invierno 2013/2014).
Vaqueros: Stradivarus (invierno 2013/2014).
Bolso: Paco Martínez (invierno 2013/2014).
Pañuelo: H&M (old).
Sombrero: Paco Martínez (invierno 2013/2014).
Botines: regalo de mi madre.

25 comentarios:

  1. Guapisima!! Me encanta ese jersey, que bonito *-*
    Pero a mi me encanta el gorrito jiji ademas es que te queda super bien!!
    El pañuelo, lo tengo parecido, aunque no recuerdo de donde, y me da que mas 'cortito' y mira que normalmente a mi los pañuelos cuanto mas grandes, mejor!!jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte guapa !! me alegro de que te guste ^^ a mi la verdad es que prefiero los pañuelos pequeños sino se me va desenroscando y me empieza a quedar una cosa muy rara envuelta al cuello :P Besitos guapa !

      Eliminar
  2. Muy bien conjuntada, te vi en Ig ;-)
    me encantan los botines y el jersey. Es que el rosa palo me chifla en ropa y decoración. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste guapa, muchas gracias por pasarte :) a mi también me gusta mucho este rosita queda muy dulce ^^ besitos guapa !

      Eliminar
  3. Que guapaa!!
    Me encanta el jersey, seguro que le sacas muchísimo partido esta temporada porque el rosa viene pisando fuerte!!
    Un ebsazoo.

    www.improvingtheangel.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte guapa !! Sii esta primavera se lleva mucho !! besitos !!

      Eliminar
  4. ¡Me gusta mucho la sudadera! :) Pásate por mi blog www.esenciadenerea.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste guapa !! Me pasaré encantada, besitos!

      Eliminar
  5. Hola. Me encanta los "outfits" que propones. Me gusta muchisimo la combinacion que usas en ellos. Me acabo de apuntar al blog y quiero aprovechar para invitarte al mio y si te gusta su contenido te unas. Solo tienes que oprimir mi nombre y ahi aparecera el enlace de la pagina.

    Saludos
    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por pasarte por aquí, me alegro que te guste el look :). Me paso por tu blog, besitos !

      Eliminar
  6. Muy buen look! Me encanta el jersey, y el gorro!
    Me gusta tu blog, me quedo como seguidora ;) Me encantaría que te pasaras por el mio, haber que te parece ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste guapa, muchas gracias por pasarte por aquí, me paso por tu blog, besitos guapa

      Eliminar
  7. Ya tienes una seguidora más, muchas gracias por pasarte por mi blog :) un beso guapísima

    ResponderEliminar
  8. Gran look, me gusta mucho tu blog, me quedo :)
    Besos, Amanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte guapa, me alegro de que te guste !! Nada me hace más ilusión que eso :) Besitos guapa !!

      Eliminar
  9. Muy bueno el look entero. Me gusta todo lo que llevas.
    A mi me gusta mucho utilizar vaqueros del estilo que son muy comodos y no transparentan nada ^^
    La mejor foto la ultima muy natural jajaj
    un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste guapa !! Si a mi también me gusta este tipo de vaqueros, con los leggins cuando te das cuenta vas transparentando el "alma" jajaja :P
      Besitos guapa, gracias por pasarte por aquí !!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte por aquí guapa :) Besitos !!

      Eliminar
  11. Guapa me gusta el look y sobre todo el jersey en rosita, mi color favorito :D!! q graciosa la última foto, como se nota cuando nos divertimos con el fotógrafo jaja. Besazos reina

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aquí guapa ^^ Sii a mi también me encanta el rosita ^^ hayyy qué haríamos sin nuestros fotógrafos :P jaja besitos guapa !!

      Eliminar
  12. deja de poner cosas que me den ganas de comprar!! malditaaaa!

    ResponderEliminar
  13. jejeje... que mona va esta chica siempre jejeje... y es q es verdad hija que bonita estas y caray que bien te quedan los gorros, me encanto el outfit y es q por lo menos tu subes cosas que podríamos ponernos para salir a la calle sin pasar frió y sin llamar la atención de miradas indeseables (ya me entiendes) un bsazo reina me encanto, muacksssssssssssssssssssssssssssss.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa ^^ Que bonitas palabras !! Si eso es cierto, ese día pues hacía frio asi que hay que abrigarse !! jajaja ya te entiendo :P Besitos guapa gracias por pasarte por aquí ^^

      Eliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff