sábado, 8 de febrero de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS: cremas de manos y bálsamo labial

 
Buen sábado por la tarde !! Mantita, un té y unas pastitas... ¿Qué más podemos pedir? Tranquilidad absoluta en un invernal día como este, al menos por aquí :).

Después de unas cuantas entradas de ropita era hora de una de productos, tengo millones de ideas y de cosas para enseñar, me falta tiempo !! jajaj.

Esta vez he reunido un par de productos que he ido terminando y antes de que se vayan a su respectivo contenedor de reciclaje se despiden de mi por la puerta grande, en esta entrada :).

En primer lugar vamos con las cremas de manos, ni que decir tiene que soy una fanática de las cremas de manos, cuando no me hecho crema en las manos tengo una sensación rara, tipo como cuando no te lavas los dientes, te sientes incómoda, es ya un vicio yo creo jajaja.

La primera es la crema de manos Satin Hands libre de fragancia de Mary Kay.


La verdad es que los productos de Mary Kay me encantan y este no iba a ser la excepción. Es la única crema de manos que no necesita que esté cada poco aplicando cantidad y más cantidad, me aguantan las manos suaves todo el día. Además es una suavidad como satinada, creo que el nombre del producto hace honor al resultado :).

La pega para mi es que en este caso esta crema de manos no tiene fragancia y yo, como sabéis, soy de las que le gusta ir perfumada todo el día. Existe una línea de melocotón y otra de vainilla que consta de tres productos formando un tratamiento completo. Tuve ocasión de probarlo gracias a mi consultora y realmente es una PASADA. ¿Problema? Sin duda el precio, el tratamiento ronda entre los 50 - 60 euros y esta simple crema sin fragancia cuesta unos 12 - 15 euros.

Creo que es el problema de los productos de Mary Kay en general, el precio se va bastante de las manos para mi bolsillo.

¿Aun no tienes consultora? Puedes la más cercana a tu domicilio pinchado aquí y además de informarte sobre precios, te hará conocer descuentos y ofertas disponibles así como muestras de los diversos productos :). Yo estoy encantada con la mia ! Es majísima y podéis localizarla en su Instagram @chio_carrasco.


La siguiente crema de manos es Cow Slip Crema Suavizante de Manos de Cowshed. En este caso un producto de la misma categoría que el anterior pero a la vez totalmente diferente a él. Se trata de otro maravilloso descubrimiento de la mano de BirchBox, ya sabéis que me encantan sus cajitas :), concretamente este me llegó con la cajita de diciembre, ya véis todo lo que me ha durado !!!



Esta crema contiene aceites esenciales 100% puros. Apropiados para vegetarianos. Libres de parabenes, petroquímincos, sulfatos SLS/SLS, fragancias y colores sintéticos. No deja la piel grasa y a pesar de no tener una sensación tan constante de suavidad como la anterior de Mary Kay, si que hidrata durante muchas horas.


No obstante yo me la aplicaba constantemente !! ya que su aroma es impresionante, si te gustan las fragancias frescas esta es tu crema sin lugar a dudas. Aplícatela en las manos, frótate suavemente, llévatelas a la nariz y disfruta de su aroma con una mezcla de limón, menta, hierbabuena, me recuerda al campo, me ha gustado muchísimo voy a repetir seguro !!

Podéis encontrarla a buen precio en la E-Shop de Birchbox donde también podéis ver otros productos de esta misma marca. Pulsa Aquí .


Precio: 10 euros / 50 ml.

Y ahora vamos a los bálsamos labiales. En este caso puedo decir que llevo utilizando el mismo bálsamo desde mi nacimiento. ¿Quién no conoce Liposan? Ese famoso cacao que todas teníamos de pequeñas. He probado muchos bálsamos pero ninguno cubre mis necesidades como este y el precio es una pasada !! Desde luego el buen precio y la calidad no tienen por qué estar reñidos y con Liposan lo confirmo totalmente.


La marca tiene bastante variedad de productos, con un toque de color, con volumen... No obstante a mi me gusta el tradicional, tanto para el día como para la noche. Aporta un poco de brillo e hidrata muchísimo y no me resulta para nada pegajoso. La verdad es que me encanta, soy incapaz de recordar cuantos labiales he gastado de él, solo sé que seguiré comprándolo :) Al menos hasta que no encuentro uno que lo desbanque de su primera posición en mi propio ranking :).

Precio: 2,45 euros /4,8 mg.

Además gracias a mi amiga Mirari he tenido la aportunidad de probar Lip Butter de Vainilla & Macadamia, también de Liposan. Se trata de una crema tipo manteca. Tampoco tiene color, por tanto es perfecta para mi e hidrata igual de bien que la tradicional pero con un puntazo impresionante. SU FRAGANCIA! Huele como a los bombones de Nestlè Caja Roja, dan ganas de hincarle el diente :). 


Precio: 2,99 euros / 16,7 g.

Para finalizar esta entrada os muestro un producto que me ha salvado la vida cuando llevo esos mega taconazos que tanto nos gustan pero que somos incapaces de aguantar más de dos segundos. Qué bonitos son y qué mal se llevan con nuestros pies !! jajaja. A mi me funcionan estas Suelas antideslizantes de Primark. Las hay de muchísimas marcas y mucho más caras, no obstante a mi estas me van muy bien y me duran muchísimo, no se me han roto ni agrietado, simplemente se desgastan de tanto uso :).

Eso sí, como todo, lo que me va bien a mi puede que a otra persona no le funcione, siempre estoy dispuesta a aportar mi opinión y mi granito de arena y por supuesto, también hay personas que aun poniendo de todo en el pie, es incapaz de aguantar los tacones altos, claro ejemplo... ¡¡Mi madre!! :).

Y esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado. Sois geniales de verdad, os deseo que tengáis un bonito fin de semana !! Besitos ^^