lunes, 10 de marzo de 2014

Chaqueta verde y Jersey rosa palo

 
¡¡ Buenas noches a todo el mundo !! Tenía pensado subir una entrada el fin de semana pero por primera vez en un par de meses aquí en Oviedo tuvimos unos días espectaculares, totalmente a típicos en estas fechas, con sol y sobre todo ¡¡ calor !! el termómetro llegó a marcar 23 grados, desde luego INCREÍBLE !!

Aproveché para hacerme un par de fotos y salir un poco más "destapada". Reconozco que el invierno no me disgusta, tenemos muchos más complementos para combinar, aun que si que se me hace algo eterno, sobre todo cuando llueve. A pesar de que sabemos que la lluvia es totalmente necesaria ¿a quién no le fastidia salir de casa de punta en blanco, llegar a la calle y que llueva a chuzos estropeándote todo el pelo? o pisar una baldosa mal alicatada y llenarte de barro... aiisss... ¡¡ Esto es Asturias !! También tenemos unos bonitos prados, montañas y playas, que no se diga :).

Me voy por los cerros de Úbeda, lo se, mi sueño frustrado es ser escritora... así que cogiendo el hilo del asunto hoy os traigo un outfit que he de reconocer no está hecho del todo como yo quería, pues el jersey con el que lo iba a hacer no se donde está, parece que se lo ha tragado la tierra, o mi armario que será lo más probable.

Consta de una biker o chaqueta como yo le llamo a todo, de color verde en cuero. Es bastante finita por lo que le he puesto un jersey rosa debajo, además el día de las fotos el tiempo no acompañaba mucho, hacía bastante frío y llovía (¿Qué raro, no?).



Y ¿Por qué no? la clásica combinación con pantalones vaqueros, estos son elásticos, al estilo de unos leggins pero sin las transparencias que éstos provocan, el tejido es vaquero y la verdad es que estilizan bastante la silueta.










Y este es el resultado sin la chaqueta y sin todo el arsenal de complementos. Sencillo y no dando el típico aspecto recargado, con el toque sport que le da el jersey rosa.


No soy una persona que cambie a menudo de bolso, fundamentalmente porque me canso muy deprisa de ellos y corren el riesgo de acabar ocupando espacio innecesario en el armario, también porque muchas veces al ser de colores sólo los pones con un outfit y luego Adiós y en resumidas cuentas, porque voy a lo práctico, al bolsito en el que me cabe todo y sea cómodo, como este por ejemplo, que ya lo he puesto en bastantes looks :).

Como despedida os dejo una foto divertida que me dio por hacer, entre otras, puesto que la persona que está detrás de la cámara es experta en disparar cuando me recoloco la ropa, me agacho, hablo o simplemente cuando me hace de reír a carcajadas :). Muchísimas gracias a todos por estar ahí, que tengáis una fantástica semana.


Biker/chaqueta: regalo de mi madre.
Jersey: Bershka (invierno 2013/2014).
Vaqueros: Stradivarus (invierno 2013/2014).
Bolso: Paco Martínez (invierno 2013/2014).
Pañuelo: H&M (old).
Sombrero: Paco Martínez (invierno 2013/2014).
Botines: regalo de mi madre.