sábado, 24 de mayo de 2014

Rock & Champagne Giveaway

 
¡¡ Hola !! ¿Cómo va todo por aquí? :) Sé que estos días estoy dejando mucho de lado el blog pero en mi defensa puedo decir que estoy en período difícil de exámenes por lo que me pasaré menos que de costumbre. No obstante espero en unas semanas recuperar el ritmo y volver a la normalidad.

En esta ocasión y después de tantas entradas relacionadas con tips de belleza os traigo un outfit que a mi sinceramente me encanta :).

Seguro que a las que me seguís por Instagram (@onlydacostaa) recordaréis que hace unos meses gané uno de los sorteos de la tienda online Keep Calm Trendy, de la cual me enamoran todas sus prendas :) a parte de contar con una atención al cliente estupenda y envío gratis a correos ^^.




No podía resistirme a estrenarla en el momento que me llegó así que me decanté por combinarla con una falda de vuelo con estampado blanco y negro de patas de gallo.






En el caso de los complementos y para seguir en la tónica Rock, chaqueta negra de cuero y sandalias de MotuFashion, una tienda de moda y tendencias de la que os hablaré también próximamente donde os puedo adelantar que encontraréis tanto ropa para ir salir a fiestas y eventos como lencería, para todos los gustos y siempre con lo último. Pero eso es mejor que lo comprobéis vosotras echándole un vistazo a su web ¡¡ No os dejará indiferentes !!



Finalmente no podía romper el white & black de otro modo que con un labial rojo y más con mi piel totalmente white jajaj ya veis que el invierno dejó huella en mi tono, ¡¡ No sabemos donde acabo yo y donde empieza la pared !! :P




Por otro lado también quiero recomendaros al autor de estas fabulosas fotografías, se trata de REA Estudio Creativo, donde gracias a su gran profesionalidad y dedicación realizó este impresionante trabajo, sacando lo mejor de mi (y eso es lo más difícil) para plasmarlo en cada una de las instantáneas, a la vez que podemos ver la moda con total claridad :). Os animo a echar un vistazo a su blog donde podéis ver muchos de sus trabajo a la vez que pedirle presupuesto si vosotras o quienes queráis, deseáis tener unas bonitas fotografías como estas :).




¿ Creíais que la cosa acababa aquí? ¡¡ Por supuesto que no, SORTEO !! Muchas me dijisteis en su día que os encantaba la camiseta. Pues bien, una de vosotras tendrá la suerte de llevarse una igual que la mía a su casa :) Además no os preocupéis por la talla, pues es una M bastante holgada por lo que perfectamente sirve a alguien que use una talla L, incluso me atrevería a decidir que a una XL. A las chicas con menos talla tampoco debéis preocuparos, siempre podéis haceros un DIY y customizarla a vuestro gusto, de hecho yo ya estoy pensando qué hacer con la mía :). Tenéis hasta el lunes 9 de junio para participar.


Requisitos para participar:

· Tenéis que rellenar el formulario OBLIGATORIAMENTE que aparece a continuación, en caso contrario la participación no se contabilizará, puesto que el día que cierre el sorteo, tan solo con apretar un botón aparecerá el nombre de la ganadora. No hay truco ni cartón.

Requisito OBLIGATORIO:

· Ser seguidor del blog mediante GFC (+1). Para ello, si no lo sois ya, tendréis que pinchar en el botón azul que aparece en vuestra izquierda de la pantalla del ordenador que se llama “Participar en este sitio”.

Requisitos EXTRAS:

  1. Ser seguidor de mi Instagram (@onlydacostaa) (+5).
  2. Compartir en vuestro Instagram la imagen del sorteo, disponible en mi IG nombrándome y poniendo el hastag #camisetaonlydacostaa. (+5).
  3. Ser seguidor de mi Twitter (@onlydacostaa). (+2).
  4. Compartir el sorteo en vuestro Twitter. (+2).
  5. Compartir el sorteo en vuestro Facebook. (+2).
  6. Comentar esta entrada. (+1).

Aquí tenéis el formulario:

a Rafflecopter giveaway

Espero que os haya gustado y os animéis a participar :) Os deseo un feliz fin de semana.

Gafas: RayBan Wayfarer.
Camiseta: Keep Calm And Trendy.
Falda: Tienda local en Portugal.
Zapatos: MotuFashion.
Chaqueta: Stradivarus P/V 2014.