lunes, 24 de febrero de 2014

Falda de cuadros con crop top de cuero

12 comentarios:
 
Hoy estoy muy contenta !! Os vengo a enseñar el outfit que llevé el pasado sábado a Avilés al I Encuentro Beauty Asturias donde me lo pasé genial y conocí a un montón de bloggers asturianas majísimas !! En unos días os contaré todos los detalles pero antes aquí va el atuendo :). 

En esta ocasión y aprovechando que el tiempo nos daba una tregua con unos maravillosos 20 grados (atípico totalmente aquí) decidí sacar a pasear una falda de cuadros roja!! La veréis cortita pero tiene truco, en realidad son unos shorts :P.

La misma tiene una pequeña franja de cuero negra en la cintura así que la he combinado con una camiseta estilo crop top de cuero negra. Puede parecer que pasé frío con ella y aun que parezca mentira, no es así. Al ser un crop top entero de cuero, cuando digo entero me refiero a que ni tiene forro ni tela en el interior ni nada, tiene un efecto sauna en el cuerpo como si nos envolviésemos en plástico, que duda cabe que esto es una explicación bastante poco técnica pero lo que trato de explicaros es que el material polímero no es transpirable por lo que no deja escapar el calor corporal.

Como no podía ser de otro modo y para dar un toque más grunge/rockero al look me decanté por una chaqueta de cuero negra y unas medias negras, dando total relevancia a la falda de cuadros roja.

Como toque final, a penas un simple eyeliner negro en los ojos junto con un potente rojo en los labios, en este caso es el Rouge Rock 203 de la gama Rouge Pur Couture The Mats de Yves Saint Laurent.









Ante todo disculpad si os acabáis de quedar ciegos con lo blanca que estoy pero yo ya soy blanca en verano, en invierno la cosa se vuelve insostenible :P.

Chaqueta de cuero: Stradivarius (nueva colección)
Crop top cuero: Stradivarius (Otoño/Invierno 2013/2014)
Falda de cuadros: Stradivarius (Otoño/Invierno 2013/2014)
Zapatos: Mary Paz (Old)

Por último quiero enviar un especial agradecimiento a Ana González del Blog Nisky's Tips por habernos dado unos consejos para mejorar nuestro blog, hoy he puesto en práctica algunos de ellos, como el de las fotos, espero que os carguen mejor a partir de ahora :).

Y por supuesto a todos los que estáis por aquí y por Instagram siempre :) Que tengáis feliz semana !!

12 comentarios:

  1. Me gusta la falda!!! Cuando tenia 18 o 19 tenia.una.muy parecida que me.encantaba!!! Ahora no iria cono.vas tu ni.loca! Hace unos 3 años.no llevo una.falda corta ni una.camiseta nas corta q la.cibtura.jajaja!
    Enseguida ya ne pondre.mona como.tu! Sigue poniendo.modelitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pones porque no quieres !!! A veces dejamos de poner cosas porque pensamos que nos quedan mal y a lo mejor es que no nos vemos con ello, es cuestión de probar !! Tenemos que dejar de lado a veces los pantalones :) Gracias por pasarte por aquí cielin !! besitos ^^

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Pues me gusta mucho el look!! Las combinaciones rojo y negro me encantan, además la chaqueta y esos taconazos le dan un toke chic al conjunto! Me alegro de que lo pasaras genial en el evento! un besazo y cuéntanos más cositas sobre él!! :) muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el look guapa ^^ A mi también me encanta combinar negro y rojo, a decir verdad negro con cualquier cosa siempre queda bien pero creo que con rojo es más "potente" jjaja :) Por supuesto ! En unos días contaré todo sobre el evento ^^ Besitos guapa ! Gracias por pasarte por aquí !

      Eliminar
  3. Guapísima!!! A mi me encantaba como fuiste al evento, ibas muy guapa!! Ya veo que hiciste cambios en el blog, creo que todas vamos a poner en practica algunas cosillas de las que aprendimos en el evento!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa !! ^^ jaja ya ves ya te dije que yo tenía MUUUCHO que cambiar jjaja tú tienes el blog muy cuqui ^^ es que yo para estas cuestiones tecnológicas no valgo.. jajaja Gracias por pasarte por aquí !! Besitos ^^

      Eliminar
  4. Guapísima!!
    Me encanta este look, te queda perfecto!!
    Por fin te sigo en el blog (ya era hora!!) y a partir de ya me pasaré cada vez que actualices (lo intentaré al menos hahaha).
    Un besazo corazón.

    www.improvingtheangel.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !! Gracias por pasarte por aquí, eres siempre bien recibida ^^ Yo también me paso por el tuyo, ya sabes que me encanta!! Besitos guapa ^^

      Eliminar
  5. Hola Raquel! ibas pisando fuerte con ese estilo rockerillo, es muy diferente al mío pero a ti te queda bien y además con lo delgadita q estás te puedes permitir ponerte un crop top e ir estupendamente ! Cuando te vi pensé q igual a la salida pasarías frío ( es q tengo complejo de madre jaja ), pero ya veo q para nada así q genial

    Un beso enorme corazón

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !! suelo cambiar muy a menudo de estilos, nunca voy igual, hoy rockerilla mañana más light, según tenga el día jaja ^^. Yo también pensaba que tendría frío pero pasé hasta calor de verdad jajaj.
      Un besito guapa, gracias por pasarte por aquí :)

      Eliminar
  6. Menos mal que pudimos disfrutar de buen tiempo el sábado, que eso por aquí no se ve todos los días jajaja, ibas muy cuqui el sábado y aguantaste bien con los zapatos que si fuese yo me habría cansado enseguida..., pensaba que era falda normal a ver si me hago yo con algo de cuadros, que tengo ganas de una camisa.

    Por cierto, encantada de haberte conocido, eres majísima aunque te digan que por las fotos pareces borde (tú ni caso) ya te sigo, soy la número 100 :D

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa :) si si al final aguanté hasta casa y todo jajaja no me los quité por vagancia jajaja yo también me alegro de haberte conocido guapa y muchísimas gracias por ser mi seguidora número 100 !! :D

      Besitos espero vernos pronto !!

      Eliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!