sábado, 1 de febrero de 2014

Animal Print

8 comentarios:
 
Comenzamos nuevo mes, el mes del amor, ¿o eso dicen no? Sinceramente creo que el amor debería reinar en nuestras vidas todos los días del año y no me refiero únicamente al amor de pareja, sino al amor hacia los demás, hacia los que nos quieren. Aprendamos a querer a todos por igual, vengan de donde vengan y sean como sean, nunca sabemos donde podemos encontrar gente maravillosa que enriquezca nuestra vida.

Tras estas breves líneas personales, hoy os muestro una apuesta que quizás muchas consideren arriesgada, se trata del animal print. Hace unos dos años fue el boom , todo eran estampados animales y últimamente ya no se ve apenas e incluso se considera como una falta a la hora de vestir.

Como siempre digo, no tendríamos que ceñirnos solo y exclusivamente a las modas, deberíamos jugar con ella y con nuestros gustos personales. En este caso a mi el animal print me encanta y me sigue pareciendo una apuesta muy sutil o sexy dependiendo en el contexto en el que lo utilices.

En esta ocasión ha sido en un contexto nocturno y de fiesta. Espero que os guste !! Y por supuesto me encanta leer todas vuestras opiniones, no a todos los gusta lo mismo y eso es lo que marca la diferencia !! ^^












Mono negro con transparencias en los brazos y el pecho: Regalo de mi madre.
Falda pelisada estampado animal print: Regalo de mi madre.
Zapatos: Mary Paz.

Muchas gracias a todas las que me visitáis, me animáis y me dais vuestra opinión. Os deseo que este mes sea fantástico y lleno de alegría ! Miles de besos ^^.

8 comentarios:

  1. La verdad es que una vez pasado el.Boom, si, el animal print, sobre todo tipo leopardo / tigre ha quedado muy dejado a las chonis o gente Vulgar que no mola ( cuando, creo recordar q ya en su epoca moza mi.madre ya tenia.alguna vestimenta de leopardo Y en aquella epoca no habia trrmino "choni"

    Bueno a lo q iba q.leopardo, cebra... han quedado apartados, y en cambio tu vas super ELEGaNTE!!!
    Puede q.sea la convinacion con la parte superior, la forma de la falda , q no es nada.comun y me ENCANTA!! O los zapatos, que le.dan.un.acabado estupendo!!

    No se q es, pero me.parece un.pedazo look q no creo q meteria.en.una discoteca un sabado!
    Me.lo llevaria de cena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario amor ^^ Sí es cierto, de hecho a mi madre le encanta el leopardo precisamente porque en su época de jovencita lo usaba muchísimo y a día de hoy lo usa ! y Créeme que mi madre no es para nada una "choni" jajaja. Nose sinceramente creo que nos regimos demasiado por los dictámenes de las modas y pienso que no deberíamos perder cada uno nuestros gustos sólo por el "qué dirán".

      Me alegra muchísimo saber que te ha gustado el look, besitos amor ^^

      Eliminar
  2. Raky ibas guapísima! Lo llevabas muy bien combinado y nada en comparacion con el leopardo choni que eso ya canta a distancia!! Ibas muy fina y esque la forma de la falda es muy bonita.
    Tú sigue vistiendo con tus gustos y deja las modas porque a ti es lo que te pega y punto! Asi estás guapísima

    Un besin de tu friend iuris bella muaaaackis.

    P.D: arrasas por donde pasas

    Cristi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Best iuri bella :D :D !! Como me alegro de que me hayas comentado, estoy hiper contenta !! Me alegro muchísimo de que te haya gustado el look, aunque ya me lo dijiste en directo jajaja :P Eres un amor !! Gracias por apoyarme tanto con el blog, si no fuera por ti nada de nada :).

      Besitos ^^

      Eliminar
  3. Como ya te dije en Ig, estás muy guapa!! creo que "el animal print" hay que saber combinarlo para que quede bien y en este caso tu lo has hecho de maravilla. A mí me gusta llevarlo en pequeños detalles(bolso,bailarinas...) para no ir muy cargada. En este caso tu con la falda que es preciosa has logrado un look que a veces es difícil hacer.
    Un besazo y a seguir publicando cositas!!

    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario cielo ^^. En eso tienes razón, no podemos recargarnos mucho de leopardo sino quizás caigamos en un error, pero lo mismo ocurre con otros estampados como las flores o con cualquier color, a nadie se le ocurriría salir entera de naranja, o eso creo jajaja :P.
      Miles de besos cielo , gracias ^^

      Eliminar
  4. A mi sinceramente esta clase de estampados no me gustan mucho.
    Pero estoy de acuerdo en lo que has dicho si nos gusta algo y nos sienta bien
    no creo que haya que dejar de usarlo porque ya no este de moda. Al igual que seria ridiculo
    utilizar algo si no nos favorece por el simple hecho de que este de moda, que he visto casos.
    Por cierto me encantan los zapatoss!!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario guapa ^^. Claro, es todo cuestión de gustos y tienes toda la razón, yo por ejemplo no me gustan mucho los estampados de rayas y aunque se lleva muchísimo esta temporada yo odio ver como me queda, por eso es normal que echemos un vistazo a las modas pero sin renunciar nunca a nuestra propia esencia !! ^^

      Besitos cielo ^^

      Eliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff