lunes, 24 de febrero de 2014

Falda de cuadros con crop top de cuero

 








Hoy estoy muy contenta !! Os vengo a enseñar el outfit que llevé el pasado sábado a Avilés al I Encuentro Beauty Asturias donde me lo pasé genial y conocí a un montón de bloggers asturianas majísimas !! En unos días os contaré todos los detalles pero antes aquí va el atuendo :). 

En esta ocasión y aprovechando que el tiempo nos daba una tregua con unos maravillosos 20 grados (atípico totalmente aquí) decidí sacar a pasear una falda de cuadros roja!! La veréis cortita pero tiene truco, en realidad son unos shorts :P.

La misma tiene una pequeña franja de cuero negra en la cintura así que la he combinado con una camiseta estilo crop top de cuero negra. Puede parecer que pasé frío con ella y aun que parezca mentira, no es así. Al ser un crop top entero de cuero, cuando digo entero me refiero a que ni tiene forro ni tela en el interior ni nada, tiene un efecto sauna en el cuerpo como si nos envolviésemos en plástico, que duda cabe que esto es una explicación bastante poco técnica pero lo que trato de explicaros es que el material polímero no es transpirable por lo que no deja escapar el calor corporal.

Como no podía ser de otro modo y para dar un toque más grunge/rockero al look me decanté por una chaqueta de cuero negra y unas medias negras, dando total relevancia a la falda de cuadros roja.

Como toque final, a penas un simple eyeliner negro en los ojos junto con un potente rojo en los labios, en este caso es el Rouge Rock 203 de la gama Rouge Pur Couture The Mats de Yves Saint Laurent.









Ante todo disculpad si os acabáis de quedar ciegos con lo blanca que estoy pero yo ya soy blanca en verano, en invierno la cosa se vuelve insostenible :P.

Chaqueta de cuero: Stradivarius (nueva colección)
Crop top cuero: Stradivarius (Otoño/Invierno 2013/2014)
Falda de cuadros: Stradivarius (Otoño/Invierno 2013/2014)
Zapatos: Mary Paz (Old)

Por último quiero enviar un especial agradecimiento a Ana González del Blog Nisky's Tips por habernos dado unos consejos para mejorar nuestro blog, hoy he puesto en práctica algunos de ellos, como el de las fotos, espero que os carguen mejor a partir de ahora :).

Y por supuesto a todos los que estáis por aquí y por Instagram siempre :) Que tengáis feliz semana !!